Steep, el juego de deportes de invierno (esquí, snowboard, parapente y wingsuit) del momento en que el cartón!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Steep, el juego de deportes de invierno (esquí, snowboard, parapente y wingsuit) del momento en que el cartón!




por Christophe » 08/09/17, 23:31

Recientemente encontré una oportunidad para mi pequeño (y finalmente para mí también :D) el juego Steep, un juego lanzado a finales de 2016 hecho por UbiSoft Annecy, y que vale la pena mencionar porque los juegos de deportes de invierno son bastante raros y esto cambia de los juegos de lucha militar clon FPS que son hiper repetitivos y copiado y pegado ...

Así que Steep es un mundo abierto (= somos libres de movernos) actividades de montaña (esquí, snowboard, parapente y traje de alas en los deportes predeterminados y otros con paquetes para agregar: speed riding, trineo, salto base ...) y me parece una pequeña joya, se modelan macizos reales (Mont Blanc, Aiguille Verte, Cervin ...) y puedes, por ejemplo, si quieres, pasar 2 horas (ver más) escalar el Mont Blanc "a pie" (yo personalmente lo hice ... pero con un parapente :D)

Por otro lado, arrasaron los valles sin duda por razones de recursos y tamaño (los macizos parecen más cercanos que en la realidad ...), lástima ... ¡pero sigue siendo realmente genial e inmersivo! Hay algunos pueblos e ingeniería civil (presas, puentes ...)

Obviamente está muy orientado a "arcade", por ejemplo, las corrientes térmicas en modo parapente son muy "optimistas", como en cuanto pegas una montaña sube bruscamente ... los cierres de velas no se tienen en cuenta o (podemos hacer cualquier cosa con total seguridad ...) ... pero como los simuladores de parapente son extremadamente raros, ya es bueno poder hacerlo ...

Lo mismo ocurre con las caídas, nunca estamos "heridos" (menos aún muertos ... pero podemos ser KO) ...

Es curioso que haya un pequeño contador de G (muy a menudo superamos los 20 ... más de 60 estás "KO" ... en 60G real es un accidente aéreo ... en modo Arcade corto qué) ... por otro lado no hay tacómetro ...

Tampoco se modelan las avalanchas ... lástima que podría haber sido un modo muy divertido de tratar de escapar de una avalancha ... (¿tal vez en un Steep 2 ??) ...

Finalmente y eso no es nada, es un juego multijugador masivo, todos pueden incluso compartir sus pistas e incluso crear nuevas pistas (o trayectorias en el caso de actividades aéreas ...) para ofrecer como un "desafío" a los demás. ... cuando jugamos nos encontramos con otros jugadores (en tiempo real o en forma de "fantasma") cuando jugamos ...

De todos modos, estoy hablando de esto aquí solo para aconsejarlo porque es un juego original que vale la pena (si obviamente te gustan las montañas ...)

Algunos videos:

En inglés:




En francés:




El último juego de montaña que me enganchó tanto fue ... BIvouac, un simulador de alpisnime ... lanzado en uh ... houla ... 1987: http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... c-test.htm



Lástima que no haya habido otras simulaciones de montañismo desde ... (que yo sepa ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Steep, EL juego de deportes de invierno (esquí, snowboard, parapente y traje de alas) del momento que llega a casa.




por Christophe » 19/12/17, 01:53

Aurel, de 7 años y medio, te presento su primer video de YouTube, él es bastante talentoso en sus ideas (encuentro :)) aunque un poco estresado de todos modos;)

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Steep, EL juego de deportes de invierno (esquí, snowboard, parapente y traje de alas) del momento que llega a casa.




por Christophe » 19/12/17, 02:11

El estrés ya era mejor en el segundo:



Sí, sé que está malcriado. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Steep, EL juego de deportes de invierno (esquí, snowboard, parapente y traje de alas) del momento que llega a casa.




por Christophe » 20/12/17, 21:43

Para aquellos que todavía van a esquiar en la vida real, encontré este estudio: https://www.econologie.com/bilan-carbone-station-ski/
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 305