Sobre el caso de la bajada de policías a la universidad

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Sobre el caso de la bajada de policías a la universidad




por Christophe » 09/12/08, 13:37

Un pequeño comentario de audio para escuchar: http://fr.youtube.com/watch?v=qRvV05TPP9Y

Para escuchar esto, podemos creer que se está estableciendo una dictadura de bienes raíces en Francia, y todos los franceses son como pequeñas ranas que calientan ese calor ...

Pequeña historia, 17 de noviembre de 2008: una redada de un policía antidrogas con un perro (equivalente a un arma de guerra en el ejército) en una universidad. Un buen ejemplo de abuso estatal.

Para enfrentar a los ciudadanos contra Francia, creo que no hay mejor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jaydi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 07/01/08, 16:11
Localización: Alsacia / Var




por Jaydi » 09/12/08, 14:40

Es cierto que este testimonio es frío en la parte de atrás ...
Pero, de todos modos, ¿sabemos un poco más? Porque la persona no menciona ni el establecimiento, ni la ciudad, ni cuándo sucedió.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/08, 14:48

Bueno, los medios lo han hablado un poco (al menos indirectamente), ¿verdad?

En cualquier caso, está claro que fue más o menos sofocado ...

No creo que este testimonio sea falso ...

Por cierto, sucedió en Daniel Mermet en France Inter ... Debería haber comenzado con eso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 09/12/08, 14:52

Lejos de mí tomar partido, especialmente porque no conozco los hechos. Pero quien escucha solo una campana, solo escucha un sonido. Es por eso que me parece honesto citar un correo electrónico recibido recientemente:

Hola,

Soy Major TRIBOUT, Jeannyck, comandante de la brigada territorial autónoma de AUCH (ya ves, no tengo nada que ocultar).

Antes de escuchar la intervención de este profesor en FRANCE INTER, me gustaría aclarar los siguientes puntos. Los hechos denunciados son completamente falsos y le diré por qué estoy al tanto de estos hechos.

Lunes 17 de noviembre de 2008 de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. a petición del director de la escuela de comercio AUCH / PAVIE (carta de apoyo) y a petición de la señora fiscal en AUCH, una búsqueda de narcóticos se organiza en este establecimiento. Se planean 18 clases (274 estudiantes con edades comprendidas entre 17 y 30 años). 14 gendarmes + 2 cuidadores de perros están a cargo de este control. Soy el jefe de este grupo y responsable de este control (por eso conozco bien este archivo).

Cuando entramos en la clase de este profesor, somos 4 gendarmes y un perro de búsqueda de STUP. Nos precedió el director del establecimiento que regresó primero y explicó el propósito de la visita. Cuando llegamos a casa nos saludamos (todavía estamos esperando la respuesta del profesor). Les decimos a los alumnos cómo vamos a operar y les pedimos que no hagan gestos bruscos, que no miren al perro a los ojos y que lo dejen trabajar. En ese momento este profesor abre la ventana y declara "en 50 años de carrera nunca había visto eso, estamos en un estado policial" ... ¡¡Este profesor en sus cincuenta !! De hecho, cerramos la ventana. Durante todo el chequeo, el profesor da la espalda a la clase, mira por la ventana, no verá nada de esta intervención en sí y no hablará con nadie en ningún momento ... ni siquiera supuestamente para defender a sus alumnos. El perro no atacó a nadie y no destruyó computadoras ni ropa. Ha habido registros / cacheos de personas que han sido "etiquetadas" por el perro con su consentimiento. Nadie terminó en ropa interior. Cuando los gendarmes salieron de la clase, uno de ellos se despidió efectivamente, señoras y señores porque en las clases anteriores había mujeres, en esta no había ninguna, pero él no. Nunca se ha dicho "hola chicas". Lo que el profesor se olvidó de decir es que cuando salimos de su clase les dijo a los alumnos "abran rápido las ventanas que apesta" ... esto es educativo !!!!!
Debe saber que durante este control se encontraron 6 estudiantes que portaban STUP, incluido uno con 34 gramos y una pequeña balanza electrónica para revender. Si este profesor acepta esto ... el futuro de nuestros hijos es muy sombrío.
También debe saber que 1 1/2 meses antes de que dos gendarmes (entrenadores de retransmisión de drogas) intervinieran en este establecimiento para hacer prevención, es decir, informar sobre el peligro de la droga para la salud, sobre las consecuencias penales, y advirtió a los estudiantes que habría cheques.
Este sesenta y ocho profesor del retorno y defensor de las causas perdidas es ante todo un "GRAN MENTIROSO" y por otra parte, no hace honor a su profesión, porque conozco un buen número de profesores que tienen verdaderos valores educativos y que hacen prevención en estrecha colaboración con los gendarmes ... pero está retrasando una "revolución".
Ahora puedes escuchar esta trama de mentiras, pero yo, el Mayor TRIBOUT, Jeannyck, comandante de BTA AUCH y responsable de esta operación, certifica que todas las palabras de este profesor son falsas.

