Voluntario!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Nina
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 19/02/08, 15:08

Voluntario!




por Nina » 19/02/08, 15:34

Mi nombre es Nina Campbell y soy una neozelandesa que ahora vive en París. Gracias a ser de un país bastante ecológico, me apasiona la situación ambiental en todo el mundo y, por supuesto, en Francia.

Trabajé como defensor en Nueva Zelanda, pero en París, por el momento, no trabajo, y me gustaría trabajar con una organización que se ocupe de cuestiones ambientales y de protección.

Estoy aprendiendo francés pero ya puedo hablar y entender lo suficientemente bien.

Tal vez hay necesidad de ayuda de alguien como yo? ¡Estoy listo para hacer cualquier cosa y ser voluntario según sea necesario!

Espero una respuesta positiva!

cordialement,
nina campbell
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 19/02/08, 17:24

¡Bienvenido a ti, Nina!

Todas las buenas voluntades son bienvenidas para contribuir a una evolución más económica de nuestras formas de vida ...

Mucho en esto forum, son apasionados por el bricolaje, a menudo genios, lanzadores de ideas con menos talento con las manos, pero igualmente dispuestos y entusiasmados con los hallazgos originales y prometedores, curiosos también, que contribuyen a su manera al dar a conocer el sitio y esta nueva idea que es "econología" ... ¡y se me olvida!

En cuanto a las áreas en las que un abogado puede aportar su contribución, pienso en primer lugar en los sistemas GV y Gillier-Pantone, y más en general, en todo lo relacionado con el automóvil en general ... Pero para más detalles, le aconsejo que se ponga en contacto con Christophe, el talentoso "webmaster" de este sitio, quien podrá, mejor que yo, decirle si los temas ya han sido discutidos o no, a menos que tome el problemas para responderte sobre tu tema ...

En cuanto a mí, tengo una pregunta que me ha estado dando vueltas en la cabeza durante algún tiempo: ¿Existen disposiciones legales que permitan publicar inventos protegidos con el mismo espíritu que el software con licencia GPL y otros ... ?
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : JimmyBoss e invitados 280