blabla - Líneas punteadas

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

blabla - Líneas punteadas




por abyssin3 » 07/02/06, 17:25

[Paréntesis]
Jean63, es ............. que ................... tú ........... . podría ......... detener .............. de ... hacer .............. .des ... pointillers ................ ............... .... por todas ........... .......... para ........... nada ........ como ........ que ......... ... STP? o al menos tener dedos más claros .....: Shock:
[/ Paréntesis]
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/06, 18:17

abyssin3 :flecha:

para las líneas punteadas puedes llamarlo TIC, hay algunos que tienen TOCS, cada uno tiene su TIP, y con mis disculpas, intentaré no poner más : Cheesy:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/06, 18:18

abyssin3 :flecha:

como, al releer mi publicación, acabo de ver que no soy el único en salpicar ..... :!:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/02/06, 19:46

Es posible ...... :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/06, 22:16

eso fue PESADO?

OK, tengo que escanear las páginas del artículo, pero mi escáner es SA por ahora.
*

lo que es más pesado es solucionar mi escáner punteado por favor
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/02/06, 22:21

abyssin3 :flecha:

cuidado con las líneas punteadas!

Las discusiones a favor o en contra de la vacuna no conducen a mucho ... Lo más simple en mi opinión es hablar de eso nuevamente cuando se contrae polio o tétanos. Entonces sabrás cuán grande es el peligro

Bueno, en realidad si tienes tétanos, no estarás cerca para hablar de eso, pero bueno ...


cuando conté 6, deberías ver tu mecanografía, un tipo tan riguroso que monitorea su mecanografía ... vamos, solo puse 3 y en francés no está podrido el lenguaje SMS, soy un viejo MOAH
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/02/06, 09:50

"hizomven "con solo una" m "!

Un poco de rigor ese demonio !!!

: Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/02/06, 09:54

Siento que la animosidad regresa ENTONCES DEJAR de pudrir el forum con tanta curiosidad por favor!
¡Harto de la policía!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/02/06, 10:04

tienes que ver eso con abyssin3.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/02/06, 10:24

Econology escribió:Siento que la animosidad regresa ENTONCES DEJAR de pudrir el forum con tanta curiosidad por favor!
¡Harto de la policía!
Por mi parte, fue solo una broma, señor ... : oops:

¡Ay! ¡Sin dedos, señor! : Cry:

(Prometí que haría más ... pero a veces tenemos que alegrar la atmósfera, ¿verdad?)
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 225