discusiones inalámbricos de monitoreo, insecto o ningún error?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh

discusiones inalámbricos de monitoreo, insecto o ningún error?




por bambú » 02/12/08, 09:54

Hola,

Hace mucho tiempo, alguien comentó que la supervisión de subprocesos no siempre funcionaba. No he encontrado este comentario.
Regularmente dejo de recibir notificaciones de nuevos mensajes.
Si voy al hilo de discusión, Econologie me dice que me he suscrito ... pero no recibo nada ... : Cry:
Tengo que darme de baja / volver a suscribirme. Cuando hago eso, funciona de nuevo por un tiempo, luego nada más ...

FYI, tengo la misma preocupación sobre los demás. forums, así que supongo que es el motor el que tiene este error (porque tengo entendido que estabas usando un motor desarrollado por otra persona. ¿Me equivoco, Christophe?)
¿Todavía tienes el "poder" para cambiarlo un poco?
Sé que no tiene que ser obvio, así que lo digo así, para que sea consciente de la persistencia de esta preocupación.

A + y buena suerte!
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/08, 11:08

En mi casa nunca ha habido un error ... al menos nunca encontrado:

a) Para recibir un correo electrónico de notificación, debe haber escrito al menos UN MENSAJE en el asunto en cuestión.

b) Marque su casilla de spam / spam o lo que sea, como el nombre que su proveedor de correo electrónico le da a este cuadro ...

Cuando recibe entre 10 y 20 correos electrónicos por día desde el mismo buzón, es probable que al sistema antispam no le guste ...

Entonces solución: pones email @ econologie.com como un "amigo" ...

c) Finalmente, si no quieres perderte nada: editas tu perfil y configuras las notificaciones. Para suscribirse a todos los temas a los que tu participaste.
Dernière édition par Christophe el 08 / 12 / 08, 10: 45, 1 editado una vez.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 02/12/08, 11:45

Christophe escribió:Creo que lo que funciona es principalmente eso no marca su casilla de spam / spam o lo que sea, como el nombre que su proveedor de correo electrónico le da a este cuadro ...

Cuando recibe entre 10 y 20 correos electrónicos por día desde el mismo buzón, ¿no cree que los robots de spam lo dejarán pasar?

Bueno, en este caso, no recibiría correos electrónicos después de cancelar la suscripción / reinscribirse ...
(pero aún volví a verificar, y no tengo nada ecológico en mi casilla de spam)

Christophe escribió:Entonces solución: pones email @ econologie.com como un "amigo" ...

Ya está hecho.

Christophe escribió:y editas tu perfil https://www.econologie.com/forums/profile.ph ... ditprofile para suscribirse a todos los temas en los que ha participado.

Si eso es lo que estoy pensando, ya fue puesto (verificado ahora)

Bueno, no es dramático, porque cuando no recibo nada por mucho tiempo, regreso al sitio, pero es menos fácil (lleno de demora).

Gracias de todos modos y veré si funciona mejor.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/08, 12:53

Ben también verifica que en el tema que desea seguir tenga marcada la siguiente casilla:

Notificarme cuando se publique una respuesta


Personalmente desmarqué mi perfil y solo estoy seguro de un tema porque estaba abrumado por los correos electrónicos :D así que solo estoy ciertas materias ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 02/12/08, 19:00

Fui yo quien planteó el problema y lo que nuestro Gran y Venerable Webmunster vio bien.

Entonces no debería haber más problemas 8)
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/08, 19:09

Gregconstruct escribió:Fui yo quien planteó el problema y lo que nuestro Gran y Venerable Webmunster vio bien.


Olvidaste el smiley que va bien en este tipo de ocasiones: Imagen

Holahihihihiih Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 02/12/08, 19:13

Considerando mi tamaño y el tuyo, prefiero acostarme sobre mi estómago que sobre mis rodillas, de lo contrario creeremos que todavía estoy de pie ...

Te rompí allíImagen

Reir eh mi gallina
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/08, 19:16

Ah, sí, pero nan porque dado el tamaño de tu cerveza bide (bierbüsch en Halsachien en el texto, ¡eh!) ... de hecho, es en la parte posterior que debes ponerte ...

KAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!

Koitumesearch?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 02/12/08, 19:20

Para la barriga, es lo único para lo que tienes un tamaño más grande que el mío, así que me siento seguro ... : Mrgreen:

re-brokenéééééééééééééééééééééééééé

Si te estoy buscandoImagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/08, 19:23

cpafo
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 278