Anti-phishing de IE no le gusta la economía

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Anti-phishing de IE no le gusta la economía




por Christophe » 21/07/08, 14:31

Acabo de cambiar la versión de IE y me di cuenta de que el sistema "Anti phishing automático" de! #! :( de microsoft causado el sitio y la forums.

Para desactivar por lo tanto con urgencia ... :mal:

No sé de dónde viene el problema pero es insoportable :( se congela aproximadamente 1 de cada 3 cargas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 21/07/08, 16:39

Me pasó lo mismo cuando probé el bloqueo de "Kaperski antivirus 8" hasta el punto de que el PC no se apagó hasta pasados ​​20 minutos.

Supongo que es el precio de la seguridad, cuanto menos puedas hacer con tu máquina, menos probabilidades tendrás de infectarte : Mrgreen:

así que volví con mi antiguo antivirus :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/07/08, 17:19

Y sí como para todo: el "demasiado" mata el uso ...

Con Kaspery, ¿era solo economía u otros sitios también?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 21/07/08, 17:58

no solo, sino también en muchos otros sitios, el problema era sobre todo la extensión de tiempo necesaria para acceder a él
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/07/08, 18:00

Ok, eso es lo que pensé ... además, puedes estar seguro de que Krosoft registra todo ... cookies sucias :) Saltar basura ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/07/08, 18:50

¡Viva Firefox! :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/07/08, 18:52

¡Elefante ... viva el zorro! Los más informados habrán notado los pequeños enlaces "Mejore su navegación usando FireFox" en la parte inferior de las páginas del forum.

Por otro lado, una abrumadora mayoría de visitantes (80%) están "todavía" bajo IE ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 21/07/08, 20:36

Salut à tous!

delnoram escribió:Me pasó lo mismo cuando probé el bloqueo de "Kaperski antivirus 8" hasta el punto de que el PC no se apagó hasta pasados ​​20 minutos.

Supongo que es el precio de la seguridad, cuanto menos puedas hacer con tu máquina, menos probabilidades tendrás de infectarte : Mrgreen:

así que volví con mi antiguo antivirus :|


Bueno, yo, crosoft y karseprski me rompieron el menú, de repente, cambié a Ubuntu + Firefox, SIN antivirus, y tengo la impresión de tener una computadora dos veces más potente que antes ... : Cheesy:

¡Desde entonces, mi navegación en la economía nunca ha sido tan fluida! :D

Adios, crosoft! : Mrgreen:
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/07/08, 23:05

:flecha: Afortunadamente en casa tengo Mandriva + firefox. 8)
Porque con el flujo muy "fluctuante" que tengo ... :fruncir el ceño:

En el trabajo tengo IE y muy a menudo corta y se niega a validar mis publicaciones ... por lo tanto, pierdes algunas de mis intervenciones ... :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/07/08, 01:12

Otros 2 buenos testimonios que lo alientan a cambiar a Firefox ... ¡incluso si está en Windows! http://www.mozilla-europe.org/fr/products/firefox/

Camel, para Linux depende de tu sistema: linux puede "remar" más (= ser más codicioso) que Windows ... Tengo un amigo que tiene un Unbutu súper inestable por ejemplo ...

¿Citro has desactivado la mierda anti phishing * en tu trabajo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 301