SOCORRO !!! Caemos en la cabeza!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

SOCORRO !!! Caemos en la cabeza!




por Christophe » 08/01/07, 10:39

Con tal lógica económica ... ¡no saldremos vivos!

Ni siquiera encuentro las palabras ... solo un gran deseo de

ImagenImagenImagenImagen

El precio del gas bajará debido al calentamiento global - 07 enero 2007 - 11: 20 (por Pierre Melquiot)

Buenas noticias para los automovilistas, el precio del gas bajará. De hecho, a los precios de la gasolina se les promete un nuevo descenso, debido a la disminución de los precios del petróleo. Esta caída puede deberse en parte al calentamiento global y, por lo tanto, a inviernos muy suaves.

Los precios del petróleo cayeron casi 10% durante la semana pasada. Los precios han perdido más de seis dólares en solo tres días, y la razón principal de esta disminución es el clima templado actual en los Estados Unidos, que está reduciendo la demanda de productos derivados del petróleo.

En Londres, el barril de Brent (Mar del Norte) cayó el viernes a 54,50 dólares, su nivel más bajo desde 30 noviembre 2005. El clima en el noreste de Estados Unidos pesa sobre los precios del petróleo en los mercados. En Nueva York, el barril de crudo liviano dulce para entrega en febrero cayó a 54,90 dólares el viernes, el nivel más bajo desde 14 June 2005.

Para el registro, el barril de Brent había alcanzado un récord histórico el verano pasado en 78 $. Otro fenómeno viene a amplificar esta caída en el precio de la gasolina con el debilitamiento del dólar, que perdió un 7,5% de su valor frente al euro en un año.
El impacto en el precio de la gasolina de estos dos fenómenos, el calentamiento global y la erosión de los dólares frente al euro, se debería sentir en los próximos días de 15.


Fuente: http://www.actualites-news-environnemen ... atique.php
Dernière édition par Christophe el 08 / 01 / 07, 10: 45, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/01/07, 10:44

Con eso ya estoy más que de acuerdo:

¡El aumento del precio del gas salva vidas!

http://www.forum.umontreal.ca/numeros/1 ... cle01.html
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 08/01/07, 11:24

hola, por primera vez: torpeza ?? No dice que sea bueno.
para combustible, es seguro, ¡no es lo suficientemente caro! : Shock: : Mrgreen:
¡Solo hay que rodar menos!
mejor dejar de trabajar, en lugar q vaya a 60km + cap para 1000 € / mes (¡ahí!)
¡La gente prefiere trabajar en una pérdida! : Shock: (niñera, quantine, costos de automóvil, impuestos, etc.)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/01/07, 11:47

Denis escribió:mejor dejar de trabajar, en lugar q vaya a 60km + cap para 1000 € / mes (¡ahí!)
¡La gente prefiere trabajar en una pérdida! : Shock: (niñera, quantine, costos de automóvil, impuestos, etc.)


Una pérdida que no diría ... ¡pero la reducción del 50% puede ser fácil!

El sistema actual es realmente MAGICO !! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/01/07, 12:48

mejor dejar de trabajar, en lugar q vaya a 60km + cap para 1000 € / mes (¡ahí!)
la gente prefiere trabajar en una pérdida !! (Niñera, quantine, gastos de automóviles, impuestos ... etc)

Sí, pero los que no lo hacen se llaman ociosos.

“Querer salvar el planeta” no forma parte de los criterios de buena conducta del ciudadano, además no creo que N. Hulot lo pusiera en su texto!

JM Jancovici (definitivamente me refiero solo a él, pero es él quien es el más verdadero y el más honesto) recomienda poner cada vez más impuestos verdes a los combustibles derivados del petróleo para obligar a los fabricantes y los usuarios de vehículos para utilizar otros medios de transporte. Los fabricantes producirían híbridos en grandes series como TOYOTA Prius para bajar los costos de producción, eso ya sería muy bueno para empezar. El libro "Le plein SVP" explica muy bien cómo vamos y cómo vamos.

El calentamiento que causa una caída en el precio del gas, enviará + in + personas en las playas a las vacaciones de febrero si continúa; Ya que fueron en avión al otro extremo del mundo, ahí está el ramo ...
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 08/01/07, 13:03

mejor dejar de trabajar, en lugar q vaya a 60km + cap para 1000 € / mes (¡ahí!)
la gente prefiere trabajar en una pérdida !! (Niñera, quantine, gastos de automóviles, impuestos ... etc)

Sí, pero los que no lo hacen se llaman ociosos.

“Querer salvar el planeta” no forma parte de los criterios de buena conducta del ciudadano, además no creo que N. Hulot lo pusiera en su texto!

