Optimización de forums: nuevo Principio de la página

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Optimización de forums: nuevo Principio de la página




por Christophe » 18/03/07, 20:37

Aclaré la "parte superior de la página" en las páginas temáticas.

Por lo tanto: los últimos 15 mensajes ya no aparecen en las páginas del asunto, sino solo en el índice ( https://www.econologie.com/forums/ ) y los diferentes sub-forums ( como por ejemplo: https://www.econologie.com/forums/les-energi ... -vf39.html )

Espero que esto no moleste demasiado a los clientes habituales. pero normalmente se supone que hace la lectura del forum más fácil".

Veremos en uso que esta modificación no es irreversible, por supuesto.

Qu'en pensez-vous?
Dernière édition par Christophe el 19 / 03 / 07, 12: 54, 1 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/03/07, 01:33

bueno, admito que me molesta un poco: era práctico ver las últimas publicaciones en la parte superior de la página.
Me acostumbraré, todavía está el enlace "últimas publicaciones" en la barra de herramientas.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 19/03/07, 08:55

Targol escribió:bueno, admito que me molesta un poco: era práctico ver las últimas publicaciones en la parte superior de la página ...

: oops: : Mrgreen: Me gustaba más antes, para una navegación rápida y sobre la marcha, ver qué era nuevo o no.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/03/07, 08:58

No me gusta para nada, me obliga a buscar una página donde está la parte superior, me gustaría volver al sistema anterior, también me estaba preparando para hacerle una pregunta para ver si era normal.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 19/03/07, 09:34

bham escribió:: oops: : Mrgreen: Me gustaba más antes, para una navegación rápida y sobre la marcha, ver qué era nuevo o no.

+1
0 x
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 19/03/07, 09:49

+1 también
0 x
En el aprendizaje eterna
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 19/03/07, 11:06

Bonjour à tous,

Por mi parte, aprecio este cambio, cualquier cosa que pueda acelerar la carga de páginas me conviene ya que soy una brecha digital. Con demasiada frecuencia abandono la consulta, ¡especialmente si se trata de videos!

Y luego, si quiero saber la lista de publicaciones recientes, tengo el barra de economia dedicado a este uso ... ¡Gracias Christophe!

En este sentido esta "lista de 15" se refiere sistemáticamente a la 1ª página del tema, luego tengo que esperar a que se cargue por completo (y si hay muchas imágenes, ¡sí!). poder seleccionar la última página. Está intentando.

Puedo preguntar mucho, pero ¿podríamos dirigirnos directamente a la última página del tema?
0 x
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 19/03/07, 11:41

Si mejora el acceso para aquellos que tienen baja velocidad, es mejor dejarlo así.
: Idea: +1 para ir directamente a la última página del tema : Cheesy:
0 x
En el aprendizaje eterna
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 19/03/07, 11:47

Crispo escribió:Puedo preguntar mucho, pero ¿podríamos dirigirnos directamente a la última página del tema?


Hola

Puede: hacer clic en el cuadrado pequeño al final de la línea.

diablos, Christophe, tienes que volver para comenzar de nuevo; el primero era más simple; Teníamos todo delante de nosotros.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/03/07, 11:48

Crispo escribió:En este sentido esta "lista de 15" se refiere sistemáticamente a la 1ª página del tema, luego tengo que esperar a que se cargue por completo (y si hay muchas imágenes, ¡sí!). poder seleccionar la última página. Está intentando.

Puedo preguntar mucho, pero ¿podríamos dirigirnos directamente a la última página del tema?


+1 con usted con respecto a la velocidad de carga.

Con respecto al acceso directo a la última publicación, simplemente haga clic en el ícono pequeño

¿Nunca lo has probado antes? : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196