Grabe un video en DVD para leerlo en una sala de estar

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Grabe un video en DVD para leerlo en una sala de estar




por bham » 20/08/08, 17:52

Bien, estoy atascado, si una buena alma me puede ayudar.
Me gustaría grabar videos de la red en DVD para poder reproducirlos en un reproductor de DVD doméstico.
El problema es que parece menos simple de lo esperado. Mi objetivo es poder pasar el DVD a todos, para que todos los reproductores de DVD de la sala puedan leerlo.
Intenté con un DVD RW +, mi reproductor no lo lee (Sony).
Ya para grabar, con Real Player, tienes que descargar una versión de prueba de software 14 días y luego pagar.
Con Nero no es más convincente.
En resumen me seco en todos los frentes : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/08/08, 17:55

Lo más simple: compras un reproductor divx a 30 € ...

¡Lee el archivo .avi .mpeg nativo ... y lo guardará hasta 12 horas en DVD! : Cheesy:

Tengo un peekton durante 2 años que funciona con níquel. ¡Aquí haré un anuncio!

De lo contrario, tendría que intentar encontrar un software de edición de código abierto.
También me interesaría (para vecinos y amigos que aún no están en el divx). Viste en www.framasoft.net ?

No sabía que Nero podía hacer DVD de la sala de estar ... ¿podemos hacer menús personales?

ps: Sony es la marca que debe evitar si busca "compatibilidad" :( lo sabrás para más tarde ...
Dernière édition par Christophe el 20 / 08 / 08, 18: 03, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/08/08, 18:02

Christophe escribió:Lo más simple: compras un reproductor divx a 30 € ...

Lee archivos .avi .mpeg nativos ...

Tengo un peekton durante 2 años que funciona con níquel. ¡Aquí haré un anuncio!

De lo contrario, tendría que intentar encontrar un software de edición de código abierto.
También me interesaría (para vecinos y amigos que aún no están en el divx). Viste en www.framasoft.net ? ...

No, lo veré, pero digo: ¿Los videos en la red están todos comprimidos> divx? porque como dices sería bueno que todo el mundo pudiera leer el DVD q es el lector.
Cuando compra un DVD grabado comercialmente, todos los lectores pueden leerlo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no funciona desde la PC?
Christophe escribió:ps: Sony es la marca que debe evitar si busca "compatibilidad" :( lo sabrás para más tarde ...

Ah gracias, tomé la decisión correcta entonces :fruncir el ceño: Además, es una mierda tanto que es lenta y ruidosa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/08/08, 18:05

Bueno ... actualmente no creo que todavía haya nuevos reproductores de DVD que no divx si?

Ah bueno ademas esta podrido tu sony? Así que véndelo o regálalo y compra un reproductor divx ... lo siento, insisto pero ... te aliviará :)
(no es muy económico, pero las horas que te cabrean haciéndote la conversión ¿eso también cuenta?)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/08/08, 18:12

http://www.framasoft.net/article4552.html
¡Cado!

DVD Flick

DVD Flick le permite transformar sus videos en DVD legibles en la cubierta de una sala de estar.

Después de agregar uno o más videos, subtítulos adicionales o pistas de sonido, simplemente comience a codificar para recuperar una imagen ISO para que la grabe su software de grabación favorito [1], el software usa software libre de manera predeterminada pero dueño, Imgburn.

También es posible capitular los diferentes videos de acuerdo con diferentes parámetros: un capítulo cada x minutos, x capítulos en el video, o incluso 1 capítulo por video. Lamentamos que no cree un menú principal como otro software [2] y que no pueda editar el capítulo manualmente [3].
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/08/08, 18:18

Christophe escribió:Bueno ... actualmente no creo que todavía haya nuevos reproductores de DVD que no divx si?

Ah bueno ademas esta podrido tu sony? Así que véndelo o regálalo y compra un reproductor divx ... lo siento, insisto pero ... te aliviará :)
(no es muy económico, pero las horas que te cabrean haciéndote la conversión ¿eso también cuenta?)

¿Confirma que los videos en la red están todos comprimidos, entonces en divx?
Para mi Sony, tengo que verificar, debe leer el divx pero el desorden también proviene de diferentes formatos R + R-.
En cuanto a estar enojado, estoy de acuerdo, pero casi tienes que tener una licencia audiovisual para comprar equipo compatible que vaya bien con todo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/08/08, 18:20

Christophe escribió: http://www.framasoft.net/article4552.html
¡Cado!

Oh, gracias, pruébalo ahora y te mantendré informado
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/08/08, 18:26

Depende de la edad de su lector si tiene menos de 2 años, hay una buena posibilidad de que lea divx.

No, no es solo divx, hay docenas de códecs, pero divx es el más común.

Si su lector es compatible con divx, tiene el logotipo en la parte frontal, lo verá rápidamente, se ve así:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 20/08/08, 20:43

Puedo ser tonto, pero ¿por qué no conectas simplemente la PC al televisor, eso es lo que hicimos con mi esposo, es realmente agradable ver las fotos con la familia! todos se benefician e imprimimos directamente para aquellos que desean una copia impresa (¡como lo mismo sin computadora!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/08/08, 21:06

Buena idea, Hasardine, pero no todos tienen una PC en casa, así que para hacer circular un DVD, no superior, a menos que hagas una representación en casa ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265