La ecología política por la UMP y los Verdes: una broma?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

La ecología política por la UMP y los Verdes: una broma?




por Christophe » 26/01/07, 23:25

Antes de votar, lea esto ...

La diputada de UMP Nathalie Kosciusko-Morizet y el eurodiputado verde Jean-Luc Bennahmias se oponen a las soluciones ecológicas.

Jean-Luc Bennahmias - ¡Ya hemos ingresado a la sociedad post-petrolera! Para evitar la forma dictatorial de gestionar la escasez, debemos utilizar inmediatamente el transporte o los motores que utilizan la menor energía posible. Sabemos como hacerlo. En los Estados Unidos, la mutación está comenzando. Regresé de California, donde me sorprendió la cantidad de autos híbridos.


Mi opinión: citar a los EE.UU. como modelo de ecología es simplemente ridículo por parte de un "verde" ... ¿Este señor simplemente hizo el balance GLOBAL de un vehículo híbrido ... él sabe cómo contar ... no su cuenta bancaria sino en equivalente global de CO2 ...

NK-M. - el molécula de petróleo, tienes que ser consciente de ello, es precioso. Debemos reservarlo para usos para los cuales no podemos sustituir ninguna otra energía. Para los aviones, estaba a favor de gravar el queroseno. Pero los impuestos tienen sus límites. Tienes que saber si hay una alternativa. Si no hay ninguno, ya no iremos a las Antillas para pasar cinco días de vacaciones.


Mi opinión: ¿cómo se puede tomar en serio una sentencia así? Esta "dama" parece tomar su nivel de vida por una generalidad ...

Fuente: http://www.lefigaro.fr/magazine/2007012 ... role_.html

Dejé de leer esta tela para concluir así:

SIMPLEMENTE...SIDERANTE DE CONNERIES.
¿Cómo se atreven a llevar a los lectores (todos nosotros) a MENOS QUE NADA DE ESE MODO ?


¿A DÓNDE VAMOS EN ESTE MUNDO DE COLUSIONES Y MENTIRAS?

Cuando no sabemos ... solo nos quedamos callados... ESTAS DOS PERSONAS SIMPLEMENTE NO MERECEN SU LUGAR ... A menos que su objetivo sea precisamente NO hacer ecología ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/01/07, 02:36

Houlà, es un petardo Christophe ... :|

¿Por qué estás rompiendo híbridos?

¿Por qué está globalizando un tema específico? Por lo que el lirio, este eurodiputado verde no "citó a Estados Unidos como modelo de ecología", sino que simplemente dijo que había visto muchos híbridos ...
Es verdad. Me parece que California es uno de los principales mercados para el Prius.
Además, la política general de dobbeul-iou y su camarilla esconde en muchos lugares otras políticas proactivas, iniciadas por estados o ciudades, a favor de la moderación energética.

Para el propósito de NKM, ¿realmente crees que ella piensa que Francia desde abajo va a las Antillas todas las mañanas? ¿No crees que ella dice esto porque es una imagen fuerte?
De todos modos, en un recorrido, está al alcance de muchas personas, no se puede negar ... Cuesta entre 600 y 700 € la devolución ... ¿Cuánto gastamos por pasatiempos por año?

Última pregunta, ¿por qué te enojas tanto gritando todo rojo?
Cálmate, vas a atrapar una manguera si continúas ...

Finalmente, esta no es una pregunta sino una apreciación, creo que este artículo y las palabras que informa son bastante interesantes.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/01/07, 05:42

Hola,
Sobre politico
Cuando veo todo el ruido que sus periodistas hacen alrededor de la pequeña oración de Segolene Roy sobre Quebec. Ella acaba de decir lo que piensa el 80% de los francófonos en Quebec, De Gaulle fue mucho más directo en su discurso. y todos los otros políticos se apresuraron a explotar esto, como un error.
No diría qué es lo que nuestro federalista elegido descartamos con estas pocas palabras, todo capital político ... este es un año electoral ...
Me pregunto quién gobierna, los que controlan la información, los que controlan el capital, (probablemente el mismo que controla todo) Votante pobre que ya no entiende nada, creen que eligen, pero eligen entre lo que los medios nos han cortado,
algún día, nuestros jóvenes estarán tan cansados ​​que ya no votarán, y la tendencia está muy avanzada.

