propuesta Calendario

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 04/11/03, 15:16

Hola, si los debates sobre Energética están comenzando a florecer en todas partes, es difícil seguir talleres / conferencias de debate, día a día, especialmente si están organizados por pequeñas estructuras como asociaciones.

Creo que un calendario de eventos sería muy apreciado por todos, organizadores y participantes.

Si no me equivoco, no es tan complicado configurar un calendario en un forum en phpbb? : Rolleyes:

Un buen corazon
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 04/11/03, 20:03

mmm es una gran idea!
Pero la parte más difícil será centralizar todos los eventos en una página común ... bueno, ya tengo algunos buenos contactos con asociaciones (feria eco-bio y energías alternativas) con las que podría contactar tan pronto como se planifique una página. :)

muy buena idea
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 05/11/03, 15:20

Gracias B) Si necesitas ayuda para la región de París, posiblemente pueda darte una patada ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 05/11/03, 18:07

ben, con mucho gusto necesitaré un directorio de diferentes asociaciones ecológicas, pero primero debes codificar un calendario ...

Le pregunté esto a un amigo, él lo hace pero tomará un poco de tiempo ... por otro lado, si ya puede hacer las listas de las diferentes asociaciones. posiblemente contactar (en la región de París u otra) sería realmente agradable.

Merci
Dernière édition par Christophe el 25 / 05 / 09, 12: 00, 1 editado una vez.
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 06/11/03, 10:06

Para el calendario, no sería posible usar el del forum ? (pero si en la parte superior derecha donde no hay demasiada información por ahora: ph34r :)

¡Comienzo a enumerar las asociaciones de inmediato!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/11/03, 18:07

ah si no estupido en absoluto esta idea !!!

pero bueno, obliga a las personas a registrarse forum para poder publicar un evento ... tenga en cuenta que es lo de menos;)

bueno, voy a probar el calendario de inmediato :)

ps: ¿tienes contacto directo con ciertas asociaciones?
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 06/11/03, 20:13

Para poder usarlo debes desbloquear el acceso en los permisos de los miembros: lo intenté; incluso conectado no hay forma de acceder a él.

Desafortunadamente no conozco una asociación (bueno, no directamente, incluso si tengo algunos contactos con miembros) pero tengo un índice muy bueno que enumera las asociaciones por centro de interés y por departamento.

Dado que para ellos es una promoción gratuita, solo tenemos que proporcionarles
un correo electrónico y nos enviarán su promoción tan pronto como tengan una cita interesante (sé que soy un gran naif: rolleyes :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/11/03, 18:23

mierda vamos a cambiar eso :)

MisterLoxo, mi administrador favorito, ¿puedes ver eso por favor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 07/11/03, 20:41

Ok, veré que puedo hacer :D
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 08/11/03, 09:44

Valou, funciona!
Merchi, el administrador

Aún queda mucho por hacer, pero creo que puede ser interesante.
Tan pronto como tenga su permiso, publico algunos eventos adicionales
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162