[Resuelto] Acerca del cargador de la célula solar

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Panda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/08/08, 13:36
Localización: Franco Condado

[Resuelto] Acerca del cargador de la célula solar




por Panda » 30/10/08, 16:30

Bonjour à tous,

Estoy publicando para averiguar si necesito devolver mi producto.
Recibí hoy este artículo

Funciona pero parece tener un pequeño defecto: el interruptor de la lámpara es demasiado profundo, se necesitarían uñas grandes o incluso un palillo de dientes para activarlo :?

Entonces me gustaría saber si es "normal" o si tuve mala suerte ...

PD: para obtener información, probado en un GPS porque mi teléfono (Motorola V220) tiene un zócalo demasiado pequeño, ¡grrr!
Dernière édition par Panda el 31 / 10 / 08, 14: 49, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/10/08, 18:44

En mi opinión, el forum No es el lugar para hablar sobre los productos en la tienda: sería mejor hablar directamente con Christine o Christophe.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Panda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/08/08, 13:36
Localización: Franco Condado




por Panda » 30/10/08, 19:52

Envié un mensaje a través del formulario de contacto de la tienda ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/10/08, 14:14

Hemos recibido el mensaje y le responderemos de la misma manera que a continuación:

a) Este producto se vende como cargador solar y no como lámpara solar, se indica claramente que se trata de una "bonificación" en la ficha del producto: https://www.econologie.com/shop/solaire-photovoltaique-c-35

Yo cito:

Linterna solar LED integrada de muy alta duración (70 h) con 2 LED blancos integrados que se pueden usar como iluminación de emergencia (apertura de una puerta, automóvil ...)


b) El botón no es más pequeño que el otro botón de ENCENDIDO / APAGADO y, con mis dedos grandes, no tengo problemas para manejarlo. Saus si hay un problema específico con su cargador?

c) Si esto plantea un problema definitivo, devuélvanos el producto de acuerdo con nuestro condiciones generales de venta, los detalles están en el correo electrónico.
0 x
Panda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/08/08, 13:36
Localización: Franco Condado




por Panda » 31/10/08, 14:47

Gracias por su respuesta, sé que esta lámpara es una ventaja y compré este producto por lo que es sobre todo: un cargador.

De su respuesta, concluyo que mi producto realmente tiene un defecto porque, incluso con mis dedos pequeños, no puedo activarlo.
0 x
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/01/09, 14:08

Cargador solar portátil




por » 16/01/09, 14:24

Hola,

Me gustaría saber si está satisfecho con el cargador solar. : Idea: Estoy interesado en este producto, pero me temo que no será muy efectivo y que lo pondré en el armario para el beneficio del cargador clásico de la computadora portátil.

¿Los tiempos de carga son correctos, es decir, equivalentes al cargador conectado a la red eléctrica? :?

La computadora portátil que uso es esta: Motorola w230 y la potencia de su cargador es de 2.75W (5V / 550mA).

Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/01/09, 14:34

El interés de este producto no es sustituir el cargador de red sino complementarlo de vez en cuando ... y sobre todo tener un cargador de "campaña" o recambio de emergencia ... Según el uso ya sea que use su teléfono móvil y el sol, no es seguro que el cargador pueda tener suficiente energía.

Dado que se necesitan alrededor de 8 horas de sol para recargar la batería interna completa ...
0 x
Panda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/08/08, 13:36
Localización: Franco Condado




por Panda » 16/01/09, 16:33

Estoy contento con eso, pero confirmo la respuesta de Christophe: es un cargador de respaldo para complementar, no para reemplazar. Además del sol en este momento ... : Cheesy:

Para guardar en la guantera o en la bolsa de senderismo / camping : Idea:
0 x
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/01/09, 14:08




por » 16/01/09, 16:49

Gracias por sus respuestas, creo que me dejaré tentar, siempre se puede usar ... para caminatas en la montaña ... o viajes largos ... o incluso para acampar ...; D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 309