Fuera de tema: reescribiendo guppy

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Jjcc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/08/07, 09:45
Localización: La Rochelle

Fuera de tema: reescribiendo guppy




por Jjcc » 18/08/07, 09:52

¡Hola
lamento pasar por el forum pero a través de su correo electrónico, el mensaje me regresó ... Leí una de sus intervenciones en el forum WRI sobre la reescritura de la URL y que su sitio está bajo esta URL. También leí que estaba pensando en hacer un tutorial pero busqué en todas partes en su sitio y no encontré nada al respecto. Me encontrarás sin vergüenza, pero no es mi costumbre buscar ayuda, pero estoy completamente perdido con este modo de URL.
Probé diferentes soluciones ... una expresión regular en la carpeta "articles.php" y modifiqué mi "htaccess" de diferentes maneras, pero nada ayuda. No tengo hogar, así que si tuvo un poco de tiempo, por favor. conceder, ¿podría decirme cómo proceder o al menos dirigirme
con mi agradecimiento
mi sitio está aquí ..... http://autourdeguppy.nuxit.net/
0 x
Jjcc
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/08/07, 10:17

1) ¿Qué correo electrónico usaste?

2) Como tengo una solicitud de este tipo, haré un pequeño tutorial de explicación. Ahora debe saber un poco sobre php para adaptar todo a sus necesidades específicas.
0 x
Jjcc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/08/07, 09:45
Localización: La Rochelle

reescritura




por Jjcc » 18/08/07, 10:57

re
gracias por responder ... Revisé el correo electrónico indicado en el sitio pero mensaje de error
no hay problema para php esto debería ir .... Espero con interés el tutorial !!!! Si no un poco de ayuda?
gracias
0 x
Jjcc
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/08/07, 11:01

Bueno, teniendo en cuenta su sitio (especializado en personalización guppy), podría haberlo hecho solo en la reescritura, ¿verdad?

Con respecto al correo electrónico indicado en esta página: https://www.econologie.com/contactez-nou ... logie.html

Debería funcionar ...
0 x
Jjcc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/08/07, 09:45
Localización: La Rochelle




por Jjcc » 18/08/07, 11:21

ok para correo electrónico, pero lo siento, tengo que ir a trabajar y no, no puedo llegar allí, pero bloqueo debe haber faltado algo, pero ¿qué? Si me puede informar, es bueno, de lo contrario, esperaría su tutorial .... vamos me voy ya llego tarde
hasta pronto y gracias
0 x
Jjcc

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212