Pikachurine !! ¡se atrevieron! Proteína Pikachu?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

Pikachurine !! ¡se atrevieron! Proteína Pikachu?




por Bibiphoque » 11/09/08, 14:50

Hola,
Algunos científicos tienen humor, por ejemplo, este equipo japonés que descubrió una nueva proteína en relación con la percepción de los movimientos, ¡lo llamaron pikatchurina! : Mrgreen:

Los investigadores creen que esta proteína juega un papel clave en la formación de conexiones entre las células fotorreceptoras en la retina y las neuronas; También tendría un impacto en la eficiencia de la visión cinética, y Por lo tanto, los investigadores lo llamaron pikachurina, después de Pikachu, un personaje de Pokémon conocido por su rápido movimiento.


http://www.bulletins-electroniques.com/ ... /55714.htm

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/09/08, 15:10

Oh mierda! ¡Lo antecederá!

Es probable que los nombres de los descubrimientos científicos sean cómicos en los próximos tiempos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

pikachurin




por tigrou_838 » 11/09/08, 15:23

hola, espera esto me hace pensar en mi generador eléctrico que tengo en casa, le doy comida por un lado, le gusta el paté para gatos, me da energía eléctrica para alimentar toda la casa , y además un buen compostador para plantas.
Tuve algunos problemas para entrenarlo al principio, pero ahora está bien.

pero no le digas a nadie, es información secreta.

uorgito 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/09/08, 15:52

¡Ah, no puedo esperar a ser sábado para ver eso!

¿La Trigouïne?
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200