Acerca de la estación de antivirus para los precios ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Acerca de la estación de antivirus para los precios ...




por Lietseu » 26/08/08, 14:32

Hola a todos, he puesto esta pequeña advertencia para los compradores que desean disponer protegido sus ordenadores formas efectivas!
Usted debe saber que el intervalo entre una licencia comprada en Francia y Bélgica en Luxemburgo comprado la licencia es el siguiente: € 33,44 34,99 para uno y otro ... Nada espectacular hasta el momento que va a decir!
Pues piensa otra vez, si en una compra de varias licencias tendrá que pagar muchas veces en el precio de una licencia y el otro tendrá lugar una extraordinaria disminución de los precios, en lugar juzgados: € 33,44 primera; 41,80 € para dos personas; 58,52 € para tres, 75,24 € para cuatro y cinco para finalmente 91,56 €!
Lo que para aquellos que no quieren salir de sus calculadoras un precio de: € 20,9 de dos licencias; 19,5 € para tres licencias; 18,81 € para cuatro personas; y cinco para 18,312 €.
renovaciones de licencia están sujetos, dependiendo de donde usted compra su programa, a grandes cambios de precios también!
Vas a entender que es infinitamente más interesante para comprar una nueva licencia en el mercado francés de comprar una renovación en el mercado de Luxemburgo! que han sido advertidos ...
Pequeña precisión, los precios son sin IVA, que es 19% ...

Evité específicamente siter nombre del producto, de nada me sirve a este mensaje (de lado su gratitud!), Si usted quiere saber qué programa es escríbeme un PM!

Con saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 15:09

¿Por qué pagar un antivirus que, si bien los precios no son muy buenos y gratis.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/08/08, 15:20

Matt113 escribió:¿Por qué pagar un antivirus que, si bien los precios no son muy buenos y gratis.


Probé qqs uno ... este no es caro y sobre todo, no "pesa mucho" en la memoria ...
Por otra parte es infinitamente más Efficace otra libre ...
Nada impide que usted fije gratuito que usted parece ser una buena alternativa!

Saludos sinceros :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 15:24

El nivel libre, no demasiado pesado y que lo hará más o menos mejor que la mayoría de AV pagar hace AVG, aunque un poco más pesado desde la versión 8, pero es muy correcta.

Por curiosidad, me puede citar el AV de hablar. PM si usted quiere hacer cualquier pub.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/08/08, 15:27

Ben Avast no es una mala conexión: http://www.avast.com/fre/download-avast-home.html

De lo contrario, desde que nos hicimos "pro" estamos en NOD32 ... son 20 € al año, creo ...

Evitar especialmente NORTON ... él es el virus ... : Mrgreen:
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 15:31

Christophe escribió:
Para evitar especialmente: NORTON... es él el virus ... : Mrgreen:


No lo recomiendo con claridad. : Cheesy:

Creo que lo único que sostiene este AV es que viene con la mayoría de escritorio o portátil que usted compra en los supermercados (HP, Packard Bell, etc ...).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/08/08, 15:37

Matt113 escribió:Creo que lo único que sostiene este AV es que viene con la mayoría de escritorio o portátil que usted compra en los supermercados (HP, Packard Bell, etc ...).


Como las ventanas ¿verdad? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/08/08, 15:37

Matt113 escribió:
Christophe escribió:
Para evitar especialmente: NORTON... es él el virus ... : Mrgreen:


No lo recomiendo con claridad. : Cheesy:

Creo que lo único que sostiene este AV es que viene con la mayoría de escritorio o portátil que usted compra en los supermercados (HP, Packard Bell, etc ...).

¡¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 15:40

Christophe escribió:
Matt113 escribió:Creo que lo único que sostiene este AV es que viene con la mayoría de escritorio o portátil que usted compra en los supermercados (HP, Packard Bell, etc ...).


Como las ventanas ¿verdad? : Cheesy:


A diferencia de Windows es que Bill Gates era capaz de hacer que las personas dependientes a su sistema operativo. Norton le puede disparar Será beneficioso para todo el mundo : Cheesy: . Sin dispositivos de PC llegará a ser mucho menos operativa para muchos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 26/08/08, 16:51

sí, nod32 este es el que me encontré con mis clientes
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143