¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 27/05/16, 10:44

Ce forum está lleno de talentos (sí, sí, ¡estoy hablando de ti!) ¡y de ideas realmente interesantes para resaltar!

Ahora por el momento forums son menos populares entre los motores de búsqueda y los usuarios de Internet que quieren más "facilidad" ... (gracias a las redes sociales por su estupefacción de las masas ...)

Esta fue una de las razones de la gran actualización del sitio en los últimos días (para aquellos que aún no lo han visto de esta manera: https://www.econologie.com )

Así que ahí lo tienen, la información publicada en la sección de inicio del sitio tiene mucha más visibilidad en los motores de búsqueda que un tema, incluso uno muy interesante, publicado en el forum! No me preguntes por qué, pero así es como es ...

Creo seriamente que algunas ideas desarrolladas sobre esto forum Merecen mucha más visibilidad de la que tiene actualmente, pienso en los temas vegetales de Did67, las ideas sociales de Ahmed y Sen-non-sen, la edición de Remundo e incluso algún desarrollo de Obamot (sí, sí) ... usted!) ... hay muchos otros que no puedo nombrar aquí!

Así que aquí propongo, a cualquiera que lo quiera (pero obviamente después de una selección severa : Mrgreen: ) para convertirse en un escritor en el sitio! Esto es lo que la mayoría de los principales medios ya ofrecen a través de blogs dedicados a cada editor (lemonde, por ejemplo ...)

No se preocupe, al principio, lo ayudaré en el proceso (es un poco más complejo que escribir un mensaje en el forum pero no tanto finalmente) y veremos juntos sus primeros artículos antes de su publicación.

Cada artículo puede recibir comentarios (como un mini forum de hecho) y podría referirse, para aquellos que quieran saber más, a una página de forums correspondiente.

Por supuesto, podría hacer artículos resumidos yo mismo tomando sus ideas, pero a) sería una plagia intelectual yb) siempre serán peores que si fueran escritas por el autor original de la idea c) varían el estilo editorial de un sitio puede ser muy agradable para los lectores d) sin duda le dará otras ideas editoriales que no sean forum... e) ... y yo también!

¡Porque la economía es democracia!

Por ejemplo, aquí hay un artículo escrito por Rémi Guillet, quien me pidió que lo publicara. Rémi tiene un doctorado en combustión húmeda y quería hablar sobre economía: https://www.econologie.com/combustion-ea ... rendement/ (Este artículo no fue escrito directamente por Rémi, había copiado / pegado el contenido de uno de sus correos electrónicos)

Entonces la escritura se puede hacer de 2 maneras:

a) Se convierte en escritor en el sitio (con inicio de sesión / pase personal) y publica directamente
b) a) te asusta, me envías el contenido de un artículo por MP o correo electrónico y lo inserto en el sitio como lo hicimos con Rémi

Que piensas Si está interesado, contácteme en MP con su CV, una carta de presentación y sus medidas ... : Mrgreen: (Estoy bromeando, un simple MP será suficiente, te conozco ... obviamente tienes que demostrar cierta antigüedad y experiencia editorial en el forum)
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por phil53 » 27/05/16, 17:23

Es una gran idea, voto si Didier lo desea, para publicitar el contenido de su libro de esa manera. :P
Esto le dará visibilidad además de sus videos.
Francamente, su enfoque es realmente genial. Siempre me sorprende la renuencia de aquellos a quienes trato de convencer de que prueben al menos en 2 o 3m2
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 27/05/16, 18:29

Gracias phil :) ¿Su libro? ¿Qué libro? Habló sobre eso conmigo por teléfono el otro día ... ¡pero no pensé que todavía fuera relevante!

Sí para integrar sus videos, hacer un resumen de su enfoque ... todo esto es posible :)

Muchos usuarios de Internet no leen forums (o simplemente coloque el cursor sobre ellos) y confíe en los sitios de noticias ... por eso es importante buscar buenas ideas (muchas de las cuales se pierden :( porque los sujetos ya no están activos) en el forums ¡y conviértelos en artículos de resumen!

Especialmente porque Google News hace referencia a Econologie.com y ninguno forum... así que la información sobre el forum nunca podrá aprovechar esta función :(

El algoritmo de Google News depende de otras noticias ... y otras cosas que aún no he entendido completamente ... el recuadro negro de Google qué ... estoy en eso de todos modos ... tan pronto como Te entendí bien. ¡Una cosa es segura que necesita al menos un artículo de calidad editorial, de tamaño mediano (500 a 1000 palabras) e ilustrado con fotos!

