Ecológico Formule1 pronto?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Ecológico Formule1 pronto?




por zac » 15/04/07, 08:37

0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/04/07, 10:44

Green F1 = Prohibición F1 o prohibición absoluta del uso del petróleo en cualquier forma ... Siempre podemos soñar ...

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/04/07, 11:04

Me imagino a la linda Jean Todd o Ecclestone uniéndose a los circuitos en bicicleta o nadando : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/04/07, 12:31

Natación? ¿Estás ... hablando de Mónaco?
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/04/07, 21:24

Christophe escribió:Natación? ¿Estás ... hablando de Mónaco?
: Mrgreen:


Por ejemplo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 16/04/07, 11:19

Christophe escribió:Green F1 = Prohibición F1 o prohibición absoluta del uso del petróleo en cualquier forma ... Siempre podemos soñar ...

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


¿Por qué no pedalear F1? : Lol:
De hecho, no estoy seguro de que sería mejor: los productos antidopaje no deberían ser muy ecológicos ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/04/07, 14:21

Christophe escribió:Green F1 = Prohibición F1 o prohibición absoluta del uso del petróleo en cualquier forma ... Siempre podemos soñar ...

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


Por defecto, estaría bastante de acuerdo con eso. Sobre todo porque creo que ningún "deporte" me hincha tanto como la F1. : Mrgreen: .
Además, es cierto que si la federación impone disposiciones a favor de la eficiencia de los motores y / o las emanaciones de GES, eso tendrá repercusiones mucho más rápidas que si se espera hasta que el Parlamento Europeo, necrosado por los grupos de presión, imponga un medida para constructores.
Bueno, ¿y si fue por F1 que la investigación avanzada finalmente llegó al pantone?
Bueno, para eso, la federación F1 tendría que imponer medidas drásticas mucho más atrevidas que la mera recuperación de energía cinética al frenar ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/04/07, 14:30

Targol escribió:Por defecto, estaría bastante de acuerdo con eso. Sobre todo porque creo que ningún "deporte" me hincha tanto como la F1. : Mrgreen:


Ni siquiera golf o ajedrez? : Mrgreen:

Targol escribió:Bueno, ¿y si fue por F1 que la investigación avanzada finalmente llegó al pantone?


Uh ... ya no creo en Santa Claus y en ti?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/04/07, 15:35

Christophe escribió:
Targol escribió:Por defecto, estaría bastante de acuerdo con eso. Sobre todo porque creo que ningún "deporte" me hincha tanto como la F1. : Mrgreen:


Ni siquiera golf o ajedrez? : Mrgreen:

golf, al menos vemos vegetación.
En cuanto al ajedrez, rara vez lo he visto en la televisión.
de lo contrario, en buena "telegenic", hay póquer en direct8 (TNT), nunca lo he visto, pero nada que el concepto me mueva al punto más alto : Lol:

Christophe escribió:
Targol escribió:Bueno, ¿y si fue por F1 que la investigación avanzada finalmente llegó al pantone?


Uh ... ya no creo en Santa Claus y en ti?

Por supuesto que no, de ahí mis reservas del mensaje anterior.
En mi opinión, pondrán en práctica tres reglas deficientes para limitar el consumo de sus merdasses supersónicas a 2000litres / 100Km de historia que les permitimos continuar contaminando en círculos.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/04/07, 23:54

Hola a todos

Targol escribió:En mi opinión, pondrán en práctica tres reglas deficientes para limitar el consumo de sus merdasses supersónicas a 2000litres / 100Km de historia que les permitimos continuar contaminando en círculos.


Este espectáculo (F1) no agrada a todos, huele a basura en todo el lugar ... es una cosa, pero en términos de mecánica, echas de menos un esplendor ...

Encuéntrame, para comparar qué es comparable a otros motores que tienen un consumo específico en gr / caballo / hora mejor. ¡Fuera del Echo Marathon Shell vas a tener dificultades!

¿Una mejor relación potencia / peso? Son iguales a las turbinas aeronáuticas.

Tuve la oportunidad de tocar algunas partes del motor F1, la culata Matra, el pistón Peugeot, el engranaje de sincronización Renault (Mécachrome). Cuando amas la mecánica hermosa, estas son partes que están realmente fuera de lo común.

Econologiquement la suya.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295