André
0 x
biometano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 04/03/06, 14:07
Localización: Francia

Re: Ecología política por la UMP y los Verdes: ¿una broma?




por biometano » 27/01/07, 14:22

Christophe escribió:
NK-M. - La molécula de petróleo [tamaño = 18], debemos ser conscientes de esto, es preciosa. Debemos reservarlo para usos para los que no podemos sustituir a ninguna otra energía. Para los aviones, estaba a favor de gravar el queroseno. Pero los impuestos tienen sus límites. Tienes que saber si hay una alternativa. Si no hay ninguno, ya no iremos a las Antillas para pasar cinco días de vacaciones.

...


sobre este tema, me hace pensar que el gobierno marroquí y su oficina de turismo están promoviendo para su país, incluidos Marakech y Agadir.

Para que los jubilados gasten sus pensiones allí.
sin mencionar a todos los que compraron casas baratas en Marakech, a solo 2 horas de París.

va a ser difícil para ellos en un tiempo :-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Ecología política por la UMP y los Verdes: ¿una broma?




por bham » 27/01/07, 16:38

biometano escribió: ...... Para que los jubilados gasten sus pensiones allí.
sin mencionar a todos los que compraron casas baratas en Marakech, a solo 2 horas de París.
va a ser difícil para ellos en un tiempo :-)

Sniff! : Cry: no, ¿crees que estas personas a menudo forman parte del "pueblo" y probablemente viajan más en jet privado que en eco charter ........
Personalmente, compré una villa en Dubai, en las nuevas islas en forma de palma. Bueno, me voy con mi Dassault. : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/01/07, 18:37

Leñador escribió:Houlà, es un petardo Christophe ... :|


Sí ... pero a veces tienes que liberar tus energías ¿verdad? : Cheesy:

Leñador escribió:¿Por qué estás rompiendo híbridos?


Conozco tu apego a esta tecnología, pero lo siento por mí, no es económica ... sabes que mi posición sobre este punto vale más que un buen motor reducido que un híbrido de 90 hp ...

Además (al menos):
- el costo adicional de la tecnología híbrida se convertirá en toneladas de CO2 (dependiendo del trabajo del comprador) ... en este caso, ¿es realmente rentable?
- fiabilidad y rendimiento. a largo plazo, los hyrbids aún no se han probado ... Sería bueno estimar la rentabilidad de un prius en términos económicos ... cualquier automóvil pequeño (la misma gasolina) sería mejor ...

Leñador escribió:¿Por qué está globalizando un tema específico? Por lo que el lirio, este eurodiputado verde no "citó a Estados Unidos como modelo de ecología", sino que simplemente dijo que había visto muchos híbridos ...


Debido a que fue a un rincón muy específico de los EE. UU. O, por suerte, habría mucho ... No creo que la mayoría de los lectores de figaro sepan que California es una excepción ambiental en los EE. UU. (Si contamos no electricidad de carbono ...) ...

Leñador escribió:Para el propósito de NKM, ¿realmente crees que ella piensa que Francia desde abajo va a las Antillas todas las mañanas? ¿No crees que ella dice esto porque es una imagen fuerte?
De todos modos, en un recorrido, está al alcance de muchas personas, no se puede negar ... Cuesta entre 600 y 700 € la devolución ... ¿Cuánto gastamos por pasatiempos por año?


Fue especialmente la palabra "molécula" la que me hizo saltar ... Francamente, ¿la has visto alguna vez en la televisión? Sabe menos sobre energía que un visitante que pasó 2 horas leyendo este sitio /forum...

Ella está en este programa: https://www.econologie.info/index.php?20 ... us-au-vert

Leñador escribió:Última pregunta, ¿por qué te enojas tanto gritando todo rojo?
Cálmate, vas a atrapar una manguera si continúas ...