Si no hay otros candidatos? :) ¡Atención, soy un HRD formidable! Mouhahahah !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Remundo » 28/05/16, 16:06

hola Christophe,

agradable como tema

Creo que ya escribí un artículo sobre algo, pero recuerdo más ... : oops:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 28/05/16, 16:09

Sí Remundo, estaba encendido www.econologie.info lo que me permitió probar el sistema de co-escritura
1 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por chatelot16 » 28/05/16, 22:25

Realmente no me gusta esta forma de sitio ... el que escribe escribe en nombre de la economía ... es demasiado pesado para usar

Prefiero una wiki donde el que escribe deja su nombre en lo que escribe: podemos ver la historia para saber quién escribe qué y cada uno puede completar o contradecir lo que escribo.

Por desgracia, el software wiki de wiki tiene un problema de seguridad: funciona bien solo cuando hay un gran número de personas de buena voluntad para monitorearlo, por desgracia, todas las pequeñas wiki basadas en mediawiki son spam

Estoy estudiando una solución para wiki en varios niveles, para acumular la ventaja de la wiki que todos los que tienen algo que decir pueden decir, y hacer que una versión limpia y filtrada sea segura para el público en general. lo que sea que algunos escriban

Mientras tanto, el sitio de economía es una solución, pero desafortunadamente no puedo escribir allí con suficiente calidad sin que otros vayan detrás de mí para mejorar ... esta es la ventaja de Wikipedia, cuando escribo contenido muy rápidamente otros mejoran la forma
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 29/05/16, 13:06

chatelot16 escribió:Realmente no me gusta esta forma de sitio ... el que escribe escribe en nombre de la economía ... es demasiado pesado para usar

(...)

Mientras tanto, el sitio de economía es una solución, pero desafortunadamente no puedo escribir allí con suficiente calidad sin que otros vayan detrás de mí para mejorar ... esta es la ventaja de Wikipedia, cuando escribo contenido muy rápidamente otros mejoran la forma


Hay algo para todos.

Para la calidad editorial, habrá al menos otro que pasará por detrás (= me lol) como sugerí anteriormente ... y para la participación de los visitantes, hay comentarios que están allí ...

Para hacer un buen wiki, necesitas un ejército de colaboradores y moderadores ... de lo contrario, no es mejor que un wordpress ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por chatelot16 » 29/05/16, 13:49

Mediawiki ofrece posibilidades de clasificación que WordPress no tiene

Utilizo un wiki del cual soy el único usuario que clasifica mi información. La noción de categoría de mediawiki es completamente diferente de WordPress.

En WordPress, las categorías son solo carpetas: un artículo solo puede estar en una categoría: es solo una estructura de árbol como Windows

en mediawiki podemos hacer que coexista una pila de clasificación anidada: un usuario puede crear otra clasificación sin alterar la existente

Estoy de acuerdo en que existe un riesgo con mediawiki: si no hay una proporción suficientemente grande de personas serias para mantenerlo en orden: puede ir demasiado lejos

es por eso que trabajo en un sistema en varios niveles ... un nivel experimental donde todos pueden escribir, y un nivel presentable donde solo aparece lo que lo merece
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 29/05/16, 13:50

Ningún sistema es perfecto, siempre compromete ...

Háganos saber cuándo se lanzará su proyecto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Did67 » 30/05/16, 10:40

Christophe escribió:
Estoy pensando en el huerto de Did67,



Visto !!!

E interesado.

Sin embargo, habiéndome aprovechado durante el invierno para escribir un libro sobre el tema, me doy cuenta de la dificultad de explicar un "proceso" con términos simples. Ya he tropezado varias veces ... Me muevo muy lentamente, con la ambición de ser "científicamente correcto" y "comprensible para todos". ¡Y llego muy, muy tarde!

On the Edge agricultura / jardinería-más-que-bio-por-planta-vivir-sin-fatiga-t13846.html, es "todo terreno". Ahí es bastante fácil.

Poco a poco, nos explicamos a los contaminadores y el cable quedó "bastante limpio" ...

La construcción es un poco más complicada.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 214