Agujero de seguridad ... ¿qué agujero?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Agujero de seguridad ... ¿qué agujero?




por lau » 17/02/06, 00:11

:mal:
fuente: "horizonte de salud"
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 17/02/06, 09:35

Toda esta información ya se había proporcionado durante dos años en folletos sindicales, y nada volvió ...
El Tribunal de Cuentas da su opinión, y es usted.
Las SS solo tienen que presentar al estado un aviso formal para pagar ante los tribunales ...
Del mismo modo que las mutuas regionales lo hacen actualmente contra actos fraudulentos de individuos y personal médico.
Pero eso no sucede ... Sin embargo, existe un grave riesgo de quiebra de la empresa, ya que ahora razonamos de esta manera.

Si el estado condenado no puede pagar, lo hará en cuotas.
Con el interés acumulado durante años y adeudado, el agujero de Safely se convertirá en un pico.

Esta información errónea es un claro ejemplo de que todas las explicaciones y opiniones que emanan de las autoridades deben tomarse con precaución, sistemáticamente. Comprender y retener solo información contraria a menudo está más cerca de la realidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/03/06, 23:51

bienvenida
su petanca, pero no cambia mucho cuando no tienes cobertura de salud. :P
@
zac +
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 11/03/06, 01:22

Bueno, es un engaño, la seguridad es realmente deficitaria:

"La seguridad está asegurada de que el Estado pagará sus deudas, por lo tanto, estas sumas no se" desvían "sino que se consideran como recibos. Esto es lo que se llama un reclamo seguro. Reclamos que, legalmente, no ingresan en déficits sociales (el famoso agujero). Perdón por el hoaxeur, pero está claro que él es sobre todo un mentiroso sagrado ".

Echa un vistazo a hoaxbuster:
http://www.hoaxbuster.com/hoaxliste/hoa ... icle=23285
De nuevo la teoría de todo podrido ...

PD: Escribí este mensaje para cerrarlo, después del mensaje de André que sigue.
Dernière édition par nonoLeRobot el 11 / 03 / 06, 01: 49, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/03/06, 01:25

Hola,
Creo que nuestros políticos van a la escuela contigo, es lo mismo
historia aquí habla de un agujero en el seguro de automóviles y la
tarifas anuales, por lo tanto, un aumento del 100% para los permisos de conducir que deben renovarse cada dos años
Pero para las motocicletas aumentará drásticamente $ 1000
anual hablamos 4 veces más. (Creo que se han dirigido mal a su clientela que se calentará este verano, por lo general, estos aficionados no tienen miedo de sacudir la jaula)
Lo que me parece absurdo es que cuando había un excedente, este dinero se diluía en la capital de trabajo del gobierno, y aún más absurdo es hacer que los jóvenes paguen más caro porque estadísticamente tienen más accidentes.
si suenan así, las personas mayores como yo deberían pagar más por el seguro de salud, son los que más usan el sistema.
En mi libro lo llamo discriminación, un joven o un viejo, un tipo de motocicleta, un tipo de cadillac que todos pagan
su parte, no según su edad ni porque sea motorista.
Siempre me he opuesto a que los trabajadores jóvenes ganen menos que los trabajadores mayores, que trabajen con el mismo salario
excusa de los jefes (experiencia) mi ojo! todo es bueno para
explotar al trabajador y hay sindicatos que toleraron este estado de cosas en 2006 ...
Afuera, en las próximas elecciones, todo sería beneficioso y también sería sagrado fuera de los funcionarios públicos con ideas tan brillantes, porque el gobierno cambia pero estos gorriones siguen siéndolo. Solo tiene que completar una declaración de impuestos para ver qué tipo de persona viciosa diseñó dicho documento, un laberinto de fórmulas para engañar al ciudadano promedio y beneficiar a las empresas. Ahí me detengo. Gastaré mi energía restante en el panton .....


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 11/03/06, 11:59

Nono, No entiendo por qué, ¿dices que la información anterior es un engaño? ¿Porque está en Hoaxbuster? Entonces, ¡salta! ¿Todo en la basura?
La mejor manera de enterrar este conocimiento, con todo lo que dice ...
Si hay imprecisiones en el artículo completo que no he leído, la mayor parte de esta información ya estaba circulando en tratados sindicales antes, y lo leí también, en una media página del "Canard Enchaîné "… Entonces ?
(Sí, lo sé, hoy los patos están en la mira)
¡Hablar de deudas estructurales es muy bonito! Pero antes de hablar de un agujero de seguridad, ya deberíamos honrarlos, si somos respetables ...
Hubo un tiempo en que el fondo de pensiones PTT rescató y compensó otros fondos de pensiones con pérdidas, incluidos los de menores ... ¿Ahora que va a rescatar a los del Post y FT?
En el hueco del artículo, será necesario agregar 1 € para los generalistas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 11/03/06, 20:09

En cualquier caso, todo lo que no concierne a la ecología y el petróleo, creo que el engaño es más adecuado que nosotros para discutirlo. Al menos para verificar la veracidad de las fuentes.

Además, lo discuten aquí: http://www.hoaxbuster.com/hoaxteam/foru ... Mess=42457

Parece que no ha salido nada desde este famoso artículo del pato encadenado desde el 22/09/2004 que habría sido un error ... engañador debe haber contactado con él en otro lugar.

Admito que ya no conozco el problema, pero como a todos les gustaría poder decir que es culpa del Estado, etc., no me sorprendería que esta información de origen cuestionable permaneciera porque la gente así, especialmente los sindicatos (lo siento, pero después de los acontecimientos recientes, creo que los sindicatos pueden ser útiles, pero ciertamente no tan rigurosos como los políticos).

Pero cuidado, decir que el agujero de seguridad probablemente exista no significa que necesariamente apruebe las reformas de seguridad y todo. Especialmente porque soy un usuario bastante pesado. Es solo que no hace nada para mezclarlo todo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 334