Es la válvula que acaba de caer : Mrgreen:

Leñador escribió:Finalmente, esta no es una pregunta sino una apreciación, creo que este artículo y las palabras que informa son bastante interesantes.


Es una opinión que no comparto ... pero hey un artículo más sobre el medio ambiente que no duele ... Tengo la impresión de que la gran falta de boca continúa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/01/07, 19:53

Christophe escribió:[...] Conozco tu apego a esta tecnología, pero lo siento por mí, no es económica ... sabes que mi posición sobre este punto vale más que un buen motor pequeño reducido que un híbrido de 90 cv ... [ ...]
Moue ... :? Me gustaría que me explicaras por qué ...

Christophe escribió:[...] Además (al menos):
- el costo adicional de la tecnología híbrida se convertirá en toneladas de CO2 (dependiendo del trabajo del comprador) ... en este caso, ¿es realmente rentable?
- fiabilidad y rendimiento. a largo plazo, los hyrbids aún no se han probado ... Sería bueno estimar la rentabilidad de un prius en términos económicos ... cualquier automóvil pequeño (la misma gasolina) sería mejor ...
: Shock:

Allí, no te sigo en absoluto ... ¿No te gustaría desarrollarte un poco?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/01/07, 13:37

Leñador escribió:Moue ... :? Me gustaría que me explicaras por qué ...


Debido a que la tecnología híbrida solo podrá compensar muy poco el mayor defecto en los motores alternativos: una eficiencia muy variable dependiendo de la velocidad / carga.

Entonces, en lugar de jugar en la cima (es decir, reduciendo el tamaño, en mi opinión, la única solución económica porque le permite operar el motor donde es menos malo) el fabricante prefiere divertirse haciendo híbridos más potentes al agregar asistentes eléctricos que no nunca compensará (económicamente hablando) y tanto como reducir El defecto de las bases de los motores citados anteriormente ...

A una velocidad estabilizada en carretera y autopista, la ganancia híbrida es casi nula en comparación con el Hdi ...

Por lo tanto, la hibridación actual consiste en aumentar la potencia del motor térmico y NO, por el contrario, en el reductor ...

Cuando los fabricantes ofrecen un híbrido urbano y periurbano de 30 a 40 Hp, volveremos a hablar de ello. ¡Pero esa NO parece ser la política actual! Y ni siquiera programado en el programa ... ¿Me equivoco?

Christophe escribió:Allí, no te sigo en absoluto ... ¿No te gustaría desarrollarte un poco?


A) Arf ... Ya hablé sobre eso y pensé que sabías mi posición sobre el tema. Este es un razonamiento global de CO2 en relación con esta tecnología. Volveré a explicar el primer guión con un ejemplo práctico:

1) Un Prius cuesta aproximadamente € 10 más que un automóvil de la misma clase en Hdi.
2) Para obtener estos 10 000 €, el comprador habría tenido que trabajar más.
3) Por ejemplo, si el comprador puede ahorrar, diremos € 1000 por mes (lo que la mayoría de los compradores de Prius pueden hacer, supongo ...), tomará 10 meses de trabajo MÁS para pagar el automóvil.
4) Estos 10 meses de trabajo cuestan doblemente en CO2: el viaje de trabajo-dodo y los rechazos del trabajo del comprador.
Obviamente, es muy difícil estimar este costo de CO2 (especialmente para el trabajo o depende del sector de actividad, pero hay emisiones de CO2 / € PIB para cada país), así que vamos a estimar las rutas:
- 30 km por día (promedio bajo para París, supongo)
- 21 días hábiles por mes
- km recorridos en 10 meses: 6300 km.

Por lo tanto si el Prius permite un ahorro del 30% en comparación con su vehículo anterior, solo con este criterio (ruta profesional), tendrá que ser 6300 / 0,3 = 21 km antes de GANAR LA GRAMA MÁS BAJA DE CO000.

B) En cuanto a la confiabilidad, no tenemos suficiente perspectiva para discutirlo objetivamente, pero es una apuesta segura que no es tan bueno como los vehículos no híbridos ... Y todo esto tiene un costo de CO2. ..

