Forum limpia

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
rantanplan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/09/05, 22:31




por rantanplan » 24/09/05, 15:47

Salut à tous.
Me gustaría respaldar su visión en base a mi experiencia.
Deformado por mi trabajo (como todos), lo que me sorprende es que para el Pentone tengo la impresión de ver a 500 científicos locos (es una imagen) que están buscando en su laboratorio.
Imagínese si Airbus hubiera contratado a 10 ingenieros para fabricar su avión de línea, el A000, y a cada uno de estos ingenieros se les pagó en una esquina del laboratorio para diseñar cada uno el A380 ideal.
En este caso, nunca habría volado la primavera pasada, especialmente cuando comenzó a estudiar alrededor de 1997.
Todo eso para decir que es necesario dar un proyecto claro sobre el Pentone y organizar y sobre todo organizar toda esta energía positiva llevada por cientos de pationnés comprometidos.

Por supuesto forum es una gran herramienta que permite a los científicos locos intercambiar por un mejor progreso en su esquina y, por supuesto, forum hace un gran trabajo de comunicación que está comenzando a dar frutos en los MEDIOS
Pero todavía estamos organizados como un ejército mexicano.

Lo que sería interesante hacer, por ejemplo, sería establecer uno o más objetivos tecnológicos y científicos para el Pentone. Por ejemplo:
- modelado del calentamiento del reactor
- desarrollo de soluciones de orientación para un diésel aplicable a la mayoría de los automóviles (como un KIT de GLP)
- estudio de fenómenos en el núcleo del reactor.
- etc.

No todos podremos hacer todo esto por nuestra cuenta, de lo contrario, se zambullirá y nos costará caro a todos.

El objetivo en el caso del Pentone sería que lleguemos para que nadie pueda cuestionar el interés económico de este principio porque ofreceríamos soluciones que sean aplicables para todo tipo de vehículos y perfectamente cumplidas (como un KIT de GLP) sin esperar 50 años más.

Para lograr ese objetivo, debe organizarse a medida que organiza un gran proyecto.

Todos tenemos talentos
Algunos son muy prácticos
Algunos son muy buenos en teoría en análisis
Algunos son buenos lideres
Algunos son grandes manitas que te hacen todo sin nada
Algunos son buenos en comunicación
Algunos son buenos en organización

Solo la comunión de estos talentos nos permitirá movernos rápidamente y creo que te hace ir rápido

¡Porque se calienta!


rantanplan
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 24/09/05, 16:08

Sí, no podría estar más de acuerdo, pero fue precisamente el propósito de forum que reunir los diferentes talentos y habilidades ... No puedo ver cómo hacer más ... pero está claro que las personas que tienen preguntas como: "Tengo 1 vehículo X me ayudan" y esto antes d '' haber leído los diferentes sitios citados en el forum no hagas una gran diferencia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

(mensajes copiados de forum de archivo)




por El ex Oceano » 12/11/05, 17:38

rpsantina Escrito el: 26 de febrero de 2005, 01:43
experto Econologue


Hola,

la publicación "Energía libre" me hizo consciente de un problema.

En las forum Se utilizan como un IRC con la posibilidad de tomar el cable en cualquier momento.

Si queremos poder avanzar en la parte teórica sobre el PMC, ¿cómo hacerlo?

Nota para todos: Las técnicas del ingeniero se ofrecen con un descuento del 50% para individuos en comparación con los precios de la industria.
La ingeniería mecánica completa [# Funciones y componentes mecánicos #
# Máquinas hidráulicas y térmicas # Procesamiento de materiales. Assembly #] representa casi 2000Euro con las actualizaciones o ~ 1000 euros para un individuo.
También están las ciencias básicas (matemáticas y física, química). Ya no sé el precio.


Al reunirse debe haber una manera de financiar este tipo de documentos útiles.

Christophe, ¿qué te parece?

Buenas noches

--------------------
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí


***

Econology Escrito el: Sábado 26 Febrero 2005, 13: 13
Administrador


gran idea de TI, pero es más bien la parte de combustión / motor lo que me interesa ... es más bien mecánica "pesada" ...

Entonces no es probable que les agrade que contribuyamos ... ¡un individuo privado no es un individuo privado!

--------------------
Econologie.com
directorio

Vehículo: 750 @ 1994 g 115 VFR 2 g / 4.9 (5.2 a 100 L / 95) ... "No es porque estén muy equivocados, tienen razón", Coluche.

***

rpsantina Escrito el: sábado 26 de febrero de 2005, 15:30
experto Econologue


Para la combustión / motor, puede ser necesario hacer un refrigerador.

Para el problema de los "individuos" siempre hay una forma de evitarlo.
Personalmente, voy a tomar la ingeniería mecánica completa con mi padre.
Él es el encargado, pero yo estoy participando ...

Después, es consultar que esto plantea una preocupación. Pero estoy comprobando si tenemos derecho a fotocopiar ciertas páginas para no dañar los originales.
;-pags

@+

--------------------
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí

***

Econology Escrito el: Sábado 26 Febrero 2005, 15: 57
Administrador


arg ... por este precio no tiene la versión .pdf?

--------------------
Econologie.com
directorio

Vehículo: 750 @ 1994 g 115 VFR 2 g / 4.9 (5.2 a 100 L / 95) ... "No es porque estén muy equivocados, tienen razón", Coluche.

***

rpsantina Escrito el: sábado 26 de febrero de 2005, 20:21
experto Econologue


Hay formas de tener consultas en línea.
Pero para extraer fragmentos de artículo, en PDF, aún no lo sé

El resto para pronto, la orden sale lunes o martes

(Christophe, acabo de recuperar un R5. Veré HectoNath el miércoles. Te enviaré el plan de manejo que tengo la intención de hacer sobre esta base)

@+

--------------------
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gildas e invitados 284