Firmado: Jeannyck TRIBOUT
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/08, 15:00

Interesante, merece una reflexión ... Por contra:

a) que un soldado difunda explicaciones por correo no es, por decir lo menos, poco creíble ...

b) El tono y el giro de las oraciones no son del nivel de un Mayor de Gendarmería ...

Así que personalmente creo más en la autenticidad del testimonio del maestro que en esta carta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 09/12/08, 15:04

No tengo certeza en cuanto a la autenticidad de los comentarios del otro ... Quizás sabremos más si se presentan testigos creíbles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 09/12/08, 16:06

En este sentido, esto es lo que recibí por correo electrónico de la LDH (Liga de los Derechos Humanos):
Una semana antes, el 17 de noviembre de 2008, 4 gendarmes y un adiestrador de perros irrumpieron inesperadamente en el cielo en diez clases en la universidad de Marciac, en los Gers. Sin una palabra, el perro se lanza a través de las clases. Los maestros no pueden obtener ninguna explicación. Treinta jóvenes "sospechosos" están reunidos en una habitación, registrados, a veces desnudos; sus testimonios relatan comentarios humillantes, amenazantes y agresivos frente a estos alumnos, todos tratados como presuntos traficantes. Al salir, los gendarmes, que no encontraron nada, felicitan a todos los estudiantes por haber "escondido su cámara y abusado de su perro".

Hoy es la escuela Los gendarmes hicieron dos "redadas" en establecimientos educativos en Gers, el CFA en Pavía y la universidad en Marciac, en busca de productos narcóticos. Aquí está la historia de un profesor que se define a sí mismo como "un profesor que nunca deja de hacer de la prevención de drogas una prevención que considera inteligente", pero que dice que está conmocionado por lo que sucedió el lunes en Pavía [1] :

"Nadie dice hola, nadie aparece. Sin preámbulo, el perro se lanza a través de la clase. [Él] muerde la bolsa de un joven al que se le pide que salga ... Quiero intervenir, me imponen silencio. Treinta estudiantes sospechosos son enviados a una habitación para completar la búsqueda. Algunos se ven obligados a quitarse los zapatos y quitarse los calcetines, uno de ellos termina en pantalones. Entre los jóvenes, hay menores. En una clase de BTS, el perro roba una bolsa, el estudiante saca una computadora dañada, le dicen entre risas que siempre puede presentar una queja. En otra parte, los estudiantes están alineados frente a la pizarra. Según los jóvenes y el maestro, el adiestrador de perros lanza: "Si te mueves, se come tu arteria y terminas en el hospital". Me digo a mí mismo que en 50 años, nunca había visto eso. Lo que me sorprendió ... es la actitud de la policía: grosera, desagradable ... dejando una clase de aire acondicionado frío BTS diciendo: "¡Hola chicas! "Si bien, por supuesto, solo hay niños, felicitándolos por haber" escondido su cámara y abusado de su perro ". Fue en Francia, en una escuela, en 2008. "

¿Están la policía y los gendarmes en su papel de traer perros rastreadores a una clase para buscar drogas?

