Camel1 sale de la madera ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Cuál es la diferencia entre una paloma?

La encuesta expiró el 10 / 11 / 08, 00: 06

Depende...
2
33%
Sí ...
1
17%
No se ...
0
sin votos
Otra pregunta?
3
50%
 
Total de votos: 6
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Camel1 sale de la madera ...




por camel1 » 11/10/08, 01:06

Salut à tous!

Como me sugirió Christophe, vine aquí para "hacer publicidad" para mi grupo Camelazur. : Cheesy:

Y como soy un chico lleno de buenas intenciones, los invito a escuchar una canción que sin duda despertará algunos ecos en algunos de ustedes, los mecánicos, pro o "amateur", los DIYers del domingo, que hackear en el fondo de su garaje, o en la acera, para probar un pantone o algo así.

Esta canción se llama "Mécanik Blues", y está en el set que estamos tocando en este momento ... y como dice la fórmula, ¡una especial dedicación a los ambientalistas! :D

Aquí está el enlace directo: http://pagesperso-orange.fr/camelazur/mp3/Demo/mekablues.mp3

Si quieres saber más sobre mi grupo, sucede aquí:
http://pagesperso-orange.fr/camelazur/

Buena escucha / lectura!

A ++
Michel

Imagen
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 11/10/08, 08:29

Wow, eso es bueno ... Pero no tiene mucho que ver con el Blues ... Un poco demasiados teclados, no hay suficientes guitarras para mi gusto, pero es bastante presentable para menos maníaco que yo. En cualquier caso, el texto es agradable ...

Si necesitas una guitarra de estas 4, no lo dudes ... ;-)
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/10/08, 12:13

Está bien, pero aún podría mejorar su anuncio:

un nombre de dominio real (.net o .info, es barato, por ejemplo en OVH)

pon dos o tres títulos en el tubo en U (atención, enciéndelo bien, de lo contrario es feo)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/10/08, 15:44

Me gusta el timbre de la voz y el ambiente musical.
Pero por qué ser tan negativo :? incluso si hay algo
¿Terminar una canción con letras negativas? no es bueno.
Di la verdad, si. Ser positivo es mejor cuando hablas con los medios, especialmente cuando tienes una voz agradable :D
También piense en agregar la sensibilidad vocal de una mujer; equilibra :D (especialmente con esta voz masculina particular y tranquila)
Una canción es como un nuevo motor, tienes que probarla, mejorarla.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 12/10/08, 00:36

Salut à tous!

Para Louphil:
... Pero no tiene mucho que ver con el Blues ... Un poco demasiados teclados, no suficientes guitarras para mi gusto,


Pues sí, no tenemos ningún agradecimiento (somos tres) y las "guitarras" que escuchas en ciertos pasajes, de hecho es Chris quien las hace en su bajo ... : Lol:
En cuanto al lado del blues, digamos que la idea era, dado el contexto de la ciencia ficción, hacer una especie de "blues del futuro".
El blues no es solo 3 acordes y los rangos que lo acompañan, es un estado mental, una atmósfera ...
De lo contrario, de acuerdo con su oferta, por lo que le agradezco, deduzco que usted es guitarrista y que hace blues. :D

Para el elefante:
... un nombre de dominio real (.net o .info, no es costoso, por ejemplo en OVH) coloca dos o tres títulos en U-tube


Sí, lo pienso (en el nombre de dominio), pero digamos que, de acuerdo con mi hábito, trato de mantenerlo simple, el sitio es para el grupo una tarjeta de presentación muy práctica para nuestro sondeo, archivamos un enlace , y los organizadores del espectáculo tienen toda la información que desean ...

Cuando las cosas se hayan desarrollado un poco, creo que tendremos un sitio "real" creado por un profesional,
En cuanto a cosas como youtube o myspace, sería más escéptico, bueno, ya veremos ...
De todos modos, sigo convencido de que la mejor publicidad son los conciertos (si te gusta ... : Mrgreen: )

Para LeJuste:
¿Terminar una canción con letras negativas? no es bueno.
Di la verdad, si. Ser positivo es mejor, ...


Vamos! Bueno, el chico se emborracha, no es necesariamente negativo, ya sabes, si traduces la letra de muchos blues, te darás cuenta de que tampoco es necesariamente todo rosa, pero ahí es cierto que está en francés ...
Hablando de un mundo desinfectado, ¿no es ya un poco hacia lo que vamos, el funk en cada esquina?

También piense en agregar la sensibilidad vocal de una mujer; equilibra :D (especialmente con esta voz masculina particular y tranquila)
Una canción es como un nuevo motor, tienes que probarla, mejorarla.


Toutafé, pero por ahora, solo somos tres, sin duda evolucionará (ya encuentro un teclado que me permitiría concentrarme solo en la canción), luego, voces femeninas, una sección de cobre. .

...nos calmamos ! : Lol:
En cualquier caso, estoy feliz de ver que no encontraste eso para cagar, ¡y sinceramente te agradezco tus comentarios!

Amistades de Michel.
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 285