¡Firefox me infla a la muerte! ¿Error o engaño?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

¡Firefox me infla a la muerte! ¿Error o engaño?




por Christophe » 19/09/08, 12:05

:mal: sucio FIREFOX y WIN XP !!!!!!!!! ¡Hay demasiado que rompo! Tengo 2 problemas con mi padre y Firefox en particular:

A) ¡¡Han pasado 3 veces en una semana que pierdo el trabajo debido a estos jodidos atajos de mierda de Windows !! CRTL + W (= cerrar ventana sin advertencias) yuxtapuestas con CRTL + X (= cortar) ¡Lo encuentro pero realmente MUY MUY INTELIGENTE!

¡Me follan regularmente y esta mañana perdí 30 minutos de trabajo (editando un tema nuevo y largo)! Entonces ... las bolas !!! ¡¡¡¡Las bolas!!!! ¡¡¡¡Las bolas!!!! :mal: :mal:

¿Existe la posibilidad de desactivar ciertos accesos directos como este? Aparentemente es una ventana de acceso directo, pero usando ventanas nunca entendí nada es una mierda en salsa, encontramos todo excepto lo que queremos ...

B) Más delicado e incomprensible: a menudo (¡al menos 2 o 3 veces al día!) Cuando quiero escribir (editar un tema, un formulario de búsqueda ya sea en economía u otro, por ejemplo google ...) ¡Esta gran mierda de Firefox me cambia AUTOMÁTICAMENTE en su formulario de búsqueda interna en la página que obtenemos con CRTL + F! La peor parte es que al cerrarlo y volver a intentar la edición, ¡es lo mismo! Cada vez que presionas un FORMULARIO (forumÁrea HTML), Firefox me cambia a SU búsqueda.

Para resolverlo, debo reiniciar una sesión FF ...

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/09/08, 12:12

No puedo ayudarte con el pequeño zorro.Imagen

Pero para cerrar, dada la promiscuidad de X y W, es mejor tomar el ratoncito y hacerlo mordisquear en la pequeña cruz. :D
0 x
Imagen
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 19/09/08, 12:13

Creo que Ctrl + W está relacionado con Firefox y no con Win XP. Funciona tan bien como Linux. No cierra la ventana sino la pestaña activa (si solo hay una pestaña, cierra la ventana). No lo sabía, gracias, acabo de aprender una orden. No he encontrado la forma de desactivarlo, lo mejor es evitar el síntoma de "dedos grandes".

Para su historia de formulario de búsqueda que comienza cuando desea escribir en un tema, me parece muy extraño. No he experimentado nada igual.

¿No estás en una versión antigua? Beta 3? Conmigo funciona el níquel.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/09/08, 12:17

Rulian escribió:Creo que Ctrl + W está relacionado con Firefox y no con Win XP. También funciona como Linux. Sabía, gracias, acabo de aprender un comando. No he encontrado la forma de desactivarlo, lo mejor es evitar el síntoma de "dedos grandes".


Ben CRTL + W también funciona con IE ... ¡así que pensé que era Windows pero en realidad no funciona con Acrobat! Por lo tanto, es FF el que copia los accesos directos de IE (o los golpes inversos) ...

Para dedo grande QUIERES UN DESCANSO? !!! ??? !!!

Rulian escribió:Para su historia de formulario de búsqueda que comienza cuando desea escribir en un tema, me parece muy extraño. No he experimentado nada igual.

¿No estás en una versión antigua? Beta 3? Conmigo funciona el níquel.


No FF 1.5 actualizado ... ¡La próxima vez que me pase, capturaré con Camstudio! Grrrrr
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/09/08, 12:18

Remundo escribió:Pero para cerrar, dada la promiscuidad de X y W, es mejor tomar el ratoncito y hacerlo mordisquear en la pequeña cruz. :D


Es cuando quiero cortar la pasta que involuntariamente presiono CRTL + W !!
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 19/09/08, 12:18

Sí, Ctrl + W es un acceso directo que se encuentra con frecuencia en muchos programas, pero no está relacionado con Windows. Solo debes tener cuidado cuando hagas tus atajos. O haga todo con el mouse en el menú Editar como si no hubiera error.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 19/09/08, 12:26

Christophe escribió:No FF 1.5 actualizado ... ¡La próxima vez que me pase, capturaré con Camstudio! Grrrrr

Ben intenta con una versión actualizada. Estamos en 3.0.1. Instálelo por separado a partir del archivo de instalación recogido de mozilla y pruébelo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/09/08, 12:44

Christophe escribió:
Remundo escribió:Pero para cerrar, dada la promiscuidad de X y W, es mejor tomar el ratoncito y hacerlo mordisquear en la pequeña cruz. :D


Es cuando quiero cortar la pasta que involuntariamente presiono CRTL + W !!


Para dedos grandes, corte la edición, luego pegue la edición : Cheesy:

De lo contrario, miré la ayuda y no ofrece modificar los accesos directos predeterminados.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/09/08, 12:45

No Rulian ... el 1.5 funciona (aparte de este problema) No veo pkoi, tomaría un 2 veces PESADO suave y lleno de cosas que uso para nada. ¡Además, probablemente no cambiará nada en el problema A)!

Bueno, si entiendo correctamente, ¿no podemos editar los atajos de FF?
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 19/09/08, 12:48

Christophe escribió:
Bueno, si entiendo correctamente, ¿no podemos editar los atajos de FF?


No lo creo, en general, los atajos están codificados en el programa al crear el menú.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 288