Los otros sitios de "econología"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Los otros sitios de "econología"




por Christophe » 22/09/06, 12:04

Aquí están los otros sitios con el término "econología" pero con los que no tengo ninguna relación o incluso afinidad:

ecología.over-blog.com
economía.net

Si encuentra otros, especifíquelos sobre este tema.
Dernière édition par Christophe el 29 / 10 / 10, 11: 24, 5 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: los otros sitios de "econología"




por Targol » 22/09/06, 13:08

Christophe escribió:Aquí están los otros sitios con el término "econología" pero con los que no tengo ninguna relación o incluso afinidad:

ecología.over-blog.com

Este, cuando observa el comercio de pancartas que ofrece, es solo un enjambre de cargador-portable-solaire.com que vende un cargador solar para teléfonos móviles.

Christophe escribió:Si encuentra otros, especifíquelos sobre este tema.


También tiene, si cambia de idioma:
http://www.econology.com/ o te encuentras con una presentación de diapositivas que presenta un "grupo de expertos" estadounidense ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: los otros sitios de "econología"




por Christophe » 22/09/06, 14:00

Targol escribió:Este, cuando observa el comercio de pancartas que ofrece, es solo un enjambre de cargador-portable-solaire.com que vende un cargador solar para teléfonos móviles.


... cuyos métodos de venta parecen muy turbios ...
charger-portable-solaire.les-pages-web.com/opportunite.php (curioso, la fecha de la "carta" cambia todos los días para simular que es reciente ....)

¿Dijiste pirámide? :D

Y digamos que les dejaste tu correo electrónico : Cry: : Cry: : Cry:

Son sitios como este los que contaminan el comercio electrónico y matan la credibilidad de las tiendas "serias" como nosotros ... :|
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: los otros sitios de "econología"




por Targol » 22/09/06, 14:13

Christophe escribió:Y digamos que les dejaste tu correo electrónico : Cry: : Cry: : Cry:


Boaf, filtros de spam, existe !!!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 05/10/06, 09:04

no es un sitio que encontré ...

pero un anuncio cuyo error tipográfico y los términos utilizados me llamaron la atención ...

Cf: https://www.econologie.info/?2006/10/05/ ... des-emules
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/10/06, 13:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/10/06, 13:34

Tanto mejor, significa que el aspecto económico no desagrada demasiado ...

Bueno, si no en el mismo género hay www.econologie.info pero este es nuestro eh Targol? : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 29 / 10 / 10, 11: 26, 1 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/10/06, 13:58

Christophe escribió:Bueno, si no en el mismo género hay www.econologie.info pero este es nuestro eh Targol? : Cheesy:


Bueno, es cierto que por el momento, somos 90% tú y 6% yo y 4% Olga. otros autores no están luchando para poner boletos : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/10/06, 14:00

Targol escribió:
Christophe escribió:Bueno, si no en el mismo género hay www.econologie.info pero este es nuestro eh Targol? : Cheesy:


Bueno, es cierto que por el momento, somos 90% tú y 6% yo y 4% Olga. otros autores no están luchando para poner boletos : Cry:


Bueno, sea cual sea el% ... lo importante es participar ...

PD: Olga es mi hermana pequeña (10 años) en realidad (hihihihi la entrené bien eh) : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/10/06, 14:09

Christophe escribió:PD: Olga es mi hermana pequeña (10 años) en realidad (hihihihi la entrené bien eh) : Cheesy:


Sabía que era tu hermana pequeña, pero no es que tuviera 10 años.
No me hace más joven, tienes una hermana que tenía casi la edad de mi hijo mayor : Cry:

En cualquier caso, sombrero, da la esperanza de decir que la próxima generación se siente preocupada por los problemas del planeta.

La generación de 68ards se aprovechó de la sociedad de consumo, las siguientes generaciones recogen su basura :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 291