Pregunta tonta sobre el marco de "búsqueda"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Ana
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/06/06, 23:25
Localización: IRA (49)

Pregunta tonta sobre el marco de "búsqueda"




por Ana » 22/06/06, 23:45

Hola a todos, soy una pequeña noticia, más bien especializada en residuos que en energía ...
Me hago una pregunta muy práctica ... ¿es posible evitar que el marco de "búsqueda" ocupe tanto espacio? cuando abro una nueva página, solo veo eso, tengo que deslizarme un poco para descubrir el tema ... ¿es un problema de configuración?
Por otro lado (prometido después de todas estas formalidades hablo de desperdicio ...) el ancho de la forum parece muy pequeño ... ¿verdad?

Bien, aquí voy, sigo navegando por esto forum lleno de información!
0 x
Ana
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Probablemente una pregunta muy estúpida sobre el "re




por Christophe » 23/06/06, 09:15

¡Bienvenido a ti Anna!

Anna escribió:Me hago una pregunta muy práctica ... ¿es posible evitar que el marco de "búsqueda" ocupe tanto espacio? cuando abro una nueva página, solo veo eso, tengo que deslizarme un poco para descubrir el tema ... ¿es un problema de configuración?


Uh ... No entiendo lo que te está molestando ... Utilizamos la herramienta de búsqueda de Google y no podemos mostrar los resultados que no sean en una página nueva.

¿A menos que sea la "Búsqueda: Econologie.com en Internet" lo que le molesta?

Anna escribió:Por otro lado (prometido después de todas estas formalidades hablo de desperdicio ...) el ancho de la forum parece muy pequeño ... ¿verdad? Bien, aquí voy, sigo navegando por esto forum lleno de información!


Se reduce a 800 px para las personas que todavía tienen una resolución limitada. Además, creo que dejar márgenes blancos facilita la navegación y reduce la impresión de fatiga ... pero ¿puedo estar equivocado?

Buena visita en cualquier caso y no dude en hacer preguntas / comentarios como este.
0 x
Ana
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/06/06, 23:25
Localización: IRA (49)




por Ana » 23/06/06, 21:13

Imagen

ese es mi problema, jajaja, pero tal vez no sea posible de otra manera?
es decir, me parece que la parte superior es muy grande (la que contiene el espacio de búsqueda)
Hasta pronto
0 x
Ana
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/06/06, 21:53

Bueno, voluntariamente lo pusimos grande para que fuera visible (¿lógico no?) Dado que muchas personas no pudieron encontrar la herramienta de búsqueda ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199