sobre agriculturegaia

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

sobre agriculturegaia

por Christophe » 12/01/09, 11:28

Este tipo es un paciente (uno más, pero ya lo sospechábamos). Aquí están nuestros intercambios en MP después del bloqueo de uno de sus sujetos porque insultó a la gente: https://www.econologie.com/forums/post111663.html#111663

Título de su mensaje:
vas a tener problemas legales tu ...


No hay comentarios para el título!
Su reacción ":

Agriculturegaia en MP escribió:muy valiente para cerrar mi publicación sin poder responder. notarás que esta publicación es NEOLITUICA Y QUE continuamente pedí que volviera al tema, pero los otros que están fuera de tema no lo bloquean.

en cualquier caso me acabas de difamar llamándome extremista, algún día tendrás problemas cuya palabra legal en el Día D todo es solo cuestión de tiempo, nadie es anónimo en la web

Te humillé en público una vez que debe haber estado allí que te gustó

en uno de estos días eh eh eh


Mi respuesta:

Christophe en MP escribió:¿Ah veo que el señor puede insultar con impunidad pero no apoya las "insinuaciones" hacia él? ¿Sabes cómo se llama? ¡Fascismo! Su reacción confirma mi punto de extremista. En cuanto a SU problema:

1) No tienes que cagar mierda en un forum público como tú e insultando a los tipos que no están de acuerdo contigo.

En cuanto a lo legal: todo por AR post stp.

2) Precisamente no eres anónimo ... ¡Tengo toda tu IP y la usaría si fuera necesario! ¿Crees que la responsabilidad solo concierne a los administradores del sitio? ¡Estás soñando!

3) ¿Qué humillación por favor?

4) Pongo estos intercambios en público, ayudará a entender a Smile. Por su IP, los mantengo calientes.

Después de tales intercambios, propongo su prohibición pura y simple, ¿qué piensa? No serás ni el primero ni el último ex

0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

por phil53 » 12/01/09, 12:00

Francamente me alegro de que estés empezando a calmarlo
El tipo que piensa que es el centro del mundo y que entiende todo, tomando a los demás como retrasados.
Se cansa al final
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

por Christophe » 12/01/09, 12:02

Bueno, está tranquilo al menos por el día: prohibido la IP hasta esta tarde ... en otras palabras, si quiere venir a la economía, ¡debe cambiar su conexión a Internet!
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6

por Olivier22 » 12/01/09, 13:51

El tipo que creó temas para copiar / pegar páginas enteras de su sitio y luego lanzar un debate solo tenía la intención de aplastar a sus detractores (con bonitos tobillos grandes como sandías) ... Ni siquiera entiendo por qué no le dio una conferencia antes, este excitador!
Pero esta noche, cuando sea desterrado, volverá a hacer lo mismo, ¿apostamos?
Ya he visto este tipo de megalómano que infunde sus verdades en el mundo con agresión espontánea, no cambias de la noche a la mañana.
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

por SixK » 12/01/09, 14:58

Mytho, Megalo, Iluminado, Guru ????

Admito que aún no he descubierto exactamente el personaje.
Tampoco entendí lo que busca en el Forum ?

Tal vez el reconocimiento?
¡Sí, las máquinas Gaia son geniales! :)

En resumen, ni siquiera he tratado de participar en uno de sus temas, huele a tiempo intelectual ...

SixK
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

por Christophe » 12/01/09, 15:02

SixK escribió:Admito que aún no he descubierto exactamente el personaje.
Tampoco entendí lo que busca en el Forum ?


Me hice la misma pregunta ... un análisis de su IP responde parcialmente a esto, pero esta información no se puede difundir ... 8)
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9

por C Moa » 12/01/09, 16:24

Christophe escribió:
SixK escribió:Admito que aún no he descubierto exactamente el personaje.
Tampoco entendí lo que busca en el Forum ?


Me hice la misma pregunta ... un análisis de su IP responde parcialmente a esto, pero esta información no se puede difundir ... 8)
OOOOOOOOH la grulla !!!
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

por Christophe » 12/01/09, 16:25

Pfff eso es inteligente ... ¡sí, vete travieso! : Cheesy:

Es especialmente legal que no puede ser ... y como el otro excitado parece estar a horcajadas sobre la ley ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica

por Gregconstruct » 12/01/09, 18:10

Dado el apodo de este coco divertido, ¡ya tenía qué tipo de personaje era!

Cuando veo gaia en alguna parte, sé que a menudo rima con confusión, mentiras, grandes mezclas de viento y extremismo.

¡Además, la mayoría de las veces (por no decir siempre) estas personas no dominan el tema del que no hablan ni de cerca ni de lejos!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

por Flytox » 12/01/09, 19:33

Y de nuevo, es un diminutivo ...




Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242