fabiennet presentación: proyecto de micro hidro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
fabiennet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/04/07, 14:32
Localización: San Martín Vésubie

fabiennet presentación: proyecto de micro hidro




por fabiennet » 08/04/07, 14:58

En primer lugar hola a todos los miembros.
Tengo 39 años y mi esposo 43 y vivo en las montañas en 06.
Al igual que todos los miembros, creo que es hora de hacer algo por el medio ambiente y, como todos los que tenemos hijos, ¿QUÉ DEJAREMOS?
Cuando pienso en mi hijo menor que tiene 6 años !!!!!!!!!!!
Estaba buscando un sitio completo, y creo que lo encontré.
Dada la proximidad de un torrente al lado de nuestro granero, fabricaremos nuestra electricidad.
Al ser nuevo en esto, sus consejos y opiniones serán muy útiles.
Le agradecemos de antemano.
Gracias fabienne
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 08/04/07, 21:04

Hola bienvenido a esto forum.

Su mensaje es más una presentación, lo puse en el espacio de 'convivencia'.

Te invito a navegar por el forum seguramente encontrará ideas para reflexionar, así como muchos enlaces a información relevante. Estoy pensando, entre otras cosas, en los discursos de Bucheron sobre este tema.

Aquí, buena lectura, verás, hay mucho que aprender ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 09/04/07, 03:12

hola,

bienvenido a los nuevos !!

Aquí hay un artículo muy bien hecho sobre una instalación hidroeléctrica en miniatura.

http://www.moreau-fr.net/proto/turbine/index.html

Es posible que ya lo haya leído, pero si no, esta página probablemente lo ayudará mucho. Hay todo lo que necesitas. los cálculos, un tutorial e incluso dónde encontrar una rueda de micro pelton ...

Buena suerte con este proyecto.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/04/07, 10:53

ex oceánica escribió:Te invito a navegar por el forum seguramente encontrará ideas para reflexionar, así como muchos enlaces a información relevante. Estoy pensando, entre otras cosas, en los discursos de Bucheron sobre este tema.

Aquí, buena lectura, verás, hay mucho que aprender ...


Me alegro de verte de nuevo aquí oceano ... ¡fue un "bostezo" como dicen!

En cuanto a la información ya presente, de hecho, ya la hemos discutido mucho, ver (en otro):

https://www.econologie.com/forums/construire ... t2820.html

Para Pollux, gracias por el recordatorio (ya lo habíamos presentado pero o ??) de este muy buen sitio :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 291