Buscar una aplicación de correo electrónico en Android para "leer" el sitio

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Buscar una aplicación de correo electrónico en Android para "leer" el sitio




por Adrien (ex nico239) » 06/11/17, 22:30

Esto es lo que cubre el título de este tema.

Me gustaría saber qué aplicación de correo electrónico de Android está utilizando ...

Aplicaciones, por supuesto, saber cómo mostrar los enlaces contenidos en los correos electrónicos de notificación enviados por el forum para informar una nueva respuesta en un tema.

Si pregunto, es que muchas aplicaciones de correo electrónico en Android NO pueden mostrar estos enlaces en forma de clics.

Probé (la aplicación de correo electrónico prueba en Windows como una segunda pasión) un gran paquete de aplicaciones de correo electrónico en Android, pero es posible que me haya olvidado.

El de Gmail, por ejemplo, está bien, pero desafortunadamente impone el modo de "conversación" que hace que la lectura de las notificaciones realmente se infle.

La única que me satisface en este momento es la más cursi, es decir, la aplicación nativa de correo electrónico de Samsung.

Si alguna vez encontrara algo un poco más moderno, no estaría en contra.

Tengo otro "requisito" (además del modo de conversación deshabilitado): el contador de correo electrónico no leído en el icono.

Y en este momento (excepto el Samsung) imposible encontrar una aplicación que combine estas 2 funciones
- contador de correo electrónico no leído en el icono
- visualización de los enlaces de notificación de la forum en forma cliqueable

Merci
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189