Ligeramente más fondos a la rotura !!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac

Ligeramente más fondos a la rotura !!




por oliburn » 18/12/08, 19:58

algunos de ustedes deben haber recibido este correo electrónico:

"Queridos amigos

Como saben, trabajo en seguros y ayer nos enteramos de que desde el 1 de enero de 2009, cuando tiene un accidente con su automóvil, su aseguradora tendrá que contratar a un experto para calcular las reparaciones (hasta entonces nada anormal), excepto que el experto debe, además, verificar 21 puntos de control del vehículo ... incluso si esto no se refiere a la descarga inicial e incluso si su control técnico reciente estuvo bien

En resumen, si uno de estos 21 puntos no es conforme o funciona correctamente, su tarjeta de registro se congelará en la prefectura (consecuencia: imposible vender su automóvil), y luego tendrá 3 días para aceptar reparar el puntos no conformes, de lo contrario su automóvil quedará inmovilizado en el garaje.

Y dado que las buenas noticias nunca llegan solas, si repara y los puntos de incumplimiento no estaban relacionados con el desastre, el experto tendrá que regresar para validar el trabajo, ¡a su cargo, por supuesto! Sin olvidar por supuesto las sanciones ... en caso de que usted sea el responsable del accidente ".


bueno, esto no es un engaño ... después de haber discutido con un experto, parece que la ley no se aprobará el 1 de enero sino el 15 de abril
después de la información pública ... los expertos tuvieron un entrenamiento por la tarde en noviembre, los honorarios de expertos
estaría entre 200 y 250 euros, los 21 puntos de control
preocupación por la seguridad, sin luces encendidas, sin cinturones desgastados, sin fugas de frenos, dirección asistida,
etc ... etc y la peor parte es que durante el entrenamiento se insinuó que la policía podría emitir el certificado de inmovilización en el futuro ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la revolución !!! : Mrgreen:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16177
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 18/12/08, 23:03

deben ser personas "inteligentes" quienes establecieron este :mal:

Al molestar a todos con todas estas regulaciones, nadie estará en regla ...

Está hecho a propósito, es para decir "boo travieso no agradable ... dame tu dinero para que perdones" : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/12/08, 23:34

Primero conviene confirmar la info ... si es cierto es una medida "liberticidio" y que obliga al "consumo" más ... ¡gracias élites!

Hace poco le dije a un amigo que Francia lentamente comenzaba a volverse despótica ... Recuerda la pequeña rana ...

Así que para la revolución, no espere demasiado ... Porque los que más gritan son los estudiantes contra el cambio de programa ca aggace mí un poco ... es también una forma de dictadura ca! Remundo como usted que está prof ¿qué te parece?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16177
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 18/12/08, 23:46

Yo prefiero no tomar una posición sobre este tema ...

Si no me gustaría que los estudiantes gastan tanta energía que ser atento, y luego aprender la lección, ya que invierten en la lucha política : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/12/08, 01:42

Rohhh prometió ... vamos no denunciar a su gerente : Mrgreen:

moaners de fábrica de la secundaria?

¿Los estudiantes de otros países de la unión están tanto en la calle como los franceses?
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 19/12/08, 06:28

Christophe escribió:Primero conviene confirmar la info ... si es cierto es una medida "liberticidio" y que obliga al "consumo" más ... ¡gracias élites!


No es necesario "confirmar". Veo expertos cada semana, ¡la información es más que cierta!
esta medida germinó en las cabezas de los pequeños graciosos que
dirigirnos bajo CHIRAC 1er.
su problema ahora es encontrar la composición
pegamento de la etiqueta que diseñará el VE (vehículo dañado) para que no podamos quitarlo y
la multa sería sustancial (cuarta categoría me parece) si
nos atraparon conduciendo en EV.
Creo que dados los eventos del primer trimestre de 1 serán
caliente y no se atreverán a aplicar esta reforma ...
incluso les gustaría que las compañías de seguros no reembolsen
costos incurridos ... :mal: rapido! los 12 !!!

el retorno al consumo razonable se ha derrumbado
el sistema actual simplemente olvidaron empoderarnos
consumo excesivo
estos muchachos se apresuran por todos los medios para que la máquina vuelva a funcionar, espero sin creer mucho que la gente
entendí la lección, podemos cambiar las cosas,
solo prepárate para amortiguar el tiempo de volver a poner un
otra forma de ver las cosas ...
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 19/12/08, 09:40

Christophe escribió:Rohhh prometió ... vamos no denunciar a su gerente : Mrgreen:

moaners de fábrica de la secundaria?

¿Los estudiantes de otros países de la unión están tanto en la calle como los franceses?
En Italia, se han producido grandes manifestaciones en las últimas semanas en contra de la reforma del sistema escolar y contra el gobierno de Berlusconi. Para otros países, no lo so !!!

En lo personal, creo que es necesario reformar la escuela para que esté mejor organizado, que prepara mejor a nuestros jóvenes para la entrada en la vida profesional y sobre todo que las desigualdades de límite entre las instituciones, sino en virtud de excusa para no abordar el problema del fondo (estoy tentado a decir de problemas), que tienden a ser nivelada por el nivel inferior.

Un ejemplo, en la industria, muchos ejecutivos o directivos sup tener un BEP pasaron allí 30 40 o años. Era una formación práctica, profesional que los armó para la vida profesional y esto les permitió hacer una gran carrera.
Cuando yo tenía la mía, que tenía alrededor de las horas 16 / 18 por semana de taller conferencias más profesional. Por supuesto que todavía tenía mucho que aprender, pero hemos sido capaces de trabajar, sabíamos mantenga un destornillador !!!

