¿La economía es política?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 30/10/03, 09:49

No! No y no!

El concepto de economía es, sobre todo, una forma de pensar (diseñando productos tecnológicos, por ejemplo) teniendo en cuenta perpetuamente el concepto de Economía-Ecología ... todavía no es una política y esto no es su objetivo (por el momento) ...

La asociación con la política electoral se hizo simplemente para llegar a una mayor población de visitantes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 30/10/03, 09:59

PD: ¡la economología ya no se desarrolla porque perturba mucho! Perturba pero eso no es todo, aquí hay algunos argumentos.

- En primer lugar, es una noción reciente (nuestro sitio tiene solo 8 meses)

- el verdadero ecolo (muchos son "carieristas") no tienen interés en la economía porque la aplicación de la economía rompería su caballo de batalla, que es la contaminación en todas estas formas ... por lo tanto, los "verdes" o todavía "greenpeace" (con quien me he codeado y que despreciaba mi trabajo) NO TENGO interés en encontrar soluciones ecológicas e incluso menos económicas. ¡Es por eso que gastan MILLONES para criticar, bloquear, difuminar las imágenes de las soluciones en su lugar SIN TODO PROPUESTO viable! (¿La base de la crítica no es ofrecer mejor?)

- la presencia de fuerzas en el lugar limita enormemente el desarrollo de esta noción que considera que para producir +, es necesario consumir + y, por lo tanto, necesariamente contaminar +, lo cual es completamente falso si se desarrollan soluciones económicas. ¡Todos, excepto el "extractor" (ni el gas o los petroleros PRODUCEN energía que prefiero hablar de extracción) de energía tendrían que ganar! Solo voila, ¡son ellos quienes están al mando del planeta!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 30/10/03, 10:02

representantes: solo depende de los visitantes de la economía desarrollar este concepto y hablar de él en otro lugar ... ya que, en última instancia, los que ganarán más serán los usuarios finales, por lo tanto, los votantes ..... y ha pasado mucho tiempo desde ¡Estoy convencido de que los cambios vendrán desde abajo y ciertamente no de los poderes fácticos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 30/10/03, 16:51

bueno, entonces no tenemos la misma definición de política, para mí la política es principalmente profesionalista, lo cual no es el caso de este sitio puramente informativo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 31/10/03, 02:09

uh bueno, tengo que confundir los 2 ... ¿puedes recordarme tu definición de política entonces?

Se refiere a una política en su sentido más general posible (política comercial, política económica ... etc., etc.)

Eso es ?

En este caso estoy de acuerdo !! ¡Pero en ningún caso quiero ver la asimilación de la economía a la política de un político!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 02/11/03, 13:23

ok :)

De lo contrario, generalmente te gusta el sitio?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 351