Buen año, Balland

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24

Buen año, Balland




por vtajmb » 29/12/06, 11:14

No más náuseas pesimistas, cretinismo desesperado, consideraciones desilusionadas sobre "nuestro pobre mundo que es mejor mi buena señora", "no es obvio" ...
No más reflexiones sobre "los jóvenes de hoy" y "en mi tiempo era otra cosa", desesperación en la opulencia, despertares preguntándonos dónde vamos a estar en el dolor ...
Abajo la sinistrosis, el aquoibonnismo, el "hay que dejar esto a los jóvenes", "lo podré lograr", "hay bastante", "está jodido", "es horrible, horrible, horrible". "," terrib ', mi para el hombre "," podría durar "," hay más que hacer "," creé bin que vamos en la pared para siempre "," todos vamos morir "...
¡El mundo será hermoso, o al menos mejor, si no menos malo, pero solo si queremos, si lo construimos así! Todavía hay mucha gente buena, la prueba es que les escribo para este nuevo año que señala la punta del pezón.
Es por eso que les deseo para el 2007 un año nuevo agradable y sorprendente, estimulante pero no molesto, relajante pero no dormido, innovador pero no desordenado, solo un poco perturbador, enriquecedor pero no engordante, curativo o curativo, riendo, saltando pero también relajante, impresionante y relajante, impresionante, apetitoso, impresionante, amoroso ... y para decirlo sin rodeos, ¡no podríamos estar más vivos!
Como dicen los kikis de TV, ¡qué felicidad! es enorme…
Hasta pronto, para nuevas aventuras.
JMB


Jean-Marie BALLAND - ActiVITIS
Carroir Picard - 18300 Bué
tel +33 (02) 48 54 34 94 - +33 (06) 82 66 18 10
jmb@activitis.fr
0 x
JMB
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 29/12/06, 18:32

¡Esta es una forma original de enviar tus deseos! Bonito

También me uno a este mensaje para dirigirme a todas las almas dispuestas y comprometidas a tratar de mejorar nuestro mundo.

@+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221