Progreso y quiebra ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
bojourvous5094
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 212
Inscripción: 20/03/05, 20:11
Localización: Levis, Quebec

Progreso y quiebra ...




por bojourvous5094 » 12/03/06, 21:00

El progreso que conocemos nos es "impuesto" por las leyes del mercado. Es obvio que la nueva religión del lucro está liderando el juego ... :fruncir el ceño:

Cuando miro la evolución de los últimos 50 años en Quebec ...
1) Vi a la agricultura de subsistencia pasar a la producción intensiva de monocultivos ...
2) Fui testigo del desarrollo de la red eléctrica en Quebec, estábamos dejando la gran oscuridad de la lámpara de aceite ...
3) La llegada de la televisión a cada hogar, abriéndose al mundo.
4) El refrigerador que reemplazó al refrigerador es el invento que revolucionó la vida hogareña ... También podemos hablar sobre la lavadora y la secadora ... Pasamos de una estufa de leña a una con electricidad ...
5) El microondas y el video ...
6) Internet que se abre al mundo y permite el contacto con el resto del planeta ... así como con los teléfonos celulares ... : Idea:

Puede estar sonriendo y no puede imaginar que podría ser de otra manera ... Para aquellos que han experimentado el hielo en Quebec, ¿cómo encuentran la situación cuando están fuera del poder? Dependemos de la electricidad, se ha convertido en un servicio "esencial". Ahora imagine un país hecho de desierto donde el medio de transporte más eficiente sigue siendo el camello ... Creo que todavía existe una cierta brecha ... :|

Nos estamos embarcando en el giro global, muchos permanecen en el sitio por falta de medios, otros van directamente a la curva por falta de estar atentos a las LEY, como la gravedad, la apertura, el intercambio de recursos limitados ... :?

Todo cambio comienza en nosotros. Cuanto más rápido me percate, más rápido tendrán lugar los cambios a mi alrededor ... 8)
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 388