Además del Prius, ¿qué modelo híbrido de consumo está previsto para el mercado pronto?

CONCLUSIÓN: la hibridación no me parece la voz correcta desde el punto de vista económico ... y Loremo será mucho más económico que cualquier híbrido ... Odio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/01/07, 00:58

Christophe escribió:[...] Debido a que la tecnología híbrida solo podrá compensar muy poco el mayor defecto en los motores alternativos: eficiencia muy variable dependiendo de la velocidad / carga.
Bueno ... aquí es donde, en mi opinión, te equivocas ... O de lo contrario no seguiste bien los últimos conceptos (y las explicaciones que di ...). Tengo la impresión de lo que dices, que solo tienes en cuenta los híbridos paralelos.
De hecho, en una serie híbrida (o un VE con extensor de rango, es lo mismo ...), el motor térmico solo se usa en las condiciones donde es más eficiente, es decir, carga pesada y régimen constante, el régimen de consumo menos específico.


Christophe escribió:[...] Entonces, en lugar de jugar a lo más alto (es decir, reduciendo el tamaño, en mi opinión, la única solución económica porque permite operar el motor donde es peor) el fabricante prefiere divertido haciendo híbridos más potentes al agregar asistentes eléctricos que no nunca compensará (económicamente hablando) y tanto como reducir El defecto de las bases de los motores citados anteriormente ...
Bueno, eso ya es un poco de lo que se ha hecho, ya que, incluso en los híbridos existentes (en paralelo), el motor es más pequeño y menos potente que el nivel de rendimiento que afirma el automóvil.
Además, un motor de menor tamaño siempre tiene que enfrentar velocidades transitorias y cargas variables, incluso si este fenómeno de variación de carga es menos frecuente.

Christophe escribió:[...] A una velocidad estabilizada en carretera y autopista, la ganancia de los híbridos es casi nula en comparación con el Hdi ...
No lo sé ... Sería necesario ver si, por ejemplo, para los híbridos de PSA, el hecho de usar la versión de 90 hp del motor 1.6 l aporta algo en comparación con la versión de 110 hp, que es el punto de referencia de rendimiento que se debe lograr.
Además, me parece lo mismo que para una masa y aerodinámica determinadas, no se puede reducir indefinidamente el consumo a velocidad constante en la carretera, ¿verdad?

Finalmente, si su motor reducido es demasiado débil, deja el rango favorable para que consuma más en la carretera que con un motor más vigoroso (este es el caso del Dacia Logan MCV dCi)

Christophe escribió:[...] Por lo tanto, la hibridación actual consiste en aumentar la potencia del motor térmico y NO, por el contrario, en el reductor ...
Bueno, no lo creo, no. Dado que se supone que estos modelos son más exclusivos, su motor es en realidad más pequeño que el de los competidores ...
Sin embargo, no están completamente dedicados a la economía de combustible.

Christophe escribió:[...] Cuando los fabricantes propongan un híbrido urbano y periurbano de 30 a 40 Cv, hablaremos de ello nuevamente. ¡Pero esa NO parece ser la política actual! Y ni siquiera programado en el programa ... ¿Me equivoco?
Que sabes ¿Eres adivino? : Wink:
Además, el Cleanova podría cumplir con esta definición, con un motor térmico de 15 kW y un eléctrico de 35 kW.


Christophe escribió:A) Arf ... Ya hablé sobre eso y pensé que sabías mi posición sobre el tema. Este es un razonamiento global de CO2 en relación con esta tecnología. Volveré a explicar el primer guión con un ejemplo práctico:

1) Un Prius cuesta aproximadamente € 10 más que un automóvil de la misma clase en Hdi.
2) Para obtener estos 10 000 €, el comprador habría tenido que trabajar más.
3) Por ejemplo, si el comprador puede ahorrar, diremos € 1000 por mes (lo que la mayoría de los compradores de Prius pueden hacer, supongo ...), tomará 10 meses de trabajo MÁS para pagar el automóvil.
4) Estos 10 meses de trabajo cuestan doblemente en CO2: el viaje de trabajo-dodo y los rechazos del trabajo del comprador.
Obviamente, es muy difícil estimar este costo de CO2 (especialmente para el trabajo o depende del sector de actividad, pero hay emisiones de CO2 / € PIB para cada país), así que vamos a estimar las rutas:
- 30 km por día (promedio bajo para París, supongo)
- 21 días hábiles por mes
- km recorridos en 10 meses: 6300 km.

