Objetos que se inventaron!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Objetos que se inventaron!




por Grelinette » 14/10/16, 16:36

Hola,

Abro este tema que se parece un poco al de "objetos curiosos y poco comunes", este último tema nos hace descubrir objetos increíbles ... (incluso si se deslizan falsificaciones en el tema ... ¿no es Oli? : Cheesy: )

En resumen, estoy seguro de que cada uno de nosotros ya ha dicho un día: "¡Oye, sería bueno inventar un objeto para hacer eso! ..."

No se trata de proponer todo y nada, desde la máquina dobladora de bananas hasta la máquina eterna con movimiento perpetuo, sino sugerir la idea de un objeto interesante que pueda tener su utilidad ... y quién sabe, quizás un inversor con una mala idea, que accidentalmente se dedica a la economía, aprovechará la oportunidad y se pondrá en contacto con el ingenioso inventor en ciernes para ofrecerle fondos ...

(Personalmente, tengo tarjetas llenas de buenas ideas ... contácteme por MP si es necesario)
dinero-10.gif
money-10.gif (50.46 Kio) Accedido 12701 veces



¡Aquí hay algunos de ellos, con su génesis, solo para hacer cosquillas y despertar la imaginación de economistas fértiles!

1) El tráfico de automóviles está muy extendido en todas partes en Francia con muchas autopistas. Dependiendo del horario, en la mañana y en la tarde en general, las velocidades de los automóviles de repente pasan de 90 km / ha 30 km / h, o incluso menos, en unas pocas decenas de metros. De repente, el conductor empujado por una fuerte descarga de adrenalina golpea violentamente el botón de advertencia de su automóvil para advertir al automóvil desde atrás que hay una desaceleración repentina ...
Una simple caja electrónica pequeña que prueba constantemente la velocidad podría ser responsable de encender automáticamente la advertencia del automóvil cuando hay un frenado de emergencia.

2) Siendo un manitas eterno frente a lo eterno, estoy equipado con la mayoría de las herramientas para el público en general. En este caso, taladro, destornillador, etc. Para ahorrar tiempo, a menudo uso mi taladro para atornillar / desenroscar, pero regularmente, dado el poder del taladro que no tiene ajuste de intensidad de atornillado, me rompo o uso las cabezas de los tornillos .
Una pequeña broca para unir al taladro con el ajuste de la fuerza de atornillar / desenroscar convertiría mi taladro en un destornillador y evitaría dañar los tornillos.

3) Había hablado sobre eso en otro tema sobre el pálido de la turbina eólica y la idea me trota desde: aerogeneradores cubiertos con paneles solares fotovoltaicos. Ciertamente, en caso de que el viento provoque el movimiento del pálido, no necesariamente estará mejor orientado para PV, aunque si hay viento en general hay sol, pero en caso de viento tranquilo o ausente, los pálidos podrían orientarse automáticamente al sol en lugar de permanecer estáticos y no producir nada.

4) Un sifón del fregadero equipado con un turbidímetro que abre una válvula secundaria para recoger agua limpia ... la que se desperdicia (más del 20% según algunos estudios) cuando abre el grifo y espera el agua caliente para lavarse las manos o agua fresca para beber.

etc ...

¡También tuve una idea y la veo llegar al mercado unos años más tarde!
Por ejemplo, siendo joven, yo era un animador para supervisar los centros de vacaciones de invierno y hicimos un trineo con lo que teníamos: grandes bolsas de plástico, cajas de cartón, etc. Un día compré un stock de colchones de aire al final del verano antes del invierno: el colchón de aire resulta ser un trineo terrible, con muchos lugares, rápido e ideal para colos ... fácil de ordenar y usar, pero se rompe rápidamente. Pensé que un trineo inflable hecho de material sólido sería ideal, ¡y vi que ahora existían trineos inflables! (Si lo hubiera sabido en ese momento, ¡habría presentado la patente! : Cheesy: )

Y tú, ¿cuáles son tus ideas de objetos para inventar? ...
2 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Los artículos que inventar!