: Cheesy: : Cheesy: para tratar el perezoso: lo sé, pero ya no me hace nada; No tengo tiempo para entrenar en el bistro, jugar cuencos (petanca : Cheesy: ) pesca ... ¡hay algunos que no tienen tiempo para criar a sus hijos! : Shock: es una prioridad!
trabajo en una pérdida: ¡lo sé! varios :!: debe el amor es trabajo! y este ni siquiera es el caso (en la cadena)
El episodio de 21eme: qué mierda, como se imaginó hace un año 2000 30 :!: :!: ¡hablas de un progreso!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 08/01/07, 13:07

"¡Ayuda, nos caemos de cabeza!" Seguro...

Dicho esto, no tanto sobre los mensajes que se publican aquí donde se usan argumentos 'falsos' para decir que el calentamiento global está ayudando a emitir menos gases de efecto invernadero ...

No. Con esta expresión, prefiero hablar sobre las prácticas comerciales y fiscales que están ganando terreno en todos los lados, al tiempo que tocan a los consumidores en el borde sensorial de la conciencia y la práctica de más de uno. Ecología para una vida mejor. Esta práctica se llama manipulación emocional ...

De hecho, desde 2006, aparecen prácticas comerciales para la llamada ecología.
Aquí quiero hablar sobre el "impuesto al reciclaje" de productos electrónicos. Nunca he visto, nunca, una práctica comercial tan injusta: compro un producto con un impuesto al reciclaje; Debería entregárselo al futuro proveedor cuando sea reemplazado, sobre el cual pagaré este impuesto nuevamente; el proveedor envía el producto viejo al reciclador; y el llamado reciclador que ya cobra la tasa de reciclaje por el transporte de los productos a reciclar, también se beneficiará de la venta de las materias primas que habrá reciclado.

Además, vemos que se desarrolla la misma práctica a nivel comunitario: sí, me refiero a la recolección de basura.
Al principio, todo comenzó con buenas intenciones: todos clasificaron sus residuos y los centros de clasificación refinarán el trabajo. Sin embargo, me doy cuenta a medida que avanzamos, que algunos centros de clasificación se niegan a recoger basura de algunas personas bajo el pretexto de que la basura no está correctamente clasificada. Condeno totalmente esta práctica, cuyo propósito es solo reducir el personal en los centros de clasificación para los cuales el consumidor hará el trabajo. Mientras tanto, todavía están recuperando la venta de papel usado, metales y plásticos que se reciclan.
Esto es una cosa, pero cuando veas que esta práctica también se extiende a la recolección de desechos: la amenaza de no tomar desechos verdes frente a tu puerta, la obligación de ponerlos en el maletero, la obligación de llevarlos al vertedero ... .

¡Está harto de estas prácticas que permiten a algunas compañías poner sus bolsillos! Está cansado de escuchar sobre impuestos para hacer ecología !!
Hoy, con el nivel intelectual de nuestras sociedades, solo podemos hablar de impuestos y finanzas para superar problemas puramente naturales y tecnológicos ... También estamos obsesionados con el dinero que nos hace pobres creatividad ? ¿O simplemente estamos agotados de valor para embarcarnos en nuevos desafíos tecnoeconómicos?
Nuestros antepasados ​​han desafiado a los poderes religiosos por nuevos conocidos, incluso si se los considera herejes ... Y, creo que actualmente estamos ante los deberes de nuestra era técnica y económica: ¿qué son?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/01/07, 13:28

Para trabajar en una pérdida: ¡Lo sé! muchos deben amar son trabajo! y este no es el caso (en la cadena)
el 21eme siecle: ¡qué mierda, cuando se imagina el año 2000 hay 30 años que hablas de un progreso!


totalmente de acuerdo con usted
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 09/01/07, 09:05

Bueno, si se trata de las ventas de gasolina, es porque hemos consumido menos petróleo, lo cual es algo bueno.

Pero entonces, estás más que satisfecho de consumir más .....
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/01/07, 10:28

ThierrySan escribió:(...) Aquí quiero hablar del "impuesto al reciclaje" de los productos electrónicos.
(...)
Además, vemos que se desarrolla la misma práctica a nivel comunitario: sí, me refiero a la recolección de basura.


Estoy totalmente de acuerdo con usted en señalar la falta de transparencia en los canales de reciclaje.
Una vez más, "la sociedad técnica" (Cf Ellul) consigue ganar dinero con sus propias aberraciones: en lugar de diseñar objetos que duren o que se puedan reparar, organizamos su reciclaje para hacer aún más masa.
El reciclaje solo será verdaderamente económico cuando se considere solo cuando no sea posible reutilizarlo.

De lo contrario, para replantear un poco sobre el tema, ¿cómo quiere reconciliar a la sociedad de consumo y el hecho de que, para la mayoría de los franceses, le corresponde al estado implementar las medidas de preservación del medio ambiente sin pasar? por impuestos?

Si nuestros conciudadanos tuvieran la fibra ecológica innata, no sería necesario cobrar impuestos. El impuesto ecológico es un pequeño radar de reciclaje: todos están en contra, pero desde que están allí, los franceses han cambiado su comportamiento y el número de muertes ha disminuido.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276