¿Problemas para acceder al sitio con FREE / Proxad?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

¿Problemas para acceder al sitio con FREE / Proxad?




por Christophe » 09/07/06, 15:45

Desde hace algún tiempo, los visitantes me han estado contando sobre sus dificultades para acceder al sitio /forum.

Aparentemente, esto vendría de una falla de conexión entre el servidor que aloja econologie.com y el proveedor gratuito (¿quizás otros ???) en ciertas áreas geográficas ...

Que yo sepa, es imposible para mí probar esta conectividad de forma remota (si alguien conoce un método, soy un tomador), así que solo quería hacer 2 preguntas:

1) Si está en Free, ¿tiene dificultades para acceder al sitio /forum ? ? ( ( la pregunta es un poco tonta porque si de hecho los suscriptores no logran conectarse ...)

2) Si no estás en Free, ¿tendrías dificultades? Si es así, ¿con quién estás?

Merci de votre aide.
Dernière édition par Christophe el 10 / 06 / 08, 00: 48, 2 editado una vez.
0 x
fazer1k
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 01/05/06, 12:01




por fazer1k » 09/07/06, 20:11

Estoy en libertad, aparentemente no hay problema. Tuve problemas con el sitio http://www.horizons-et-debats.ch pero publiqué en su forums y ahora esta bien
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 09/07/06, 20:12

Estoy en libertad, no tengo ningún problema en este momento, pero tuve problemas para acceder a varios sitios.

El culpable, para mí, fue el servidor DNS gratuito (DNS primario y DNS secundario) que era horrible.

Desde que ingresé la dirección IP del servidor DNS de un amigo, no hay problema. ¡La red se ha vuelto reactiva nuevamente y todo vuelve a funcionar perfectamente! :)

Depende de usted encontrar un servidor DNS que funcione bien e ingresarlo en los parámetros de su conexión ...

SixK
0 x
fazer1k
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 01/05/06, 12:01




por fazer1k » 09/07/06, 20:20

Probablemente. A pesar de todo al principio, puse el dns en mi enrutador, luego lo olvidé ... Y unos meses después, notando la lentitud, reinicié el dns automático y la velocidad volvió. Entonces, como estoy en el aire, prefiero dejarlo como está. De lo contrario, para ver si un sitio es inaccesible o no, uso anonimato en línea.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 17/07/06, 19:54

Problema de acceso en econologie.com con Gratis - por Christophe el 17/07/2006: 19:42

Durante algún tiempo, muchos visitantes nos han contado sobre sus dificultades para conectarse al sitio.

Después de la información, parece que el problema proviene de Free DNS (proveedor francés).

Si está en Free y tiene dificultades para acceder al sitio, debe actualizar su DNS.

Encontrarás una lista de DNS aquí http://www.zonehd.net/dossier/les-dns-d ... aut-debit/ algunos son públicos, se pueden usar sea cual sea su proveedor.
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 18/07/06, 09:02

Buenos días a todos,

Mi ISP es GRATIS en casa.
Por mi parte, no son dificultades de conexión, sino una imposibilidad de conexión. ¡Y esto por un buen mes!

Por lo tanto, la lista de DNS es bienvenida, siempre que pueda leerla y, por lo tanto, poder conectarse ...

Por mi parte, vi con un "traceroute" lo que estaba sucediendo, y esto a largo plazo.
En más de 5000 intentos diarios, los enrutadores en PROXAD destruyen al menos el 80% en días promedio.
¡En los días buenos tenemos el 60% de "pérdidas"!

Estoy ubicado en la región PACA, y esto solo es válido en esta región. Las pruebas en otras regiones han mostrado resultados similares.
¡Imposible hacerlo mejor que el 50% de "pérdidas"!
¡Entonces problemas en PROXAD con sus enrutadores!
¡¡¡A menos que de esta manera, regulen el tráfico y filtren el acceso sin decirlo !!!!! :mal:

Así que voy a tratar de cambiar el DNS y mantenerlo informado sobre los resultados

Obelix
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 18/07/06, 09:18

Estoy en Free, en la oficina y en casa, y todo funciona perfectamente.
Por otro lado, noté bien durante 2 semanas acerca de cierta lentitud a nivel de DNS. La lista anterior es bienvenida, modificaré mi /etc/resolv.conf ... : Cheesy:
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 20/07/06, 09:25

Buenos días a todos,

¡Resultados de prueba declarados en mi último post!

Nib de Nib !!

¡Probé uno por uno los diversos DNS GRATUITOS sin mejoras!
¡Probé el DNS "público" sin red disponible!

Así que ya no tengo un enlace de inicio para el sitio "econologie.com" :mal:

¡Mientras hacía mis pruebas, incluso me di cuenta de que tendía a deteriorarse más y más! :mal:

¡Recuerdo que estoy en la región PACA y GRATIS!

Hasta pronto puede ser !! Si los servicios GRATUITOS lo quieren !!

Obelix
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 20/07/06, 10:38

Obélix escribió:¡Recuerdo que estoy en la región PACA y GRATIS!


Pfff es la segunda región de Francia en términos de población ... ¡gracias gratis! :(
Realmente no veo lo que puedo hacer ... aparte de gritarle a mi anfitrión ... pero eso no cambiará mucho ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 20/07/06, 11:09

Para ver de dónde viene exactamente el problema, las personas que tienen problemas de acceso deben intentar acceder al sitio directamente por su dirección IP: 80.247.227.184.

Te diría si es un problema de DNS o no.
Debes poner en la barra de URL: http://80.247.227.184
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176