Hoy quieren que el bachillerato profesional se prepare en 3 años con el pretexto de que el bachillerato técnico se obtiene en 3 años. Primero que nada tienes que saber que esto es falso porque después de mi BEP hice un curso técnico y obtuve mi bachillerato en 4 años como bachillerato profesional. Entonces, ya sea CAP-BEP + Technical Bac o CAP-BEP + Bac Pro, hasta ahora, todos obtuvimos nuestro bac en 4 años. Entonces, para mí es una gilipollez preciosa porque concretamente significa que quitaremos el 25% del programa entre el CAP-BEP y el Bac, significa sobre todo que quitaremos el 50% de los programas CAP-. BEP. La pregunta es "¿este diploma todavía le permitirá ingresar profesionalmente?" No lo creo por desgracia.

No sé cómo sucede en Remundo pero sé que algunas de las escuelas inge (especialmente aquellos que están integrados prépas) dicen que reflejan varios años para aprobar el curso de años en lugar de 6 5 porque el nivel entrada es cada vez más débil.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/12/08, 10:29

Sí c Moa, ser nivelada en la parte inferior es muy clara: basta comparar una copia de un BAC E 1990 con la de un BAC S 2005 ... Yo ya había sentido la diferencia (ver anales) cuando pasé mina en 1996.

1) Hay un gran problema de la educación en Francia ... y eso es precisamente lo que el gobierno está tratando de mejorar ...

En realidad no he seguido el caso, pero creo que quieren poner los módulos (que es lo que tenía en la escuela Inge, por tanto, existe por lo menos 10 años en el puesto Bac) a partir de la segunda. ..y es en contra de CA (entre otros) de que los estudiantes se quejan ...

Así que para putear putear en cada cambio Estoy harto de este país! Y râleries más justificadas que otras, ésta no parece demasiado justificada ...

2) Recuerdo cómo nos habían adoctrinado en 1995 para manifestarnos contra el salario mínimo joven en Balladur ... (algo mucho "peor" que el CPE). Gritamos, el gobierno cedió. Pero en ese momento no hicimos "huelga" y no habíamos bloqueado (o peor durante el CPE) los Lycées como ahora ...

Después de 3 años de "paro" (de hecho no es porque no tengamos nada ya que nunca trabajamos) post diploma jpe decirte que lamento haber gritado ... y que esta ley pudo haber sido mejorar las cosas ... pero vale sindicatos de estudiantes de coco no pueden entender la realidad económica del empleo ...

Pero la juventud es probablemente mejor que nada tirón ser pagado 80% del SMIC ...

3) Por conveniencia y desarrollo de la carrera, son doctrinas 2 (mierda) en Francia:

a) Las mejores mentes en lugar de cabezas bien llenas .... Pero de tener las mejores mentes se obtienen mucho cabezas vacías!

En otras palabras: puede que conozcamos mejor la "razón" en Francia pero no sepamos mucho concreto al salir de la escuela (y hablo en todos los niveles de salida).

b) Impulsamos el "apartadero del diploma superior" en lugar del diploma práctico. ¿Eres bueno en matemáticas? Irás a la universidad (aunque quieras ser ebanista)

Combine esto con el elitismo y la compartimentación cuasi-sectaria de los títulos (nada que ver con Alemania, que forma ingenieros "en el trabajo") y explicamos en parte la situación económica y laboral en Francia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16177
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 19/12/08, 11:13

Hola,

Los estudios de extensión excesivas para todos es más que la consecuencia de la falta de puestos de trabajo disponibles.
Y todo el mundo se despierta con una resaca ...

El estudiante que haya completado 6 años de estudio en "mangement comercio, contabilidad y sobre todo el viento "no encuentra trabajo" digno de sus estudios "," a la altura de su inversión y de su talento ", así sucesivamente y de lo mejor ...

El empresario ve un novato solicitando un sueldo le mandó € k 100 anual cuando sabe absolutamente nada, aparte de gráficos de Excel y la retórica ... Un poco de luz por € 100 k ... aunque en el banco, vimos más por menos ... :P

No es extraño que nadie entiende ... Desde el inicio del año 80 (más o menos), que nunca se cumplen las condiciones para la creación de puestos de trabajo industriales en Francia perene.

Se echó a perder acero, fue aclamado el servicio (que se basa en la escuela secundaria, hacemos se nos olvidó?), Que fue trasladado a cualquier precio, fue aplastado cargas fiscales SME y la burocracia y legal ...

Cantamos las sirenas de la economía inmaterial ...

Todavía estamos viviendo en los logros de la gloriosa 30 adquiridos que languidecen miserablemente, las últimas ilusiones de riqueza y comodidad ofrecidos por nuestros explota la deuda pública.

Los estudiantes que demuestran son:
1. cualquiera de los idiotas
2. ser perezoso
3. o para la detección maligna pequeñas vacaciones de Navidad demasiado tarde.

Los 3 puntos no son incompatibles.

Pero no es lo peor que hay en torno a ellas ... agitadores que anhelan poder y quién va a aplicar políticas igualmente desastrosas.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 19/12/08, 11:21

Sí, tuve muchas discusiones con mi padre, que era profesor en clase ... AMTC (es decir, después de la bandeja de preparación) habilidades tracen !! y sí que había existido desde que se les retire, ya que, en definitiva todo lo que quiere decir que en un programa de estudios classiaque que no se puede hacer mucho ... sería bueno para aprender a coser a cocinar para un cambio de llevar algunos contados (aunque sólo sea por su presupuesto personal) en un clavo perfore un agujero ...
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 259