¿A dónde puedo ir?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY

¿A dónde puedo ir?




por TITI Wonder » 08/03/06, 14:05

Bonjour à tous,

C mi primer post y como es prácticamente obligatorio para otros forums, Me gustaría presentarme. No es que sea una personalidad, sino simplemente porque lo encuentro educado y + divertido, especialmente cuando (como yo) traemos más preguntas que respuestas.

Y por qué no una sección de "pose de café" para poder presentarte, decir lo que quieres hacer, organizar reuniones, etc.
Entonces, como no sé dónde hacerlo, me presento aquí:
Soy Titi de bouzy, en la marga, convencido de la necesidad de utilizar soluciones de energía renovable.

Intento hacer todo lo posible para evitar recurrir a las energías de los poluanrtes: me caliento con madera y ruedo en aceite reciclado. Voy a adaptar mis vehículos, pero aún necesito consejos.

Publiqué un poco en PMC EVOLUTION, pero acabo de descubrir qué forum que Christophe (a quien había seguido antes) arregló, hablando de dopaje en el agua. Además, estoy feliz de encontrar otros miembros de PMC EVOLUTION en este forum.

Estoy en el proceso de restaurar un viejo NISSAN PATROL 3L3TD que se convertirá en aceite reciclado + un dopado con agua (en estudio).

El objetivo es limpiar mi 4X4 y convertirlo en un vehículo de demostración para los procesadores 4X4 que lo soliciten. ... y puedo garantizarle que hay muchos ecologistas en el mundo del 4X4, que están "avergonzados" de contaminar, y que estarían listos para hacer un esfuerzo por restaurar el escudo de armas de este entorno impopular.

Hasta pronto
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 289