Hablemos de otra cosa ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Hablemos de otra cosa ...




por camel1 » 29/09/06, 02:52

Hola economistas! :D

Una vez que no es personalizado, vengo a publicar en este rincón ... por algo que no tiene nada que ver con pantone o energías libres ...

De hecho, aparte de todo eso, soy músico, y con mi grupo, Camelazur, acabamos de sacar nuestro primer CD, un cinco temas, que se llama "Mister Humain".

Puede descargarlo gratis aquí (piezas individuales o cremallera grande:
http://camelazur.free.fr/telech.htm

Todo se hace "en casa", en el estudio de mi casa ... : Cheesy:

Siéntase libre de navegar por el sitio, hay otra información sobre nosotros ...

Buena escucha !

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/09/06, 07:52

Acabo de descargar el cd

no es un mal comienzo 8)



En mi opinión, para su promoción, camelazur no es un vendedor muy bueno como nombre, necesita algo menos dulce
(esta es mi opinión) ¿qué piensan los demás?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/09/06, 10:45

Cpt Maloche dijo:



no es un mal comienzo



En mi opinión, para su promoción, camelazur no es un vendedor muy bueno como nombre, necesita algo menos dulce


bueno, pienso lo mismo, pero no quería reformular :?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 30/09/06, 11:54

0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 220