Desapariciones de Mourmelon carreteras, camiones, combi, etc...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
WAJNTRAUB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/04/22, 19:39
x 1

Desapariciones de Mourmelon carreteras, camiones, combi, etc...




por WAJNTRAUB » 15/04/22, 20:17

: Shock: Descubre estas desapariciones:

:( http://www.disparusdemourmelon.org

: Cry: Con fotos, mapas, documentos... : Idea:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Desaparición de carreteras Mourmelon, camiones, combi, etc...




por Exnihiloest » 15/04/22, 22:34

Los jueces son intocables. Están por encima de la justicia. Pueden cometer los peores disparates, incluso desfalcos, nunca los veremos condenados, ni siquiera eliminados.
0 x
WAJNTRAUB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/04/22, 19:39
x 1

Re: Desaparición de carreteras Mourmelon, camiones, combi, etc...




por WAJNTRAUB » 16/04/22, 01:07

: Cry: Exacto, con investigaciones chapuceras...
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2235
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 515

Re: Desaparición de carreteras Mourmelon, camiones, combi, etc...




por phil59 » 16/04/22, 11:46

Tengo una de mis hijitas, que durante su maestría en derecho, hizo un curso preparatorio en Burdeos, para hacer el examen judicial.

A priori, la ley no es el camino correcto.

Es mucho más una cuestión de cultura general y un poco de derecho.

Y pensándolo un poco, quizás sea mejor así, que la justicia tenga una buena apertura de miras, que una aplicación literal, dura, implacable. Pero eso es discutible, estoy de acuerdo.

Hoy es oficinista desde hace unos años.
Se había dicho a sí misma que tomaría la competencia interna para el poder judicial...

Pero ella lo pensó y dijo que no. Si es para no tener más vida, fuera del trabajo, ¡no vale la pena!
Porque alguien que quiere hacer este trabajo, y hacerlo bien, es una vocación, y uno nunca termina, ni siquiera un verdadero Nosotros o vacaciones.

Ese es el verdadero PB, el primero en tratar...

Cuando mi hija tomó posesión de su cargo, de hecho, se ocupa principalmente de emergencias, y el retraso se puede contar en años, por falta de medios...
Es horrible.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
WAJNTRAUB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/04/22, 19:39
x 1

Re: Desaparición de carreteras Mourmelon, camiones, combi, etc...




por WAJNTRAUB » 16/04/22, 16:33

: Cry: Está a la cabeza del cliente, y según sus orígenes...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Desaparición de carreteras Mourmelon, camiones, combi, etc...




por Exnihiloest » 16/04/22, 18:10

phil59 escribió:...
Es mucho más una cuestión de cultura general y un poco de derecho.

Y pensándolo un poco, quizás sea mejor así, que la justicia tenga una buena apertura de miras, que una aplicación literal, dura, implacable.
...

Estoy de acuerdo. Pero por un lado no tengo la impresión de que esa cultura y esa apertura mental la adquieran, aunque claro que hay excepciones, y por otro lado la ley debe aplicarse al pie de la letra, en vista de la hechos y no de las interpretaciones.
Pero hoy, desde Gayssot, tenemos leyes muy vagas donde todo se juzga de cara al cliente y según la subjetividad política del juez, en particular los llamados comentarios de "incitación al odio". El vocabulario exacto no está especificado en la ley. Así que si digo en un forum "La cultura musulmana es incompatible con la democracia, lee el Corán", probablemente no me preocupe. Pero si soy alguien a la vista, seré objeto de denuncias de estas asociaciones llamadas antirracistas pero siempre unilaterales, que instrumentalizarán la justicia, alegando que es un llamado al odio contra los musulmanes, y un juez puede permitirse interpretarlo como tal, aunque no se pronuncien palabras de odio o insultos discriminatorios contra los musulmanes. Recordemos cómo Houellebecq, aunque ganara, estaba cabreado por su "La religión más estúpida sigue siendo el Islam".

Cuando mi hija tomó posesión de su cargo, de hecho, se ocupa principalmente de emergencias, y el retraso se puede contar en años, por falta de medios...
Es horrible.

Exacto. Pero la justicia entregada demasiado tarde ya no es justicia. En USA me parece que tienen un filtro, es decir que los jueces deciden si la denuncia es admisible o no, antes de que mandemos a una persona a juicio, que me parece lo de menos. Los tribunales quizás se sentirían aliviados en Francia si hubiera esta filtración.
En Francia cualquiera puede poner una denuncia por cualquier cosa y mandarte a los tribunales, aunque sea evidente que no aguanta, y luego no pagarte los daños por las molestias, sin que la justicia haga nada, ya no es su responsabilidad, es depende de ti arreglar las cosas y pagar a los abogados, alguaciles y compañía. La justicia se lava las manos de la ejecución de sus sentencias, por lo que no se hace justicia.
No tengo confianza en la justicia de mi país. No solo sobrecarga, no solo salta trámites esenciales, no solo alarga los casos por años, no solo condena sobre interpretaciones de hechos y supuestas intenciones, prefiriendo condenar a un inocente antes que arriesgarse a dejar en libertad a un culpable. , en negación de la presunción de inocencia, pero además nunca se desautoriza cuando hace estupideces, o así después de décadas, y sin consecuencias para sus autores. Incluso se ha llegado hoy a una postura de contrapoder político cuando en ningún momento elegimos jueces (los jueces son funcionarios, por lo tanto mayoritariamente de izquierda). Es hora de que vuelvan a la ley estricta y se limiten a la letra.
0 x
WAJNTRAUB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/04/22, 19:39
x 1

Re: Desaparición de carreteras Mourmelon, camiones, combi, etc...




por WAJNTRAUB » 18/09/23, 23:26

:( Bueno para estudiante de derecho.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 112