Un nuevo aspecto para el sitio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Un nuevo aspecto para el sitio?




por Christophe » 24/08/07, 21:46

Comencé a cansarme un poco del gris permanente del aspecto actual del sitio, así que encontré y adapté una máscara.

Considere lo siguiente:

Piel actual:
Imagen

Probable piel futura:
Imagen

¿Vale la pena continuar o no? :?

Edite el 2/10/07, aquí está la versión "finalizada":

Imagen
Dernière édition par Christophe el 02 / 10 / 07, 16: 07, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 25/08/07, 05:04

Por supuesto, destaca las secciones para aquellos que no conocen el sitio. Por lo tanto, debería facilitar la navegación.
¿"Piel" es para "piel"? ¿es obligatorio en inglés? : Cry:
¿No podríamos hacer como los quebequenses? ¡RESISTIR!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/08/07, 09:57

Bonjour Christophe

Es bueno ! La presentación tiene un color más "vivo".

Sugerencia: en las publicaciones de forum de vez en cuando la imagen es "demasiado" ancha y hay que jugar con la escalera mecánica horizontal para ver todo el texto (yo tengo un 17 "). Si tiene fácil acceso al parámetro sin entrar en horas de programación ....: Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 25/08/07, 13:40

Ok, pienso lo mismo que tú, así que trabajaré en esto en los próximos días :)

Flytox escribió:Sugerencia: en las publicaciones de forum de vez en cuando la imagen es "demasiado" ancha y hay que jugar con la escalera mecánica horizontal para ver todo el texto (yo tengo un 17 "). Si tiene fácil acceso al parámetro sin entrar en horas de programación ....: Mrgreen:

A+


No, el forum no puede cambiar fácilmente el tamaño de las imágenes, por eso creé un tema específico de explicaciones:
https://www.econologie.com/forums/comment-me ... t1176.html

Ahora hay bastantes imágenes de gran tamaño y cuando me encuentro con una, pego el cambio de tamaño.

Aquí agregaré una pequeña palabra sobre esto en el enlace "Insertar una imagen ..." en la parte inferior de la ventana de publicación ...

ps: para las máscaras, hay otro término: diseño, plantilla ... en francés daría "Canvas" no encontré mejor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 26/08/07, 08:19

Christophe escribió:Ok, pienso lo mismo que tú, así que trabajaré en esto en los próximos días :)
ps: para las máscaras, hay otro término: diseño, plantilla ... en francés daría "Canvas" no encontré mejor ...

Sí, lo siento, me estoy volviendo un poco viejo y todas estas palabras nuevas provenientes del anglicismo me molestan un poco. Por tanto, creo que no necesariamente deberíamos querer traducir palabra por palabra. Simplemente podríamos hablar de un nuevo "skin", un nuevo "grind", una nueva presentación o incluso más simplemente un nuevo "layout". Es más largo y probablemente menos "moderno", pero al menos sabemos lo que eso significa. Porque el problema con los anglicismos es que la misma palabra a menudo significa cosas diferentes. Las computadoras e Internet ya no son fáciles para todos, por lo que agregar anglicismos en todas partes no facilita las cosas.
Bueno, no pude resistir solo ... : Cry:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 26/08/07, 12:30

Coraje, no estás solo:
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/08/07, 18:44

Aquí, después de algunos pequeños ajustes, pude activar el nuevo lienzo, ver más bien: https://www.econologie.com/

Solo pude probar este nuevo aspecto con Firefox / mozilla e IE.

Si ve un error o algo que le molesta o algo más (?), Especifíquelo aquí :)

Podríamos suavizar un poco el azul "llamativo" de los títulos de los recuadros laterales, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/08/07, 20:04

bienvenida

muy bonita pero tratando de volver a la forum Las 2 teclas de mi mouse quedaron inactivas. Peligro o error ????????

La falta puede ser pin-up en las esquinas : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/08/07, 20:51

zac escribió:bienvenida

muy bonita pero tratando de volver a la forum Las 2 teclas de mi mouse quedaron inactivas. Peligro o error ????????


¿Qué relación entre tu mouse y la apariencia? Voto por la desafortunada coincidencia ...

zac escribió:La falta puede ser pin-up en las esquinas : Lol:

@+


Como eso?

Imagen

Me temo que no encajará (un poco)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 30/08/07, 08:18

Me parece muy bien el "flashi" azul.
Tienes que saber si quieres llamar la atención o no. Bueno, de lo contrario, ¡está bien con zac para el pin up pero puede que no sea del mismo género!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 338