Los anuncios de las econo ¿qué piensa usted?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Los anuncios de las econo ¿qué piensa usted?




por Christophe » 04/02/06, 16:55

Todo está en el título. Obviamente, esta subparte del sitio sería de libre acceso (anuncio y consulta).

¿Crees que eso tiene sentido? ¿Y lo usarías? En caso afirmativo, ¿para anunciar qué?

Gracias por darme las opiniones más diversas para ver si nos embarcamos en el diseño de esta parte (que en realidad se parecería al directorio) o no.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 04/02/06, 18:22

¡Es algo enorme de manejar! :?
Y por qué...?
¿Ayudará a hacer las cosas?
O así, pequeños anuncios de soluciones simples desde un punto de vista energético, u organizar a la manera de SEL, pero para mí es necesario que comparta este acceso a la información y el intercambio, la economía para ganar algo! !! : Idea:
> Si todos se benefician de un sistema, es normal que quienes les permitan esta libertad, sean apoyados, premiados y / o animados en todos los niveles posibles (económico también, ¡no lo olvidemos! :x )
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 05/02/06, 00:31

¡De acuerdo!
Aquí está mi primer anuncio entonces:

"Estoy buscando a una mujer con un vehículo equipado con un pantone. Envía la foto del Pantone" : Cheesy:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/02/06, 20:35

Lau, deberías poner:

Busco mujer equipada con panti
Con vehículo equipado en Pantone
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 06/02/06, 09:54

Debo haberme equivocado sobre el tema, ¡no pensé que fuera uno de los chistes! ya va lento, así que ...!
¡Por favor caballeros e incluso si no les gusta! un poco de esfuerzo! : Lol:
Para que pueda participar en la discusión sobre cuál es el tema, le recuerdo: Pequeño anuncio sobre economía.
Gracias por seguir el hilo, sucede que significa alejarse, es cierto, pero bueno, no somos lo suficientemente numerosos como para participar, para ir en todas las direcciones. : Cheesy:
¿¿¿ENTONCES???...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 06/02/06, 10:47

No creo que los anuncios clasificados sean de mucha utilidad ... Incluso para ayudar a los intercambios de manos, debido a la dispersión geográfica (además, ya existe una parte de agrupación geográfica en el forum).

Todos los anuncios que es probable que tenga son los bares de charlatanes que venden energía de neutrones en un frasco de diferenciales invertidos, o los tipos que la molestan para buscar información y que preguntan directamente : "buscando información / plan de montaje de pantone en Trabant 4x4 Coupé Sport".

Así que personalmente dudo que los anuncios hagan mucho por la economía ...

Voilou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/02/06, 13:05

Tomo buena nota de sus diversos comentarios (especialmente el de Rulian) ... así que enterramos la idea ¿es eso?

Para la compensación del servicio prestado, pensé en una autofinanciación de los anuncios de Google como el resto del sitio ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/07/06, 14:26

Bueno, a pesar de la opinión negativa de Rulian, aún intentaré insertar un sistema de megafonía gratuito en el sitio.

Por el momento he definido las siguientes categorías:

1) Solicitudes de empleo (para solicitantes de empleo)
2) Ofertas de empleo (para reclutador, PYME, DRH ...)
3) Comprar, vender e investigar equipos usados ​​de energía renovable.
4) Eventos, conferencias, ferias y espectáculos ...
5) Biocombustibles: venta de aceite vegetal puro en su región
6) Bicicleta y scooter: vehículos y accesorios.
7) Motocicletas: vehículos y accesorios.
8) Autos: vehículos y accesorios.
9) electrodomésticos
10) varios dispositivos
11) reuniones
12) Bienes inmuebles: alquiler, venta, compra ...

Ok, todas las categorías no son realmente económicas, pero permitiría que otros tipos de visitantes vengan y les hagan saber sobre la economía al mismo tiempo ...

Que piensas ??
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 12/07/06, 14:36

Creo que es una muy buena idea. Juzgaremos los resultados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 12/07/06, 17:28

Creo que es una buena idea, podría permitir que ciertas cosas se materialicen.
Por otro lado, para la venta de petróleo, Olio ya lo hace maravillosamente con sus oscilaciones. Probado y aprobado ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 255