10 000 miembros ... pero pocos intercambios: ¿pkoi?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

10 000 miembros ... pero pocos intercambios: ¿pkoi?




por jean63 » 24/10/07, 14:49

Observo que los intercambios son cada vez más raros.

Es común publicar un tema interesante pero nuevo sin que exista la más mínima reacción, que no fue el caso hace uno o dos años.

Bueno, es cierto que no siempre puedes estar atrapado detrás de tu pantalla ...

Parece que "notificarme cuando se publique una respuesta" no siempre funciona.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 24/10/07, 16:07

Sí, y los visitantes son cada vez más numerosos ... en resumen siempre: "Tomo información pero soy demasiado vago (entre otras cosas) para registrarme y dar mi opinión o mi consejo ..."

Es una pena pero ¿Qué podemos hacer al respecto?

De lo contrario, me permití agregar un enlace:
Temas sin respuesta en la parte superior de forum con el fin de precisamente "potenciar" a los sujetos que quedan "huérfanos" de respuestas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/10/07, 16:10

Gracias Christopher.

Impresionante: 518 sujetos sin respuesta :!:

Tomaría mucho tiempo intervenir en todas partes.

¿Tiene estadísticas de asistencia para averiguar si ha habido una gran caída en el último año?

Hay alrededor de 600 miembros de cada 10 que han escrito al menos un mensaje. Los otros, por lo tanto, acaban de registrarse

Si miramos más de cerca el número de mensajes, podemos entender por qué llegamos a esto. Y luego hay mucha gente que tiene que "revolotear" con la multitud de posibilidades de Internet. Se necesitarían varias vidas para hacerlo todo. También puede haber habido un efecto "Grenelle de l'Envir", la gente fue a publicar su contribución en el sitio del gobierno.

Parece que "notificarme cuando se publique una respuesta" no siempre funciona.
............que piensas ? Tengo la impresión de no haber sido advertido sobre temas antiguos (moderadamente) en los que había participado.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/10/07, 18:25

Pourquoi?

Bueno, creo que es el porcentaje representativo de locos como nosotros en una población; cien personas activas de cada 10 sedientas de información

lo que hace ... mmmmmh ... eliminando a los viejos tropos y niños 50% x 0.1% x 65 millones de la población a capturar

o alrededor de 3250 miembros activos en Francia

¡Felicidades Toff! ¡solo a usted engancha el 3% de los usuarios activos de Internet! :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 24/10/07, 19:12

jean63 escribió:¿Tiene estadísticas de asistencia para averiguar si ha habido una gran caída en el último año?


Por supuesto que tengo estadísticas ... ha habido un aumento bastante grande durante un año ...

jean63 escribió:Hay alrededor de 600 miembros de cada 10 que han escrito al menos un mensaje. Los otros, por lo tanto, acaban de registrarse


De hecho, los 10 miembros son los miembros del boletín, no los del forum, En la forum "nosotros" somos 4580 miembros registrados precisamente esta noche ...

jean63 escribió:...........que piensas ? Tengo la impresión de no haber sido advertido sobre temas antiguos (moderadamente) en los que había participado.


¿Está seguro de que en estos temas en cuestión la casilla "todavía" está marcada?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 24/10/07, 19:17

Capt_Maloche escribió:o alrededor de 3250 miembros activos en Francia

¡Felicidades Toff! ¡solo a usted engancha el 3% de los usuarios activos de Internet! :D


Bueno no ... 4580/3250 = 141% ¡¡¡Waw llegamos a la superunidad !!! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 24/10/07, 21:01

Para los sujetos monitoreados o somos más conscientes, creo que he encontrado la causa. Es algo que me pasó de vez en cuando. De hecho, me di cuenta de que era coherente con los movimientos o que me desalojó automáticamente forum.

Después de un rato el forum me pide que ingrese mi nombre de usuario y contraseña (probablemente cuando caduque la cookie que me identifica automáticamente). Cuando lo hace, no lo noto de inmediato. Incluso sucede con frecuencia que es porque ya no recibo correos electrónicos de advertencia y me doy cuenta de que ya no estoy conectado al forum.

Porque cuando vienes a consultar un tema de forum sin haber iniciado sesión y que borremos el correo electrónico de advertencia, el forum continúa considerando que aún no hemos visto los nuevos mensajes y, por lo tanto, deja de advertirnos sobre el próximo mensaje publicado.

La solución sería poner un 'tiempo de espera' que active el envío de un nuevo mensaje de advertencia si la persona no ha vuelto a ver el asunto a pesar del primer correo electrónico ...

Por mi parte, todo vuelve a la normalidad cuando vuelvo al hilo de las discusiones cuyos desarrollos ya no conocía.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 24/10/07, 21:29

Es una buena explicación sam17 ... como vengo todos los días, no me arriesgo a perder mi sesión ...

Para otros, solo una solución: me gusta, pasa todos los días en el forums :) : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/10/07, 04:34

¡Hola

Las mismas observaciones al costado del pantalón y al frente y cuando el hombre, pocos montajes nuevos y, a menudo, el resultado seguirán después ...
entonces nada, o es demasiado débil o es excelente, así que esto es un secreto.
15% y 20% no es molesto para hablar.
De todos modos, no inventamos nada, solo instalamos el ensamblaje haciendo modificaciones.
Lo que frustra a un experimentador es la no repetibilidad de los resultados.

Es cierto que llega un momento una vez que se alcanzan las cifras, hacemos mediciones más esporádicas, siempre que hayamos hecho una modificación, tan poco que decir.

A veces me pregunto qué ha sido de todos los montajes que se describen en este forum ?
¿Han desmantelado su asamblea? o les gusto, pone agua, rueda y mide más consumo, solo controla la temperatura del reactor y la buena sensación del par motor.


André
0 x
alma souf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 13/04/07, 19:14




por alma souf » 25/10/07, 06:02

Bonjour à tous,

Mi primer post mientras estoy registrado desde hace bastante tiempo
Sí, soy un "VISITANTE". Sí, miro todas las publicaciones. Sí, la filosofía de este sitio me queda bien (de lo contrario no me habría registrado). Pero el nivel me parece tan alto, que me atrapan los complejos. (J Tengo un trabajo muy alejado de este tipo de idea, un cambio real para mí) Pero lo importante es que consigas interesar a gente como yo. Quiero (como muchos otros) ver el cambio mundial. Si estás 100 haciendo cosas y nosotros somos 10000 mirando, entonces no es mucho al final, pero estamos contigo, aunque no digamos y no hagamos nada ... Ahora aprendo todos los días (gracias a los que se mueven .. vería el diez en lugar del cien ..), y en un momento aprobaría el curso (jubilado en mi opinión) El mensaje, ten paciencia los que estás al frente. puedes leer los mensajes sin estar registrado. Pero es una especie de compromiso hacerlo. Finalmente lo veo así ..

Fue una pequeña reacción matutina de un visitante registrado que nunca publica.
Buen día.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 370