baja tasa de mierda ......

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia

baja tasa de mierda ......




por exceden » 07/03/06, 08:10

Hola,
Necesito consejos ... ¡Estoy cansado de ser tomado por un idiota!
Un poco de historia....
Al vivir en una "zona" rural, no tengo acceso a ADSL "normal" ... pero me contactaron por correo los ISP, Free o Wanadoo. "eres elegible para el 512k extendido o Re adsl ..... ¡Súper! Tan temprano decir, tan temprano !!!!
¡Entonces tomo una suscripción de Wanadoo (France Telecom) preguntando si están seguros de que funcionará! Respuesta: "¡Sí, sí! Eso es seguro ... todas las luces son verdes en su línea ... no hay ninguna razón por la que no debería funcionar ... además del 512 extendido está destinado a personas como usted ... Nunca he tenido un caso en el que no funcionó ... etc. "
Entonces, a principios de febrero, hago un pedido, me entregan a mediados de febrero. Hago la puesta en marcha ... Nada ... el indicador parpadea en el módem wanadoo ... Espero ... nada ... Llamo a asistencia técnica gratuita durante 1 hora o dos llamadas ... nada ... Llamo 8 días después para informar que todavía no funciona ... Ah, ¿bien? ... Entonces me dicen que espere unos días más ... .. Llamo de vuelta, a mi costa, y allí me dicen que preguntarán en el servicio especializado ... Y que me devuelvan la llamada ... Les digo "atención, estoy ausente entre las 16 y las 17 de la tarde. ... ????????? Bueno, supongo que ???? 1- volvieron a llamar a las 16 pm 30- le dijeron a mi esposa que no puedo tener 2k de banda ancha adsl internet !!!!
Y eso !!! ¡No es ensuciamiento de boca!
Nadie vino a mi casa a revisar ... ¡Estoy loco!
Si bien ellos se acercaron a mí, me dijeron que mi línea era elegible, que me llevé la suscripción con su equipo, que France Telecom debe establecer los medios para llevar la señal correctamente hasta el filtro ADSL (condiciones generales de venta) ... además de ser reembolsado ..... ¿Tengo algún recurso para obligarlos, France Telecom y Wanadoo, a realizar las reparaciones necesarias en mi línea para tener ¿Qué me prometieron? Según ellos, el problema es que hay demasiada pérdida de señal en la línea.
Estoy disgustado con tales prácticas ..... Con Gratis, ¡fue lo mismo!
¡La peor parte es que no funciona y que soy yo quien hace todos los procedimientos para denunciarlo, a mi costa! ¡Son ladrones!
Ahora, no hay nada gratis en France Telecom ... ya sabes 1013 ... 1014 .... 1015 ... etc. ¡Ahora tienes que ponerte el casco y cerrar tu GUEULE! Olvidé que los números son gratuitos si quieres suscribirte ...

ESPERO SU CONSEJO !!!!!!!!

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/03/06, 08:54

En gratis hay la ventaja de que al esperar el adsl tienes 20h / mes gratis.
En tal caso, habría sido un ganador al tomar la alta velocidad por la antena parabólica, los precios son ventajosos ahora. Tienes 1 mega en descarga y debes tener un segundo débil para la carga.
de lo contrario, las telecomunicaciones ya no están solas en el mercado y no las hace muy felices.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 07/03/06, 10:54

¿Para la apelación?
¿Hay uno o no?
Gracias por sus respuestas.
A + Serge.
PD: dsl para el título ... excede est exceé !!!
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 07/03/06, 11:08

Lo mejor es contactar a una asociación de defensa del consumidor (estilo UFC Que Choisir ...).

Tienen mucho más peso que un simple consumidor.

De lo contrario, es posible que deba comunicarse con la DGCCRF de su departamento.

Por supuesto, debe preparar un pequeño archivo con "pruebas" y enviarlas por correo electrónico.

Había tenido contratiempos con CDdiscount para un pedido pagado y faltaba un paquete. Los contacté muchas veces por teléfono y ahogaron a los peces cada vez (bueno, fui yo quien pagó) hasta que contacté a la DGCCRF.

De todos modos, funcionó para mí. Me reembolsaron lo que no había recibido. Pero nunca volvería a ordenar de ellos.

@+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 07/03/06, 11:39

Espero que, en primer lugar, hayas bloqueado el pago ...

Si no es para hacer una acción frente a una asociación de defensa del consumidor teniendo en cuenta las sumas involucradas (y la energía y el tiempo y el nerviosismo que te llevará) realmente no encuentro eso juicioso. :|

Moví el tema en Coup de gueule.
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 07/03/06, 18:25

Gracias Christophe ...
Ya contacté a UFC ... ¡está sucediendo!
Por contra, lo veré con The DGCCRF ... ¿pero enfrentando a Wanadoo?
¡Quiero que respeten el contrato y lo hagan funcionar!
Sin reembolso ... ¡es muy fácil estafar a la gente!
Entonces DGCCRF ????? ...................
A seguir....
A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 07/03/06, 21:45

Tampoco tengo acceso a ADSL. FT hizo la instalación para conectar la ciudad, pero la señal aún es demasiado débil para llegar a mí (a 2 km de la ciudad).

Como dije, me ofrecieron "ADSL extendido". De hecho, por lo que entiendo, agregan un amplificador para que la señal no tenga demasiada atenuación para llegar a mi casa.

Pequeño detalle: trabajo facturado aproximadamente 100 € por FT a la persona que realiza la solicitud.

2do detalle: una vez realizado el trabajo (amplificador instalado), los otros suscriptores del sector también tienen acceso a ADSL pero sin pagar nada por la instalación, como todos los suscriptores de FT que viven en la ciudad.

