¡Da en lugar de tirar!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Que piensas

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
maziere00
x 17

¡Da en lugar de tirar!




por maziere00 » 14/03/07, 18:19

Tiene objetos, muebles, electrodomésticos que no sabe qué hacer, pero que todavía están en buen estado y podrían hacer la felicidad de muchos de sus conciudadanos.

No tirar a la basura!

¡Dales!

¡Registre su anuncio en el sitio!

¡Solo necesita registrarse, completar el formulario correctamente y lo contactaremos pronto para hacer feliz a alguien!

¡Es simple, rápido y ecológico!

Grant Grant - Inicio

Si esto es demasiado público, transfiéreme eso.

¡Creé este sitio para que todos sean útiles y den felicidad a todos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/03/07, 18:40

Hace poco me pregunté "qué hacer" con electrodomésticos aún funcionales que duplican el trabajo ... por ejemplo, cuando compras un electrodoméstico nuevo y más eficiente.

Emmaüs es una solución, pero esta asociación está lejos de estar en todas partes ... Su idea no está nada mal (pero todavía hay trabajo para ponerla en práctica) ... Queda por ver quién se encargará de ¿Gastos de envío?

Para una nevera no me atrevo a imaginar el costo ... :|
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 14/03/07, 20:14

Tu idea me parece muy buena.
Sin embargo, para ser realmente eficaz, creo que debería mezclar las páginas de "búsqueda" y "búsqueda avanzada" para que pueda buscar los campos de búsqueda avanzada y la búsqueda de texto al mismo tiempo.

Ahora permíteme felicitarte por tener la idea y hacerla realidad. 8)

PD: Es amable de su parte haber puesto un enlace a econologie.com en su menú. :D
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 14/03/07, 21:51

Bravo maziere00 por esta iniciativa que también encuentro excelente y que ha existido durante mucho tiempo con nuestros vecinos alemanes. Por qué ? porque si quieren deshacerse de algo voluminoso que ya no quieren, tienen que pagar individualmente por el traslado al centro de reciclaje. Entonces, en lugar de pagar, prefieren dar.
Y luego nuestra sociedad arroja tanto que sería bueno desarrollar esta "economía" paralela, como las "plantas de reciclaje" de Quebec.
Por otro lado, me parecería juicioso poder seleccionar un criterio geográfico para evitar los costos de transporte y el transporte en general. Esto también es ecología. Que los objetos donados salgan dentro de un perímetro razonable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 14/03/07, 22:48

hola y bienvenidos a forum

Siempre he dado que nunca arrojo nada utilizable, a veces también me dan (no es bueno para bisness).
aparte de mi placa base y mi procesador tout lo que hay en mi casa es recuperación o donaciones; aparte del dodo, por supuesto :P :P :P

Todavía hay trabajo por hacer y muchas personas necesitadas estarían felices de que se les ofrezca un horno, un televisor viejo u otra cosa.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/03/07, 23:19

Hola,
Han pasado muchos años que esta organización existe aquí en mi ciudad, la llama (el taller de los desempleados),
la gente llama para deshacerse de muebles viejos o artículos para el hogar que hacen que el trabajo sea un grupo de jóvenes que reacondicionan o ponen en buen estado los servicios y se venden a precios muy bajos a personas desfavorecidas.
A menudo es difícil sacar objetos pesados ​​de la casa, se mueve porque tienen un camoin y personas para manejar Freezer
estufa, lavadora ect ..
tienen una sala lo suficientemente grande como para exhibir su equipo y la gente viene a comprar, no es un grupo de ganancias, el dinero recaudado es para ayudar al funcionamiento de la organización
que ocasionalmente recibe pequeñas subvenciones del gobierno ... Es una especie de trampolín para los jóvenes que no pueden encontrar trabajo y hay una cierta rotación

André
0 x
maziere00
x 17




por maziere00 » 15/03/07, 09:28

¡Comenzaré con un agradecimiento colectivo por su apoyo que va directo a mi corazón!

Merci

Queda por ver quién correrá con los gastos de envío.


Será el solicitante, por supuesto, pero para objetos grandes, prefiero la recogida en el sitio.

Sin embargo, para ser realmente eficaz, creo que debería mezclar las páginas de "búsqueda" y "búsqueda avanzada" para que pueda buscar los campos de búsqueda avanzada y la búsqueda de texto al mismo tiempo.


Pido a los carteles que especifiquen la ciudad y el código postal para encontrar su camino.

El sitio está bajo Joomla, así que preguntaré por un complemento o veré si es posible con exalead.

Sin embargo, para ser realmente eficaz, creo que debería mezclar las páginas de "búsqueda" y "búsqueda avanzada" para que pueda buscar los campos de búsqueda avanzada y la búsqueda de texto al mismo tiempo.


Muchas gracias, un enlace adicional es ideal para SEO. : Cheesy:

Por otro lado, me parecería juicioso poder seleccionar un criterio geográfico para evitar los costos de transporte y el transporte en general. Esto también es ecología. Que los objetos donados salgan dentro de un perímetro razonable.
:D

Zac, eres un recuperador como yo. :D

André, este tipo de iniciativa es excelente, pero desafortunadamente, ¡no está en todas partes!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 15/03/07, 21:20

Bravo maziere00! He estado soñando con eso durante mucho tiempo, pero no sabía cómo hacerlo realidad. La red es ideal para estos intercambios de información entre solicitantes y donantes.
¡Hasta pronto en su sitio!
0 x
maziere00
x 17




por maziere00 » 16/03/07, 07:06

Gracias y hasta pronto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/03/07, 07:40

Hola
Siempre doy lo que puedo dar.
Pero admito que es difícil separarme de los objetos, incluso cuando están duplicados.
Antes de poner las cosas en la acera, todo desapareció durante el día. Ahora está prohibido en mi ciudad, así que lo dejo en Emaús, cerca de mi casa.
En cualquier caso, prefiero que beneficie a alguien que lo necesita en lugar de ir al centro de reciclaje.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269