Presentación

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/03/03, 20:21

Solo una pequeña publicación para hacer una pequeña presentación de usted, sus actividades y convicciones ambientales.
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 12/05/03, 18:01

Hola vamos Yo comienzo.
Tengo 32 años y trabajo en TI. Estoy interesado en la ciencia y las técnicas de todo tipo que deberían permitirnos (un día) vivir en un mundo más respetuoso con nuestro medio ambiente. El sitio de Econology es la representación más cercana en la red (que yo sepa) de una conciencia ecológica que no rechaza ni la economía ni las ciencias.
No me reconozco en el discurso ambiental "ambiental" más cercano, en mi opinión, al oscurantismo y al misticismo que a un movimiento político progresista real.

Mis intereses se superponen en gran medida a los discutidos sobre esto forum :
- Energías alternativas
- hábitat ecológico
- Problemas de reprocesamiento de residuos y aguas residuales.
- La piscina natural, el jardín zen, la cultura de los bonsais.
- descubrimientos científicos
- La conquista del espacio
- El fenómeno ovni
- Inteligencia artificial
- robótica
- Comics y literatura SF
- Alternativas económicas y sociales (moneda de fusión, dividendo social, etc.)
- Manipulación genética (¿hacia un mundo de mutantes socialmente aceptables?)
- MMORPG (juegos permanentes multijugador masivos)


Mis convicciones:
Estoy a favor de todo lo que hace al hombre autónomo en la sociedad (autonomía para actuar, pensar y satisfacer sus necesidades). Por lo tanto, estoy en contra de los monopolios económicos y la excesiva centralización de los poderes.
También creo en la democracia directa. Espero con ansias el día en que todos podamos votar en línea por las cosas grandes y pequeñas de la vida pública. No permitamos que los políticos profesionales que están ocupados preservando sus logros decidan por nosotros lo que es bueno para nosotros. Si no crees en la verdadera democracia, es porque no confías en tu prójimo. Y si no confías en tus vecinos, tal vez no mereces vivir entre ellos.
:-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 21/08/03, 11:55

Bienvenido a usted, el agrimensor.

Su proyecto es muy interesante y lo invito a que nos mantenga informados sobre la evolución de esta asociación porque creo que su modelo es fácilmente transferible a otros lugares rurales.

En cualquier caso, buena suerte.


MisterLoXo
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 26/11/03, 16:32

Hola maria

Me alegra que mi estudio sea útil para alguien, incluso si es más tecnológico que el acceso conductual, creo que encontrará los mismos elementos muy interesantes para su DEA.

hasta pronto
0 x
Moira
x 17




por Moira » 16/03/04, 11:10

Bonjour à tous!

Entonces, permítanme presentarme: soy Moïra, rubia, 1.70m, 85/65/85, me pueden contactar el 08 99 65 ... ¿cómo? Estaba equivocado forum? Diablos!

Más en serio, no sé mucho sobre "economología", pero el concepto me parece interesante. No soy particularmente un ecologista o un economista, simplemente soy consciente del hecho de que estamos rompiendo el equilibrio vital de nuestra herencia más obvia: nuestro planeta.

Tengo muy poca cultura científica y técnica, y a menudo estoy abrumado por las palabras de la comunidad. Me siento más cómodo en las llamadas "ciencias humanas" y esto es precisamente lo que afirmo poder aportar a esto. forum.

Así que hasta pronto
Sinceramente tuyo,
Moira
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 16/03/04, 21:08

Bienvenido a ti moira!

Hiciste una notable y notada entrada en este forum :D

En cualquier caso, si quieres aportar tu toque "Ciencia Humana", no te prives, será apreciado.

Gracias por su presentación y hasta pronto forum : Rolleyes:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 09/08/04, 23:00

Hola!

De hecho, no soy nuevo y es posible que ya me conozca con el seudónimo de Moïra.

Con motivo de V2, Christophe me pidió que participara más en la vida de su sitio y me ofreció usar mi nombre real para mayor credibilidad.

Eso esta hecho.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212