Pequeño recogida de setas y una gran captura!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Pequeño recogida de setas y una gran captura!




por Christophe » 27/08/06, 20:56

Para despejar mi cabeza del estrés de la migración y soltar un poco la PC, fuimos a recoger algunos hongos y nos encontramos con la siguiente bestia (a 300 m de la casa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La bestia pesa 1710 g como se muestra en la foto, pero no es comestible porque es demasiado vieja (dado el tamaño) y está llena de gusanos.

¡Así que lo volvimos a colocar cerca de la esquina donde lo encontramos para que esté lleno de pequeños grandes atletas!
Dernière édition par Christophe el 10 / 12 / 14, 13: 11, 4 editado una vez.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 27/08/06, 21:46

Camina por fotos : Cry:

Probé una excursión con hongos, pero no dio mucho. Todavía no conozco los rincones de mi Normandía y, obviamente, todavía era un poco temprano ... ¡pero es solo un descuento parcial! Fuera de la cuestión de que no traeré muchos campos este año :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/08/06, 22:18

lado de la fuga del estrés de la migración, se pierde, los enlaces no funcionan :D

Buen provecho de todos modos, ¡ten cuidado!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/08/06, 22:46

Los enlaces solo funcionan con ciertas conexiones (incluida la mía) ... no se preocupe, esto se resolverá con el final de la configuración del nuevo servidor ... mañana o pasado mañana ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/08/06, 23:23

Aquí hay fotos de la cosecha completa realizada en + o - 1 hora:

Imagen

Imagen

Imagen
Dernière édition par Christophe el 10 / 12 / 14, 13: 10, 1 editado una vez.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 28/08/06, 11:16

Hola,
¡Enfríe el gran hongo Bordeau porcini! : Cheesy: : Mrgreen: Lástima que no haya pasado uno o dos días antes, porque está bastante abierto ...
Y los champiñones también, es muy bueno ñam ñam!

Por contra, los de la familia de los boletes ásperos o anaranjados, no es terrible, finalmente, mis sobrinos los prefieren a los hongos porcini, como todos los gustos en la naturaleza ...

¿No encontraste rebozuelos? : Shock:
(Solo porque tengo cangrejos de río para acompañar los rebozuelos : Mrgreen: )
Donde está exactamente ??? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 28/08/06, 11:25

Para mí, las fotos funcionan bien.

También me permitió ver tu cabeza, Christophe. Al menos si eres tú quien posa con orgullo frente a tu captura en la primera foto.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/08/06, 13:36

Targol escribió:También me permitió ver tu cabeza, Christophe. Al menos si eres tú quien posa con orgullo frente a tu captura en la primera foto.


Sí, soy yo (¿quién más?) ... fue mi primer momento de relajación y sonrisa desde el jueves al mediodía ... :fruncir el ceño:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 28/08/06, 14:10

Christophe escribió:Sí, soy yo (¿quién más?) ...

Bueno, no sé, nadie, un vecino, un amigo que vino a llevarte los champiñones ...

Christophe escribió:Creo que fue mi primer momento de relajación y sonrisa desde el jueves al mediodía ... :fruncir el ceño:


Vamos, maldición, has tenido la parte más difícil de esta crisis. En cualquier caso, te extrañé a ti y a tu sitio. Si me encanta, puede consolarte después ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 28/08/06, 17:54

Me alegro de ver tu cara, Christophe!
Traído ayer (a dos) del bosque detrás de mi casa, tres canastas rebosantes de hongos porcini burdeos y boletus de patas rojas. ¡Un gran año! Por otro lado, mis tomates sembraron con amor este invierno, se criaron en un tazón, se trasplantaron en el suelo y luego se regaron como un convicto durante la ola de calor, hicieron la boca ... No podemos tenerlo todo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228