por oli 80 » 15/10/16, 14:43

Hola, un día vi a mi madre llenar los canelones con carne picada. Vi que era suficiente.
molesto por empujar la carne picada en los canelones, entonces se me ocurrió una idea, veo a muchas personas que fuman y compran
tubos de cigarrillos y tabaco con una máquina para llenarlos, vea el video
https://www.youtube.com/watch?v=6Ik76GYrzq0

así que mi idea es utilizar el principio de esta máquina más grande para rellenar con canelones de hachís
No busqué en la red si algo así existía

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Los artículos que inventar!




por Gaston » 17/10/16, 12:25

Grelinette escribió:1) El tráfico de automóviles está muy extendido en todas partes en Francia con muchas autopistas. Dependiendo del horario, en la mañana y en la tarde en general, las velocidades de los automóviles de repente pasan de 90 km / ha 30 km / h, o incluso menos, en unas pocas decenas de metros. De repente, el conductor empujado por una fuerte descarga de adrenalina golpea violentamente el botón de advertencia de su automóvil para advertir al automóvil desde atrás que hay una desaceleración repentina ...
Una simple caja electrónica pequeña que prueba constantemente la velocidad podría ser responsable de encender automáticamente la advertencia del automóvil cuando hay un frenado de emergencia.
Ya existe.
Se llama "Encendido automático de luces de emergencia".
Muchos modelos están equipados con estándar, contra esto se requiere un frenado muy violento para activarlo.


Grelinette escribió:2) Siendo un manitas eterno frente a lo eterno, estoy equipado con la mayoría de las herramientas para el público en general. En este caso, taladro, destornillador, etc. Para ahorrar tiempo, a menudo uso mi taladro para atornillar / desenroscar, pero regularmente, dado el poder del taladro que no tiene ajuste de intensidad de atornillado, me rompo o uso las cabezas de los tornillos .
Una pequeña broca para unir al taladro con el ajuste de la fuerza de atornillar / desenroscar convertiría mi taladro en un destornillador y evitaría dañar los tornillos.
La idea es interesante, pero apenas veo cómo un sistema mecánico podría disipar el "exceso" de energía suministrada por el taladro.
Una pequeña caja electrónica en el cable parecería más simple : Mrgreen:
0 x
chevesne51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 26/10/05, 19:19
x 1

Re: Los artículos que inventar!




por chevesne51 » 17/10/16, 13:21

Gastón escribió:La idea es interesante, pero apenas veo cómo un sistema mecánico podría disipar el "exceso" de energía suministrada por el taladro.
Una pequeña caja electrónica en el cable parecería más simple : Mrgreen:


mecánica:
http://www.reussir-ses-travaux.com/vissez-facilement-vos-plaques-de-platres
Pero todavía usa el tornillo y la impresión.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Los artículos que inventar!




por Ahmed » 17/10/16, 13:26

Gaston, tu escribes:
La idea es interesante, pero apenas veo cómo un sistema mecánico podría disipar el "exceso" de energía suministrada por el taladro.

Sin embargo, esto es lo que se observa en los dispositivos "tapmatic" o similares utilizados para el roscado: fijados en una taladradora, la progresión está limitada en el par (ajustable) e invierte la rotación, ya sea manualmente (levantando el cabrestante) , o automáticamente ...

Lo que Grelinette Los nombres "invenciones" no son estrictamente hablando, ya que en la mayoría de los casos son mejoras o variantes de un dispositivo existente. Gran parte de lo que se menciona probablemente no existe por el costo que haría cuestionable su comercialización: no olvidemos que lo determinante no es la utilidad, sino la capacidad de generar una ganancia.