Por lo tanto si el Prius permite un ahorro del 30% en comparación con su vehículo anterior, solo con este criterio (ruta profesional), tendrá que ser 6300 / 0,3 = 21 km antes de GANAR LA GRAMA MÁS BAJA DE CO000.
: Shock: Whoa!
¿No es un poco exagerado de esta teoría?
Francamente no estoy de acuerdo, pero bueno ...



Christophe escribió:B) En cuanto a la confiabilidad, no tenemos suficiente perspectiva para discutirlo objetivamente, pero es una apuesta segura que no es tan bueno como los vehículos no híbridos ... Y todo esto tiene un costo de CO2. ..
En comparación con un motor de menor tamaño, no estoy realmente seguro ... ¿Viste la complejidad de la ETI de VW, por ejemplo?
Además, usted se basa una vez más en híbridos paralelos, mientras que los híbridos en serie no tienen que manejar parámetros complicados en el motor térmico. Ya hablamos sobre eso con Targol en una discusión sobre híbridos y le hice una pregunta que nunca recibió respuesta.

Christophe escribió:Además del Prius, ¿qué modelo híbrido de consumo está previsto para el mercado pronto?

CONCLUSIÓN: la hibridación no me parece la voz correcta desde el punto de vista económico ... y Loremo será mucho más económico que cualquier híbrido ... Odio ...
Para su pregunta, no lo sé ... Tal vez PSA, pero me parecen demasiado cautelosos.
Además, (y aclararé enseguida que me gusta mucho el concepto LOREMO, para que algún espíritu triste no me pueda culpar después), creo que no te das cuenta de que el LOREMO pedir un verdadero compromiso "filosófico" por parte de sus compradores.
Es un automóvil que es pequeño, que es muy ligero (por lo tanto, que será sensible a la carga) y que no podrá prestar los servicios que el Sr.Toulemonde espera de su automóvil hoy.

Por el contrario, la fuerza de un híbrido actual es que es completamente "invisible" para su usuario ...
No digo que sea bueno, digo que es así, por ahora ...

Finalmente, y estos son aspectos que ha pasado por alto por completo, un vehículo con un motor de combustión solo no puede recuperar la energía del frenado y la desaceleración (pendientes), ni conducir en modo ZEV, que eventualmente será la norma para el futuro en el futuro. centros de las ciudades.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 29/01/07, 14:15

Mouarf arf arf

: Cheesy:

¡Los puntos 3 y 4 son realmente cualquier cosa, ya que te quedan bien! Además, ya habíamos hablado de eso en alguna parte.

Entonces, los hombres ya no invierten en nada, cualquier inversión contaminará, especialmente la calefacción o el aislamiento solar o eólico. etcétera

Especialmente porque veo el argumento opuesto, 10000 euros más (no estoy seguro de que sea lo mismo para el modelo equivalente), es menos dinero ir a destinos exóticos, o incluso ahorrar gasolina. en el coche. Y luego trabajar menos es más vacaciones y ocio y más contaminación.

Además de trabajar más, puede ser desarrollar energías renovables de tiendas locales, etc.

En cualquier caso nos haces reír : Mrgreen: , lo único que sería interesante tener en cuenta es la energía y la materia prima para fabricar el automóvil y la diferencia de precio es esencialmente Investigación y esto es lo que usa menos energía porque en cualquier caso, los desarrolladores no harían que él hiciera otra cosa, y pensar en ello sigue siendo el menos contaminante.

Como dice el leñador, es exagerado y, por decirlo suavemente. : Mrgreen:

PD: hiciste bien en enviarme el enlace que animaremos un poco :-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284