Ideas mayor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 10/11/03, 11:10

Basado en la observación de que
-No existe (o está tan bien oculto que una búsqueda exhaustiva en Internet no permita eliminarlos) de un medio para que un individuo tenga una visión clara y global de los productos ofrecidos en el campo de las energías renovables.
-El individuo promedio interesado en un equipo complementario o total no conoce las diferentes opciones posibles.


Me parece que una lista de productos existentes por tipo de producto / Costo / Compañía
(¿capacidad de las empresas para explicar y facilitar el montaje?) sería más que bienvenido.


-Por otro lado, dada la gran cantidad de sitios sobre ecología, puede ser interesante ordenar por relevancia.
Un archivo por semana y por miembro (activo, un nuevo estado que se definirá en el forum ?) no parece insuperable y puede atraer mucho tráfico al sitio.


-Finalmente, sería interesante abrir una sección donde las personas puedan explicar cómo configuraron su instalación, los ahorros realizados; etc ... (Me imagino que ya es factible a través de las diferentes secciones, pero tal vez deberíamos empujar un poco las cosas. Primero una sección separada, luego, si los testimonios se vuelven ya no se suministra, reemplácelos en las secciones correspondientes.


En cuanto a las ideas de la mañana, disculpe los pequeños detalles, pero tengo un poco de prisa.
Si te interesa, desarrollaría un poco más.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145