Greenpeace está haciendo campaña para el motor de agua!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Greenpeace está haciendo campaña para el motor de agua!




por Christophe » 29/03/07, 14:12

...¡o casi!

¡Aquí hay un clip que aún debería complacer a todos los pantoneur!

Es por: GreenPeace y el motor del agua


: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/03/07, 17:54

Bof, era solo para decir que hay mucho petróleo derramado en el mar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/03/07, 18:17

Cuicui escribió:Bof, era solo para decir que hay mucho petróleo derramado en el mar ...


No es broma?

Gracias por los demás y la ruptura del suspenso ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Re: ¡Campañas de Greenpeace para el motor del agua!




por Lietseu » 07/04/07, 22:59

Christophe escribió:...¡o casi!

¡Aquí hay un clip que aún debería complacer a todos los pantoneur!

Es por: GreenPeace y el motor del agua


: Cheesy:


Les escribí tan pronto como me inscribí para esto forum, No he tenido una respuesta (todavía) pero no me desespero ...
En otro estilo, acabo de descubrir que un pequeño inteligente vende instalaciones de pantone en Bélgica. ¡Estoy indignado! ¡No respetamos nada!
pero después del pasaje en TF1 podemos (tal vez) ver que las cosas cambian, ¡eso no me impedirá unir todo lo que encontraré en la familia y gratis! y molestar a un seguro que no paga de todos modos cuando estamos en la mierda! (Sé de lo que estoy hablando) siempre toma un seguro de costos legales si es posible y no dudes en preguntarle qué está a punto de reembolsar al baba ... He estado en el tribunal durante 15 años durante un problema de salud debido a un accidente y no sabré nada hasta quince días (¡tercera llamada!)

aparte de eso, hola a todos los pantoneur y pantoneuses (seguramente debe haber algunos ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Campañas de Greenpeace para el motor del agua!




por Christophe » 10/04/07, 13:18

Lietseu escribió:En otro estilo, acabo de descubrir que un pequeño inteligente vende instalaciones de pantone en Bélgica. ¡Estoy indignado! ¡No respetamos nada!


Ah, ¿puedes contarnos más? En que esquina ¿Estás tan indignado?

¿Qué tan bueno es para el avance de las cosas bien?

Lietseu escribió:aparte de eso, hola a todos los pantoneur y pantoneuses (seguramente debe haber algunos ...


Sí ... algunos ... pero muy raro de todos modos :D

Buena suerte con su juicio y no espere demasiado de Greenpeace sobre el tema de pantone (debemos tener diez años para haberles contado al respecto ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Re: ¡Campañas de Greenpeace para el motor del agua!




por Lietseu » 10/04/07, 14:28

Christophe escribió:
Lietseu escribió:En otro estilo, acabo de descubrir que un pequeño inteligente vende instalaciones de pantone en Bélgica. ¡Estoy indignado! ¡No respetamos nada!


Ah, ¿puedes contarnos más? En que esquina ¿Estás tan indignado?

¿Qué tan bueno es para el avance de las cosas bien?

Lietseu escribió:aparte de eso, hola a todos los pantoneur y pantoneuses (seguramente debe haber algunos ...


Sí ... algunos ... pero muy raro de todos modos :D

Buena suerte con su juicio y no espere demasiado de Greenpeace sobre el tema de pantone (debemos tener diez años para haberles contado al respecto ...)


Estoy indignado, porque lo encuentro asqueroso. que vendemos algo que recibimos (como los ricos, venderíamos a sus madres) y que además no hablamos sobre el origen del producto, no tengo más información, proviene de 'un conocido con quien hablé sobre el pantone antes de ayer, excavo la cosa y le doy noticias ... sobre el juicio, solo puedo cruzar los dedos, se llevó a cabo sin mí, y Estoy esperando el veredicto, en este momento estoy fuera del negocio, cara, estoy en la mierda por el resto de mis días, ¡es simple!
Gracias por el aliento, ¡no duele! :D
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 267