Bienvenido: ¡Introducciones de nuevos miembros registrados!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
cecilouette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 02/10/07, 22:11
Localización: En medio de un páramo desierto azotado por el viento

Bienvenido: ¡Introducciones de nuevos miembros registrados!




por cecilouette » 04/10/07, 21:52

Muchos lo habían pensado y obviamente nadie lo hizo: ¡un tema de presentación de los miembros!

Mi nombre es Cécile, tengo 25 años, vivo en Oise desde julio de 2006.

Me gustan ciertas series de televisión, caballos, equitación, Bretaña, Escocia, Irlanda, Historia, el océano, pasta.

Sensibilidad medioambiental, lo he tenido durante mucho tiempo, me parece. Pero desde que empecé a leer 80 hombres para cambiar el mundo, se despertó con el deseo de mejorar y aún más ... ¡¡¡Continuará !!!
0 x
Que la fuerza esté con usted
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 05/10/07, 09:44

Bienvenido a usted cecilouette, estamos esperando con impaciencia todas sus contribuciones ... Cuanto más locos estamos ...
Su idea es muy buena, pero me parece que ya hay un tema similar. Nunca lo usé: la pereza de ir a pescar, sin duda ...
Entonces, voy a aprovechar la suya para presentarme:
Mi nombre es Philippe, de 45 años, un músico de tiempo perdido y estoy tratando de perder la mayor cantidad posible. Sensibilizado a los problemas ambientales desde un contrato de arrendamiento, pero aún más a las inconsistencias de nuestros gobernantes, sean cuales sean, me volví (un poco) activo gracias a Econology durante unos pocos años, en particular al tratar de propagar las ideas básicas a través de la música y otros ... Si tuviera que pegar una etiqueta, pondría:
"Eco-narchista"
A +, sobre otro tema, tal vez ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/10/07, 11:01

louphil escribió:Su idea es muy buena, pero me parece que ya hay un tema similar.


Precisamente esto es lo que me pareció a mí también, pero no pude encontrarlo ... Seguramente no escribí las palabras clave correctas en el motor de búsqueda interno ... : Shock:

AYUDA!

louphil escribió:Me volví (un poco) activo gracias a Econology por unos pocos años


Ah? Todo esto gracias a econologie.com waaw : Cheesy:

De lo contrario, en lo que respecta a mí, aquí hay una página que me presenta (para ser actualizada tal vez ... data de 2004): https://www.econologie.com/qui-sommes-no ... es-13.html

ps: ¡Se actualizó la página "Quiénes somos"!
Dernière édition par Christophe el 05 / 10 / 07, 11: 19, 1 editado una vez.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 05/10/07, 11:02

¡Sí, un Isean más!
Bienvenido a Oise. Si vas hacia Compiègne, ven a los champiñones el sábado por la mañana, podemos hablar : Mrgreen:

Bueno, la presentación es rápida: viejo de viejo econo, maestro de hogar de kyot con Nono (aunque durante unos meses ...), vendedores de aerogeneradores, servicio ecológico con todo mi conocimiento.

Planificado: ir al trabajo en bicicleta todos los días, pero todavía estoy débil (solo dos veces esta semana). Una bicicleta nueva y más adecuada debería mejorar todo eso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/10/07, 11:22

Rulian escribió:¡Sí, un Isean más!
Bienvenido a Oise. Si vas hacia Compiègne, ven a los champiñones el sábado por la mañana, podemos hablar : Mrgreen:


¡Roooh, veo venir a Rulian! : Mrgreen: : Mrgreen:

De lo contrario, hablando de Champi, ¡debes planchar un pequeño fin de semana con nosotros! Es increíble lo que tiene ... detrás del rollo ... ¡a 50 m de la casa!

Russules, boletus, clitocybe ... pero también amanita faloide (nunca he visto tanta concentración de falo ...) y lleno pero de color Armilaires de miel (requiere registro).

Como por unos días, incluso los tenemos en el jardín ... incluyendo un árbol de abeto (o algo así ...)
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 05/10/07, 14:22

Shhh!
No le digas que necesito que pruebe las oronges, a veces serían fahallos. : Mrgreen:

Si encuentras muchos phallos, es normal ya que en general le gustan los mismos rincones que los boletas ...

En cuanto a los russules, encuentro muchos de ellos, pero dos más un farmacéutico que sabe algo al respecto, no hemos podido identificar lo bueno de lo malo. Una ciencia aparte de los russules !!!

Tipo con suerte !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/10/07, 14:31

Rulian escribió:En cuanto a los russules, encuentro muchos de ellos, pero dos más un farmacéutico que sabe algo al respecto, no hemos podido identificar lo bueno de lo malo. Una ciencia aparte de los russules !!!


Bueno, aparte del "todo blanco" no hay grandes riesgos con las rusulas ... en cuanto hay un poco de color

En el bosque detrás del arroyo solo hay "rojos" ...
Más allá hay carbón y verde ...

Rulian escribió:Tipo con suerte !!


Bueno, ya se ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/10/07, 17:23

Mi deseo ... que todas estas bellezas no desaparezcan por la mierda, la ignorancia, el abandono, la avaricia, etc. Es difícil no poner miles de fotos ...

Imagen
Cañón alto aragón españa

Imagen
El perro más bromista del planeta.

Imagen
"L'estacade" en Capbreton Landes en un día de tormenta.

Imagen
Costa vasca

Imagen
Costa vasca

Imagen
Para contar fleurette.

Imagen
Vista de la estación de esquí de Cauterêts

Imagen
Darth Vader petrificado en calcita (País Vasco).

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/10/07, 17:31

¿Son todas tus fotos?

VEINARD GO !! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/10/07, 18:07

Bonjour Christophe

El de Capbreton en un día tormentoso no es mío y ya tiene unos años ...
¡Para los demás, si dudan de que la región sea bastante bonita y que no queremos que se detenga! : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 377