Estamos presenciando, en todas las áreas, una desregulación del uso de la violencia por parte del Estado
por Serge Portelli, extracto de El juez, el periodista y el ciudadano


INFORMACIÓN, DESINFORMACIÓN ????
Lo mejor es contactar a la brigada de gendarmería
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/08, 16:44

bham, los gendarmes son personal militar ... por lo tanto, no es fácil obtener información de ellos ... especialmente si ha habido "abuso" ...

A menudo tendemos a olvidarlo porque generalmente son bastante "agradables" (en comparación con el policía y especialmente con el CRS! Ihhihi) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 09/12/08, 18:45

No, lo que quería decir es contactar al supuesto autor de este correo electrónico enmendado, es decir, el Tribout Mayor para ver:
-1 ° Si realmente existe
-2 ° Si confirma ser el autor del correo electrónico

Este envío masivo de correo "de apoyo" de hecho parece bastante sorprendente pero bueno, para ser objetivo, hay que verificarlo.

Otra posibilidad es pedirle al LDH que verifique la autenticidad del correo electrónico del gendarme para tratar de descubrir la verdad entre las dos versiones. Voy a enviarles un correo electrónico de este paso.

En este sentido, ¿puede decirnos cómo llegó este correo electrónico a su buzón?

Después de algunas investigaciones:
http://gendarmes-en-colere.forum2discus ... t12534.htm

Te envío el mensaje que Jeannyck me acaba de enviar en mi correo electrónico personal. Es reconfortante para él y para nosotros, pero también puede ser un poco vergonzoso que no haya habido una reacción oficial. Pero bueno, al menos ...

"" "" "" "" "" "" "" "
------ En primer lugar, quiero agradecer por este correo electrónico a todos aquellos que me llamaron o me enviaron un mensaje de apoyo en mi paso para restaurar la verdad. AFP recogió mi correo electrónico y muchos medios escritos lo difundieron ... todavía era el objetivo de la maniobra.
------ Quiero tranquilizar a todos mis colegas, esta mañana tuve a mi comandante de la región por teléfono, que apoya mi acción ... ídem para el comandante de mi grupo ....... lo mismo para la DGGN.
------ Descubrieron que mis palabras eran juiciosas, medidas, no polémicas y que honran a la gendarmería.
------ Finalmente, para aquellos que son escépticos sobre el modo operativo de estas intervenciones y, en particular, del perro, les aseguro que no soy del tipo que realice una operación de este tipo sin haberlo preparado con el varios interesados Creo que la gendarmería tiene un trabajo que hacer y una buena prevención debe ser seguida en algún momento por el control y, por lo tanto, por una posible represión. En cuanto a la prevención, creo que sé un poco sobre los misterios de la prevención preventiva en las escuelas desde 1996 en SAINT PIERRE Y MIQUELON - NEUVILLE SUR SAONE (Rhône) - VILLEFRANCHE DE ROUERGUE (Aveyron) y AUCH (Gers).
------ Para "RIQUETI", les agradezco mucho haber hecho el relevo con "gendarmes y ciudadanos" y por supuesto ustedes pueden difundir este agradecimiento en el forum.
------ Para que conste, fui contactado por muchos medios "TV y radio" pero no quise dar seguimiento porque ahí ...... excede mi competencia !! !!!
---- Mayor TRIBOUT, Jeannyck, todavía al mando del BTA AUCH.
"" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "
_________________
riqueti

Parece que este Mayor existe y que se ha "comunicado". A seguir
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/08, 18:51

Bien hecho por el trabajo de investigación ...

De todos modos, esto está lejos de la economía ...

Cerramos antes de que troll?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 260