Ex que abandonan

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Ex que abandonan




por jean63 » 16/03/08, 11:20

Adios a todos forumores.

Tomé la sabia decisión de dejar de intervenir en este forum porque hay una tensión que ya no permite intercambiar en serenidad. Ya no es posible expresarse y dar una opinión.

Los que quieran contactarme pueden hacerlo por MP.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/03/08, 11:30

Ah? Sorprendentemente, debo concluir que el caballero tomó mal mi mensaje privado. Lo siento por ti ...

Adiós y buena suerte para sus futuros proyectos económicos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 16/03/08, 12:20

Lo siento, no vengo muy a menudo al forum, No tuve la oportunidad de moderarte, de hecho se desvió un poco ...

Bueno, estas son cosas que suceden, no todos tienen que amarse, espero que tengan la oportunidad de volver algún día, Jean.

a más,
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 16/03/08, 13:55

De hecho, es desgarrador llegar allí para las bagatelas de los niños que solo dañan la credibilidad de forum.
Lástima Jean, trajiste mucha información.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/03/08, 13:58

Más desafortunado que antes de tomar esta decisión, escribió esto:

jean63 escribió:Así Christopher, mejor sería que parar allí; se pone un poco ridícula.

Entonces, mis disculpas por la "ta" que desató tanta furia.


A lo que respondí: https://www.econologie.com/forums/choisir-de ... 98-40.html

Ahora es su elección, tampoco puedo recordar eso ... Sin embargo, los otros, por favor no me tomes al 100% responsable de esta deserción ...

ps: mi primer ministro tenía como único propósito justificar una censura de uno de los mensajes de Jean que fue completamente abusiva y conmovida. No creo que haya jugado en su "decisión" ...
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 16/03/08, 20:38

Hola,

Muy mal, Jean, ¿podemos hacerte cambiar de opinión?
Tu presencia en el forum Es realmente constructivo.
Todos tenemos una forma diferente de abordar innumerables cosas.
Simplemente ..., como yo, limite sus intercambios con aquellos que le disgustan, muchos otros lo valen.
Este sitio es realmente interesante, habla de todo, gracias al fundador y a todos estos forumeux.
Saludos FC89.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/03/08, 21:06

o todo para aprender de todos, ¡qué pena!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/03/08, 22:23

Hola a todos

El tiempo calma los conflictos, ya sean grandes o pequeños. Espero que no haya nada definitivo en las actitudes de todos. A esta triste nota le sucederá en su momento una alegre nota ... de reconciliación ... un apretón de manos ... bueno, eso es todo el daño que te deseo. : Cry:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/03/08, 22:30

¡Hola

La lección para aprender de esto. es cuando comienza un debate entre dos personas que se degenera rápidamente ... y en caliente se escriben muchas cosas que a veces exceden nuestro pensamiento, a veces leo de nuevo después y tengo la tentación de borrar.
Algunos debates no deberían tener lugar en el forum se hacen mensajes públicos privados para eso ...
Es preferible que cuando se discuta la discusión, deje la computadora a un lado y regrese unos días después.
Si llegamos a la forum es por diversión, no para tener las últimas palabras o tener la razón, ni para mostrar lo que sabemos, los que profundizan un campo saben muy bien que no sabemos mucho, (solo la esquina de la alfombra elevada) tenemos todo para aprender y necesitamos opiniones diferentes.

A veces también encuentro que paso demasiado tiempo en forums y no lo suficiente en mi garaje .. Pero hay lados buenos llegué a conocer a mucha gente, y aprendí que otros hacen las cosas de manera diferente, descubro sitios con explicaciones que yo no he visto todo solo en mi rinconcito ..


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 17/03/08, 09:44

hola Jean63
Siempre he apreciado tu sinceridad y tu honestidad. Espero sinceramente que su retiro sea solo temporal y que aún tengamos el placer de leerlo sobre esto forum.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214