Enseñar a su gato a usar el inodoro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

Enseñar a su gato a usar el inodoro




por abyssin3 » 07/10/06, 14:43

Todo está en el título, este sitio ofrece enseñarle al gato a prescindir de la basura:

http://www.litterkwitter.com.au

Y más explicaciones aquí:
http://www.litterkwitter.com.au/forum/viewsujet.php?t=5

Todo lo que queda es enseñarle a enjuagar y aspirar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/10/06, 14:52

Punaiz ... ya no sabemos qué inventar ...

Pero aparentemente no funciona con todos los gatos:

http://www.litterkwitter.com.au/forum/v ... .php?t=194

El chico persevera durante 8 meses. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/10/06, 17:20

En los humanos tampoco, nunca has visto a alguien orinar en un árbol ... : Shock: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/10/06, 20:16

abyssin3 escribió:En los humanos tampoco, nunca has visto a alguien orinar en un árbol ... : Shock: : Cheesy:


Es muy económico orinar en un árbol, ¿verdad? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 07/10/06, 20:25

Christophe escribió:
abyssin3 escribió:En los humanos tampoco, nunca has visto a alguien orinar en un árbol ... : Shock: : Cheesy:


Es muy económico orinar en un árbol, ¿verdad? : Cheesy:


Sí, pero tenga cuidado de no ser picado por policías en busca de multas :mal:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/10/06, 22:14

Uh aquí (en las Ardenas) no se arriesga ... dada la cantidad de árboles : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 07/10/06, 23:58

hola,

se ve bastante bien en absoluto. Tengo muchas ganas de pedir uno para tratar de educar a mi gato.

pero me hago una pregunta: ¿cuál es el más económico ... comprar el littière que requiere extracción, tratamiento, transporte, embalaje, centro de reciclaje, etc ... o lavar casi el doble de veces? para un animal de 2 kg?
Naturalmente, me inclinaré por la educación del gato, pero no estoy seguro. cuales son tus opiniones

Pollux
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/10/06, 11:07

Pollux escribió:hola,

se ve bastante bien en absoluto. Tengo muchas ganas de pedir uno para tratar de educar a mi gato.


¡Detén tu mierda!

70 € por 4 piezas de plástico ... ¡podrías hacerlas incluso de madera!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 08/10/06, 13:55

¡Sabía que te haría reaccionar Cristóbal! : Mrgreen:

Dicho esto, hacerlos de madera no es una buena idea, o de lo contrario hay que barnizar con 5 capas, la historia es que la madera no absorbe la orina del gato ... por otro lado, ¿verdad? ¿Es una buena idea acostumbrar a un gato a hacer sus necesidades en madera, mientras que los vasos donde lo hará al final son de plástico o barro? Puede plantear algunos problemas para la última etapa de la educación ...

y no respondiste a mi pregunta, ¿es económico educar a un gato cuando se trata de desperdiciar agua? ¿Y cuál es el impacto del uso de littière?
pero puedes vivir en el campo? en cuyo caso su gato no necesita educación y menos literatura, siempre y cuando sus bandas sean acogedoras ... : Wink:

Pollux
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/06, 15:17

Hola,
¡En mis 3 gatos tengo uno que hace exactamente que el asiento siempre esté elevado, la porcelana no impresiona!
Y nadie se lo mostró ... solo orinan, no la gran comisión ... por desgracia, no se tira, así que vigila el baño o deja la puerta cerrada si no quieres que vaya allí ... .
Normalmente pide salir, ni siquiera hace mucho frío, pero no se adentra en la gran nieve blanda, va al seto de cedro cercano, pero tienen un litiario por si acaso, en verano van muy poco en el litiaire ..
cuando pensar que lo va a poner en todas partes es sorprendente las precauciones que toma, ¡muchos hombres no son tan precisos!
cuando la cubierta de madera barnizada se vende hermosa con herrajes de latón a precios bajos de $ 25, no vale la pena prescindir de ella y cambiamos eso regularmente. es fácil cambiar 2 tornillos (al menos una patente que no requiere demasiado trabajo es suficiente en una casa)
André
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213