De hecho, encontraron el truco para hacer que las personas paguen por el trabajo que normalmente están obligados a hacer de forma gratuita (para cerrar la "brecha digital" tan querida por Chichi)

Para Exceed, creo que el vendedor que le vendió la suscripción ADSL "olvidó" decirle que tenía una conexión especial que hacer. Me alegra que no te hayan conectado primero y luego te digan que valió la pena.

Entonces, para reclamar, hay algo que funciona bastante bien pero no por teléfono:
- vas a la tienda France Telecom en la ciudad más cercana a ti
- elegiste un día en que la tienda tiene muchos clientes
- y presentas tu caso hablando en voz alta (no dije gritar)

Siempre intentan escaparse diciendo que el problema viene del otro (problema con FT cuando te quejas en Wanadoo y viceversa). solo su tienda se usa para 2 cajas y el representante de ventas que tendrá frente a usted ya no podrá escapar ya que él trabaja para ambas.

Ya probado y funciona muy bien, especialmente el sábado : Cheesy:

PD: estoy en 56 k y cargo las cosas grandes (estilo de video) en el trabajo. Nos cagamos lo mejor que podemos.

Re-PS: encendido http://www.ariase.com/fr/haut-debit/index.html tienes muchos detalles en internet en áreas rurales.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 08/03/06, 01:02

Hola,
La central, de la que dependo, está equipada para ReADSL o extendida ...
FT acaba de decirle a mi esposa que no funcionará en casa y que tenía que llamar al 1014 para obtener un reembolso. Sin explicación !!!!!
Genial !!! No !!! Lástima que no cayó sobre mí ...
Si continúa ... ¡¡¡Arranco todos los cables a la central !!! ¡8 terminales ... todas conectadas detrás de la Patrulla! :x :x :x
Maldición !!! No es mi culpa que la línea esté podrida ... ¡es responsabilidad de FT!
a + serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/03/06, 10:07

http://www.degrouptest.com/
si es suficiente pagar 100 € para poner un amplificador, incluso si los demás se benefician, ¡francamente no hay dudas! .. la solución de la parábola es mucho más costosa
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 08/03/06, 12:47

Tuve muchos contratiempos con France Telecom y Wanadoo, francamente, si puedes salir de casa, sus prácticas comerciales son puramente repugnantes y superan las leyes.
Hoy estoy en nuevo, y realmente me costó abrir la línea.
Para el registro, espera, tienes que seguir.
En el momento en que estaba en Wanadoo, decidí mudarme, así que tienes que transferir la línea.
La transferencia ya cuesta 52 euros, además, cuando un alojamiento sin línea por un tiempo determinado, la terminan, así que cuando me mudé, además de la transferencia de línea, la línea tuvo que abrirse en el nuevo apartamento. y re 50 euros.
Además, si desea conservar su número, es una opción que le cuesta un poco de 8 euros, creo que ahora es mejor.
Entonces, digo que no, no me importa cambiar el número, siempre lo guardo.
Bueno, bueno, la línea está abierta, funciona, por cierto, perforaron una pared para pasar un cable y no limpiaron nada, en resumen.
Vuelvo a hablar en inglés por TIP, así recibo el TIP, firmo que regreso, ya la suma era francamente pesada.
Unas semanas más tarde, recibí una carta, era mi propina, y no la habían cobrado, ¿y por qué me lo dices?
Bueno, simplemente porque France Telecom subcontrata el pago en un centro, y como mi número de teléfono había cambiado, la propina no era válida, por lo que habían perdido mis datos bancarios. gran
Lo anterior voy a la agencia en mi ciudad para liquidar, de ninguna manera, a los pies no puede liquidar sus facturas en la agencia, eso es genial.
Bueno, devuelvo la punta con una costilla (que nunca debería haber enviado)
Bingo, el corte de línea, más publicidad, más teléfono.
La ira, voy a la agencia, le explico, el vendedor me da un papel que debo completar y devolver acompañado de un bonito cheque por el depósito de 168 euros que cobran durante 2 años para poder volver a abrir una línea a 52 euros. Y si desafortunadamente solo uno de los pagos se demoraría en dos años, entonces no devolverán el depósito. (Por cierto, todavía pagué la factura y tenía un crédito porque eran gurús)
Entonces, los envié a la mierda prefiriendo no tener una línea o internet.
Pero no podía quedarme así, estando en una zona desagregada, llamo a 9telecom, y allí me dicen que las prácticas no son legales.
Llamo a ft nuevamente, pero nada ayuda, no hay forma de obtener la línea.
Mi abuela, mi querida abuela, la adoro, hasta una idea.
Ella llama al 1014 "hola Sr., tendré cuidado regular durante unos meses en un hospital y resulta que viviré un tiempo con mi nieto, así que necesito abrir una línea en su casa para poder hablar a mi esposo "
Obviamente, el comercial intenta darle muchas opciones, pero la abuela aguanta y se resiste :-)
Finalmente, la línea está abierta, todavía costará 55 euros + 14.50 de suscripción para el mes actual.
Finalmente está hecho.
En esto llamo a neuf telecom, tomo el cuadro nueve en desagregación total, y 9 telecom cancela directamente la suscripción en ft.
Así que aquí estoy con un teléfono ilimitado a teléfonos fijos y una conexión ADSL con una velocidad superior a la que vendieron.
La moraleja es que en todo y en todas partes hay una falla, es suficiente saber cómo precipitarse en ella.
Ahora estoy en contra de France Telecom, y les aconsejo a todos que salgan de su casa, se merecen francamente hundirse, son unos bastardos, no hay otras palabras.
Finalmente, todavía nos las arreglamos para follarlos con la ayuda de la preciosa abuela. : Mrgreen:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239