24h de los hombres de autos limpios ... la hermosa broma

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

24h de los hombres de autos limpios ... la hermosa broma




por Christophe » 03/10/06, 23:25

En línea con este tema: https://www.econologie.com/forums/de-qui-se- ... t1285.html

El Ministerio de Transporte estudia la organización de "24 Horas de Le Mans para coches limpios" AP 03/10/2006 16h58

Para permitir el "clic" que despertará en los automovilistas el reflejo de comprar vehículos "limpios", el Ministerio de Transporte prevé crear en 2008 las "24 Horas de Le Mans de coches limpios".

"El proyecto es organizar, en el circuito de Le Mans una semana antes de las 24 Horas, los coches limpios de las 24 Horas de Le Mans", explica el ministerio en un comunicado de prensa difundido el martes.

El evento incluiría un "Village / Expositor" presentando los últimos modelos, las últimas tecnologías con forums durante 24 horas, así como "varias carreras seguidas (de dos o tres horas cada una)" durante 24 horas. Estas carreras enfrentarían autos eléctricos híbridos que funcionan con hidrógeno, GNC (gas natural para vehículos) o biocombustibles.

Los mejores pilotos y las mejores personalidades (políticas, culturales, deportivas) serán llamados a participar en esta carrera.

Según el Ministerio de Transportes, uno de los platos fuertes del evento sería la salida de la carrera de coches eléctricos, "en un silencio impresionante".

Para el ministerio, la apuesta de este proyecto es crear "un evento que, si no tomamos la iniciativa, tendrá todas las posibilidades de ser creado en otro lugar del mundo", como en Indianápolis (Estados Unidos). , y un "gran encuentro que probablemente se convertirá en regular pero cuya organización controla Francia, a diferencia de los eventos (Juegos Olímpicos, Mundial) a los que debe postularse".
Dernière édition par Christophe el 31 / 08 / 08, 22: 55, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/10/06, 14:36

Y entonces ?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 26/10/06, 11:08

¡Es completamente estúpido!
Un automóvil limpio (si consideramos que podría ser posible) no es compatible con la lógica de la competencia.

Es la carrera por el poder (válida para cualquier máquina) que conduce al consumo excesivo y la contaminación. Lo primero es correr después de la reducción de potencia, porque esa es la verdadera pregunta. Entonces, una carrera ... francamente ... ¡debe detener la demagogia!

Por otro lado, en vista de la clasificación futura con un mínimo de CO2 / km, estoy buscando un voluntario con grandes pantorrillas para comenzar conmigo en el equipo de los pedales. ¡Vamos a pudrirlos a todos! : Mrgreen:

Espero, Bucheron, haber respondido tu pregunta.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/10/06, 11:34

Rulian escribió:Por otro lado, en vista de la clasificación futura con un mínimo de CO2 / km, estoy buscando un voluntario con grandes pantorrillas para comenzar conmigo en el equipo de los pedales. ¡Vamos a pudrirlos a todos! : Mrgreen:


+1 pero para mejorar nuestro rendimiento, creo que un pequeño motor de biogás-hvb no haría ningún daño ... pero apuesto a que estos 2 no fueron retenidos en la lista de combustibles limpios (es cierto que el gas está muy limpio en comparación con el CO2 ... sin comentarios) ... lo que obliga a complacer a los centralistas o centralistas ... ambos son válidos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/10/06, 16:17

Rulian escribió:[...] Un automóvil limpio (si eso se considera posible) no es compatible con la lógica de la competencia. [...]
En el tono de este comunicado de prensa, incluso si encontramos la palabra "carrera" 3 veces y una vez "piloto", para mí, el énfasis no está en el lado del "rendimiento" (en el sentido de velocidad) sino más bien sobre el hecho y el enfrentamiento de técnicas.
En lo que respecta a la competencia, no estoy de acuerdo con usted: una competencia tecnológica puede muy bien ser compatible con la noción de "automóvil limpio".

Además, podemos muy bien, durante una competencia donde también se tiene en cuenta la velocidad, dar una asignación de energía con la que los competidores hagan lo que quieran (creo que por cierto, pero esto está fuera de tema , que esto es lo que debería ser F1: un laboratorio de eficiencia energética).

Ambos tienen una visión un poco demasiado estrecha sobre el tema, en mi humilde opinión ... : Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 26/10/06, 18:55

Demasiado estrecho se dice rápidamente ... Yo prefiero decir una "opinión que no compartes". Es mejor : Cheesy:

De todos modos, los habituales de la forum conoce mi opinión sobre "el auto limpio" ... si te apegas a ella puedo encontrarte el hilo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/10/06, 19:14

No. Sigo diciendo demasiado estrecho ... :|

Conozco su punto de vista sobre el "coche limpio" (¿nota las comillas?) Y estoy de acuerdo en el fondo, que no estoy cuestionando aquí.

Pero allí, en este caso, usted y Christophe se van, sobre la base de este comunicado de prensa, en una dirección muy particular sin siquiera abordar diferentes aspectos de lo que puede ser ...
Es una pena porque nos priva a todos de un intercambio de ideas que puede ser interesante, mientras que si seguimos su camino estrecho, no hay nada que decir.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
kmala
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/10/06, 20:50
Localización: Gironda




por kmala » 26/10/06, 19:56

si es para que los automovilistas quieran comprarlo, no es necesario.
Mucha gente está esperando poder comprar un automóvil eléctrico, pero no está disponible para la venta, más producción.

Corrí a buscar el mío

hace dos años no era demasiado caro el 1800E HT de segunda mano, pero tenía que subir con el precio del crudo
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 26/10/06, 20:21

Estoy bastante de acuerdo contigo Bucheron, (sin escribir :? ), tan pronto como haya algo un poco oficial (pesquería original) siempre debe ver qué está mal, qué no es perfecto, la buena imagen que dará, etc.

Y creo que el principio es bueno, incluso si todavía estoy de acuerdo con Rulian en el hecho de que todavía nos dará la impresión de que un automóvil está limpio.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 27/10/06, 14:18

Uh sí No, por favor especifique ... mi problema no es que sea oficial. Si una iniciativa es buena, es bienvenida, tenía que provenir de organismos oficiales o de muchos políticos cuyas opiniones no comparto.

Mi problema es el tema del "coche limpio" y, peor aún, el tema "ecología y automovilismo". Otra gran manera de entretener dulces sueños para la multitud de gogos que no dejarán de creer en ellos como un niño cree en Santa Claus.

Pero es cierto que somos un poco expeditivos con Christophe ... usted obtiene un punto de Bucheron, con mis disculpas.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 223