Impunidad para un asesino: diesel (combustible)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

Impunidad para un asesino: diesel (combustible)




por Bibiphoque » 10/03/06, 11:17

Hola,
Por casualidad, me encontré con estos archivos:
http://fractales.inria.fr/~louchet/perso/diesel.html
Lo que hay que pensar ?? : Shock:
@+
PD: lo volveré a publicar en otro lugar, no tiene lugar aquí
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/08/06, 22:06

bueno, de todos modos, no nos importa si corremos con gasolina, diésel o perlinpinado escampette, de hecho, nosotros manejamos especialmente impuestos, que los gobiernos cambien el sistema de impuestos y si tenemos que usar jarabe de arce con impuestos honestos, ¡lo haremos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/08/06, 23:17

¡Hola

benzopirenos
En 1984, la compañía Calspan (Buffalo, Michigan) había demostrado que la concentración de benzopirenos en las salidas de los motores diesel de pasajeros era aproximadamente 100 veces mayor que en los motores diesel de servicio pesado (y en una concentración insignificante en los motores de gasolina).


Tal afirmación 100 veces mayor, me hace dudar seriamente de esta medida,
Habiendo desmontado muchos motores, no veo la diferencia en el diseño entre un diesel grande y un diesel pequeño, lo que justifica tal afirmación, que requeriría explicaciones ...
¡Por esta razón, los grandes motores de los transatlánticos no rechazan casi nada! No debemos ser tomados por maletas, no tengo una muñeca en la espalda ...
Visto la fuente de este informe, vemos la inclinación del autor a proteger el mercado estadounidense de automóviles a gasolina (muy poco auto diesel) que se hizo impopular por un anuncio bien organizado.
y, por otro lado, proteja los grandes camiones diésel con muy poca gasolina, o más bien no agite la industria de camiones, si se enoja paraliza a toda la economía.
Hasta entonces, cuente la cantidad de camiones en las carreteras para tener una idea del alcance de este medio de transporte.

Vi este mismo tipo de publicidad negativa en las cocinas de inducción que no se venden en Estados Unidos y que son muy populares en Europa. por qué la razón es simple: no lo producen, prefieren vender su producto, venden las placas de cerámica o te quemas al tocarlas.
Estoy fuera de tema, pero es solo para demostrar que deciden qué es bueno y qué no.
Desacreditamos el motor diesel, torpedeó todos los estudios y avances tecnológicos en el mercado europeo, a expensas de su producto ... pero creo que es demasiado tarde para ellos Toyota acaba de vender más autos que GM.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Impunidad para un asesino: diesel (combustible)




por Denis » 20/08/06, 23:31

¡¡¡está claro!!! todo esta dicho
He notado todos estos detalles durante mucho tiempo: fumé autos hdi nuevos, sé limpio : Shock: , .el diesel apesta incluso en bajadas, etc ... ¡el diesel es por lo tanto válido para viajes largos por carretera en todo!
seguramente no ir a buscar pan o llevar a los niños a la escuela!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 248