10'000 º rusa abuelo (divertido!)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

10'000 º rusa abuelo (divertido!)




por Obamot » 24/04/16, 14:25

10 th.png
10 th.png (000 KiB) Visto 18.59 veces


Para este papel número 10 en este forum, qué mejor que contarte sobre el papiro (o tu humilde servidor, pergamino desviado) ...

Quien es Obamot? ¿Un abuelo ruso? ¿O un lama tibetano un poco travieso? : Lol:

Wiki escribió:El papiro se reproduce principalmente por sus raíces, lo que hace que surjan nuevos tallos a intervalos regulares.

Suena muy parecido a mí (excepto por la palabra "regular", mi lado llama sin duda ...). : Mrgreen:

Wiki escribió:También produce semillas que pueden ser transportadas por el viento.

Algo así como la imagen de "sembrador"y los famosos"Siembro a cualquier viento"de" Larousse ".

Siembro todo vent_larousse.jpg


http://rutaliblog.blogspot.ch a écrit :SABÍAS ?
Logos Larousse, desde 1876 hasta la década de 1960.
La pequeña historia del francés: Petit Larousse
La Semeuse fue dibujada por primera vez en 1890 por Eugène Grasset, pintor, grabador e ilustrador de origen suizo (1845-1917). Fue modificado y estilizado varias veces hasta su última interpretación, un trabajo colaborativo, que se remonta a 1993. El reencuentro del Sembrador y el diente de león aigrettes es una idea de Georges Moreau, cofundador de Larousse (1853-1934). El lema "JE SÈME À TOUT VENT" se debe a Émile Reiber, arquitecto y decorador francés (1826-1893), y se refiere a la idea de semilla, germen, fructificación a través de la educación. La Semeuse apareció en la mayoría de las obras de Larousse desde alrededor de 1890 a 1952 y reapareció en la década de 1970. [Fuente: Infolangue, Printemps 2000, tomado de un texto de Gaston Bergeron.]

- "Siembro a cualquier viento"
Es por eso que a algunas personas a veces les resulta difícil seguir mis ideas: no siempre lo manejo yo mismo (risas)

Wiki escribió:El Cyperus alternifolius (o Cyperus con hojas alternas), originario de Madagascar también puede reproducirse por esquejes: un tallo de papiro hundido boca abajo en el agua producirá raíces y luego nuevos tallos hacia arriba

Los esquejes no me gustan demasiado, porque en principio el lama resiste : Mrgreen: Por otra parte:

Wiki escribió:El papiro Cyperus, que es de Egipto y que se usaba para hacer el famoso papiro, no se puede cortar.

: Mrgreen:

Wiki escribió:Los tallos pueden alcanzar una altura promedio de tres metros y hasta cinco metros.

No siendo muy alto, no puedo ser yo. Si es así, entonces debo ser un OMG ^^

Wiki escribió:Crece en suelos arenosos llenos de humedad, con una luz solar significativa durante todo el año y no teme tener el tallo completamente sumergido.
Nunca puedes ocultarle nada a WIki durante mucho tiempo, excepto a aquellos que fuman su papiro: pero esto es más culpa de Wiki ... Imagen

Wiki escribió:La sección de los tallos tiene casi un centímetro de grosor para los más grandes.

Los míos son un poco más gruesos, digamos el tamaño de un índice que apunta hacia arriba (en caso de necesidad o recurrencia ...). : Shock: : Cheesy:

Wiki escribió:Estos tallos largos y delgados tienen una inflorescencia muy grande, plumosa y plumosa en la parte superior.

¿Debe ser mi calvicie naciente de una llama retirada que vive en aguas secas ...? (Juego de palabras franco-polaco) : Lol:

Wiki escribió:Una curiosidad, siempre aparecen nuevos brotes en el mismo lado.

No te diré cuál. No, excluido, nunca (si al menos lo supiera ... es un fenómeno espontáneo).

Wiki escribió:En las orillas cubiertas de papiro, solo los animales pesados ​​y masivos pueden abrirse paso: elefantes, hipopótamos. Los otros animales usan sus huellas para pasar.

Corto. ¡Esta es la mejor descripción de mí hasta la fecha! Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: 10 abuelo ruso (¡Humor!)




por Christophe » 26/05/16, 00:54

Bravo Obamot, había borrado este mensaje :)
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 284