@ Grelinette: no se dispersen! ¡No puedo esperar para ver el progreso de su remolque de bicicleta de propulsión! 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Los artículos que inventar!




por Gaston » 17/10/16, 13:27

chevesne51 escribió:mecánica:
http://www.reussir-ses-travaux.com/vissez-facilement-vos-plaques-de-platres
Pero todavía usa el tornillo y la impresión.
Sí, es un buen logro, muy adecuado para el caso de paneles de yeso donde la necesidad no es limitar el par, sino desenganchar cuando el tornillo está suficientemente deprimido.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Los artículos que inventar!




por oli 80 » 17/10/16, 14:26

Hola, existe el sitio de kickstarter que ofrece a las personas publicar sus "invenciones" y
hay un sitio francés aquí http://www.lafabriqueainnovations.com/
le ayuda a desarrollar sus ideas, no sé si este sitio ya tiene asociaciones con forums
porque podría ser interesante con la economía, aquí hay un artículo periodístico sobre este sitio
http://www.latribune.fr/loisirs/la-trib ... 60728.html

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Los artículos que inventar!




por Grelinette » 17/10/16, 18:17

Gastón escribió:
Grelinette escribió:1) ... Una simple caja electrónica pequeña que prueba constantemente la velocidad podría ser responsable de encender automáticamente la advertencia del automóvil cuando hay un frenado de emergencia.
Ya existe.
Se llama "Encendido automático de luces de emergencia".
Muchos modelos están equipados con estándar, contra esto se requiere un frenado muy violento para activarlo.

Todavía no he visto un coche equipado con este sistema pero probablemente debería convertirse en un estándar porque es fácil de diseñar e instalar en modelos recientes donde toda la información está digitalizada. A priori, basta con probar la caída de velocidad en un período corto, 1 segundo por ejemplo. Si el delta de velocidad (DV) durante 1 segundo es, por ejemplo,> 10 km, se activan las advertencias; con la única variable DV es fácil ajustar la sensibilidad de la activación de la advertencia.

Gastón escribió:
Grelinette escribió:2) ...Una pequeña broca para unir al taladro con el ajuste de la fuerza de atornillar / desenroscar convertiría mi taladro en un destornillador y evitaría dañar los tornillos.
La idea es interesante, pero apenas veo cómo un sistema mecánico podría disipar el "exceso" de energía suministrada por el taladro.
Una pequeña caja electrónica en el cable parecería más simple : Mrgreen:

Entonces, ¿por qué disipar la energía? La idea es simplemente ajustar la intensidad de apriete a partir de la cual la punta del destornillador ya no aprieta y "salta" como lo hace una llave dinamométrica o un destornillador (mecánicamente). Los taladros generalmente tienen un gatillo que permite controlar la velocidad de rotación pero no el par de apriete.
Además, ¿quizás sea posible recuperar en un destornillador HS la parte del mandril con el sistema de ajuste del par de apriete y fijarlo en el portabrocas del taladro? ...
Chuck-visseuse.jpg
Chuck-screwdriver.jpg (23.18 Kio) Accedido 12632 veces
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Los artículos que inventar!




por oli 80 » 17/10/16, 18:46

Buenas tardes, este tipo de punta es fácil de atornillar
http://www.autoconstruction.net/article-24086331.html
http://www.reussir-ses-travaux.com/viss ... de-platres

y después de las ametralladoras son los destornilladores
https://www.pearl.fr/article/NX5224/emb ... euse-10-mm
: Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Los artículos que inventar!




por phil53 » 17/10/16, 19:45

oli 80 escribió:Hola, existe el sitio de kickstarter que ofrece a las personas publicar sus "invenciones" y
hay un sitio francés aquí http://www.lafabriqueainnovations.com/

Propuse 2 de mis ideas, participé en temas 2 del nivel 1er y otros 2 del segundo, así como 1 elegidos, elegidos por la fábrica.
Valoración, muy decepcionante, no es fácil tener información efectiva de los jefes del sitio.
La protección que afirman establecer probablemente no sea válida, no importa porque no son inventos reales con potencial para la clave.
Una de mis ideas fue que hicieran un enjuague de tazas para reemplazar las tazas desechables. La empresa donde trabajo habría sido el cliente de prueba (500people). Resultado, ni siquiera un mensaje de devolución de intereses.
Dicho esto, responden las preguntas directas. No todo está mal, pero no creo en la efectividad de este sitio.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229